Pero dejando aparte las teorías conspirativos sobre si ISON es o no es un cometa, al parecer muchas profecías hacen referencia al cometa ISON, tal como lo explicamos en el artículo “Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos”. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos sido testigos de una gran cantidad de fenómenos atmosféricos anómalos, terremotos que han desafiado todos los registros hasta el momento y que parecen corresponder a la llegada del apodado “cometa del fin de los tiempos”. Pero muchas personas ven otro tipo de relación, con la “Estrella Kachina Azul” profetizada por los Indios Hopi.
El cometa ISON fue descubierto en septiembre pasado por astrónomos rusos dándole su peculiar nombre por las siglas de la Red Internacional de Ciencia Óptica. En noviembre de 2013, el cometa C/2012 S1 (ISON) pasará cerca del Sol a unos 1,1 millón de kilómetros por encima de la superficie solar. Aunque los científicos se apresuraron a decir que ISON no será un peligro para la Tierra, la realidad puede ser otra, ya que según algunos expertos es imposible calcular con exactitud cuál será su efecto sobre el planeta Tierra.
Lo único que a día de hoy se conoce es que el cometa ISON tiene el potencial para alcanzar un brillo considerable, pudiendo ser lo suficientemente brillante para ser visto en el cielo durante el día junto al sol.
Según algunos expertos, ISON podría tener una relación directa con una antigua profecía de los Indios Hopi que decía:
“Este es el noveno signo y el final. Usted escuchará una morada en el cielo que caerá con gran estrépito sobre la tierra. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán. Estos son los signos de que una gran destrucción está por venir.
El hombre blanco batallará con otras personas en otras tierras, con aquellos que poseyeron la primera luz de la sabiduría. Habrá muchas columnas de humo y fuego, como las que hace el hombre blanco en el desierto, no lejos de aquí que causarán enfermedades y una gran mortandad.
Mucha de mi gente, la comprensión de las profecías, estarán a salvo. Los que se queden a vivir en los lugares de mi gente también estarán a salvo. Luego habrá mucho que reconstruir. Y pronto, muy poco después, Pahana volverá.
Traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo. Él plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Incluso ahora se están plantando las semillas. Estos deberán allanar el camino a la aparición del Quinto Mundo.”
Las profecía de los Indios Hopi fueron publicadas por primera vez en un manuscrito mimeografiado que circuló entre varias iglesias metodistas y presbiterianas en 1959. Algunas de las profecías fueron publicadas en 1963 por Frank Waters en su libro “El Libro de los Hopi”, quien describió cómo un día un ministro llamado David Young conducía por una carretera del desierto en el verano de 1958, cuando se encontró con un anciano indio, quien le explicó la antigua sabiduría y el conocimiento.
Pero con la llegada de la estrella azul, los países serán destruidos por “calabazas de cenizas” que caerán al suelo, los ríos hervirán, la tierra se quemará, y aparecerá una enfermedad que ningún medicamento podrá curar. Los refugios serán inútiles, porque según los Hopi “los que están en paz en sus corazones ya están en el Gran Refugio de la Vida, ya que no hay refugio para el mal”. Entonces “el Cuarto Mundo terminará pronto, y el Quinto Mundo comenzará”. Los indios ancianos son conocedores de esto, porque los signos se han ido cumpliendo:
“Esta es la primera señal: Se nos habla de la llegada de los hombres de piel blanca como Pahana, pero no viven como hombres de Pahana, que tomaron la tierra que no era suya. Y los hombres atacaron a sus enemigos con truenos.”
“Esta es la segunda señal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vio esta profecía hecha realidad con los ojos – los hombres blancos trayendo a sus familias en carros a través de las praderas”.
“Esta es la tercera señal: Una extraña bestia como un búfalo, pero con grandes cuernos largos, invadirá la tierra en grandes números. Estos Pluma Blanca verán con sus ojos – la llegada del ganado del hombre blanco”.
“Esta es la cuarta señal: La tierra será cruzada por serpientes de hierro.”
“Esta es la quinta señal: La tierra será entrecruzada por una tela de araña gigante.”
“Este es la sexta señal: La tierra será entrecruzada con ríos de piedra que harán fotos en el sol.”
“Este es el séptimo signo: Escucharás del mar volviéndose negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ella.”
“Este es el octavo signo: Verás a muchos jóvenes, que llevan el pelo largo como mi pueblo, ven y únete a las naciones tribales, para aprender sus costumbres y sabiduría.”
“Y este es la novena y última señal: Usted escuchará de un lugar de morada en el cielo, sobre la tierra, que caerá con un gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Muy pronto después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán.”
Estas son las revelaciones de los Indios Hopi, que al parecer querían dejar un mensaje para la humanidad. Como hemos podido comprobar las profecías parecen corresponder a eventos importantes de nuestra historia, lo único que es necesario saber es si la última señal corresponde algún evento inminente. Además, desde principios de año los conspiranoicos llevan alertando sobre un evento que tendrá lugar en nuestro planeta y que tendría su origen el pasado 1 de octubre. Cualquier persona puede pensar que son simples teorías conspirativas, a no ser porque el 1 de octubre tuvo lugar el cierre parcial de los servicios gubernamentales, a lo que tenemos que sumar el cierre de la página web de la NASA o la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario