visitas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Escalofriante sonido procedente del One World Trade Center desconcierta a los neoyorquinos

Los residentes de la Gran Manzana que viven cerca de One World Trade Center, el gran rascacielos que reemplazará a las desparecidas Torres Gemelas, tienen que lidiar con las obras y la seguridad del perímetro que rodea al edificio en construcción. Pero según los vecinos del barrio, hay algo mucho más fantasmagórico procedente de la torre: Un extraño sonido que ha sido descrito como un lloriqueo espeluznante y agudo, un sonido coral, un extraño aullido, o incluso silbidos fantasmales.
Según han publicado diversos medios de comunicación, Kenny Cummings, quien vive a poca distancia del One World Trade, explicó que comenzó a escuchar por primera vez el inquietante silbido cuando Nueva York se vio azotada por el huracán Sandy a finales de 2012:
“Yo vivo cerca de la torre, y escuché por primera vez este sonido inquietante durante el huracán Sandy del año pasado. Tengo que decir que lo volví a escuchar en algún momento del invierno pasado. En un principio pensé que se trataba del viento pasando por las ventanas del edificio en obras, pero ahora creo que es otra cosa.

A las 3:15 am del miércoles, me desperté con el sonido. Pero esta vez fue un poco diferente, se podían apreciar dos tonos en esta ocasión. No estaba seguro de lo que era al principio, pero después de un momento me di cuenta de que procedía del One World Trade Center. En el exterior estaba lloviendo pero los árboles estaban en calma, vamos que no había viento. He hablado con diversas personas y todas me han confirmado de que también han escuchado el misteriosos sonido, es inconfundible y muy escalofriante. Era tan molesto que me tuve que levantar y grabarlo. A las 5 am pareció desvanecerse, ya no se escuchaba nada.”



Debido a la gran cantidad de testigos y el revuelo generado en las redes sociales las autoridades locales, responsables de las obras del One World Trade Center, rápidamente han declarado públicamente que es muy probable que el misterioso ruido tenga su origen en el viento chocando contra las estructuras del edificio en obras.
Por su parte, un experto en edificios ha declarado a los medios de comunicación que no se puede confirmar si alguno de los ruidos reportados tiene su origen en el viento, creando así una gran controversia.
Para muchas personas después de haber visto los vídeos grabados del misterioso fenómeno sonoro, es claramente un sonido fantasmal procedente de una de las zonas con mayor actividad paranormal debido principalmente al terrible atentado del 2001. Para otros este misterioso sonido forma parte del ya conocido fenómeno “The Hum”, un sonido desconcertante para miles de personas que hizo su primera aparición a finales de los años setenta, cuando el llamado Bristol Hum fue reportado en Inglaterra. Pero no fue sino hasta la década de 1990 que este fenómeno comenzó a ser también reportado en los Estados Unidos, y después de un estudio realizado por expertos de la Universidad de Taos, Nuevo México, publicado en los medios de comunicación, pronto pasó a ser un fenómeno global y sin ninguna explicación racional.

Pero es bien cierto que el misterios sonido del One World Trade Center es muy diferente a los reportados por todo el mundo, y en el caso grabado por Kenny deja claro que no había viento ni ningún otro fenómeno meteorológico extremo que pudiese producir el terrorífico sonido.






http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario