visitas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra

Son muchas las personas en todo el mundo que han afirmado ser testigos de diferentes avistamientos de fantasmas. Estos avistamientos parecen ser los espíritus de las personas que una vez estuvieron con nosotros en vida. Los parapsicólogos tienen diferentes teorías para explicar estos avistamientos, desde espíritus inteligentes e interactivos a apariciones de entidades malévolas. Aunque en todos los casos, las apariciones parecen interactuar con su entorno, lo que demuestra la capacidad de respuesta inteligente a las cosas de su entorno. Por ejemplo, una aparición puede responder de manera adecuada a una pregunta en una sesión de espiritismo, o puede interactuar mediante equipos electrónicos.
Pero en algunas ocasiones estas apariciones pueden llegar a ser fotografiadas intencionalmente o por simple causalidad. Este es el caso de una pareja británica, que mientras daban un paseo por un antiguo cementerio fotografiaron una figura esquelética aterradora.
Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra
 Mientras asistían a una boda el pasado 15 de noviembre en una capilla de la época victoriana en Bristol, Inglaterra, Oliver y Mary Davey, un asesor de sostenibilidad de 32 años, decidieron pasear por el cementerio de Arnos Vale, sobre las 18:30h. En este momento Oliver decidió sacar su cámara fotográfica para hacer una foto a su esposa.
En la primera fotografía, Oliver se dio cuenta de que su esposa no miraba hacia la cámara, por lo que decidió hacer otra foto, esta vez con su mujer mirando hacia la cámara con una gran sonrisa. Sin embargo, justo después de hacer la fotografía la revisó en la misma cámara, cuando se sorprendió al ver que había fotografiado una figura esquelética macabra, con la cabeza, el cuello y los hombros en frente de la cámara. Oliver mostró la imagen a su mujer, y los dos rápidamente corrieron hacia la recepción de la boda para mostrarla a los demás invitados.
“Hice la primera fotografía, pero me di cuenta de que Mary no estaba mirando a la cámara, así que hice otra fotografía”, dijo Oliver a los medios de comunicación. “Vi la cara fantasmagórica de inmediato. Yo estaba confundido y un poco sorprendido. Me asusté realmente. Se la mostré a mi esposa y a los demás invitados a la boda. Estoy seguro de que no había nadie cerca de mí y nadie estaba fumando, así que no sé lo que es. Lo gracioso es que antes de hacer la fotografía había estado teniendo una conversación de cómo yo no creo en fantasmas, así que el momento fue aterrador.”

Según publicó Mirror Online, el cementerio Arnos Vale fue inaugurado en 1837, y desde entonces muchas personas creen que también es el hogar de tres espíritus femeninos. Uno de los espíritus es el de una monja que fue tapida en una pared por sus hermanas después de suicidarse por haberse quedado embarazada. Otro de los espíritus es el de una mujer vestida de negro que se aparece en la tumba de su marido, un soldado que murió en la Primera Guerra Mundial. Y también está el espíritu de una mujer que fue enterrada viva por error.
figura aterradora inglaterra Pareja británica fotografía una figura aterradora en un cementerio de Inglaterra
Poco después de haberse publicado la fotografía en los medios de comunicación y en las redes sociales, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral. Los usuarios más escépticos afirmaron que se trataba de una pareidolia del aliento de Oliver que apareció justamente en ese momento delante de la cámara, debido a que en Bristol las temperaturas bajan unos 8 grados de golpe por la noche, así que para ellos es muy probable que la respiración de Oliver se volviera visible en esas temperaturas.
Aunque para los más creyentes en el tema paranormal, la imagen muestra una verdadera manifestación de un espíritu, sobre todo porque la fotografía fue hecha en un cementerio realmente embrujado. Por su parte, los expertos en lo paranormal sugieren el vapor producido por el aliento de Oliver no es el causante de la aterradora figura, por lo que se trata de una verdadera manifestación fantasmal. ¿Crees que se trata de un verdadero espíritu manifestándose frente la cámara? ¿O simplemente es una paraidolia causada por el aliento de Oliver?




www.mundomisterio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario