El sábado 14 de mayo de 1988 en un riachuelo frío y cercano a la frontera canadiense. Uno de los hijos de la familia, James, encontró una piedra especial, una roca emergente del fondo de la tierra y que emergía con unos curiosos símbolos y con figuras extrañas, con figuras geométricas y que hacen referencia a la naturaleza y a cosas incomprensibles.
Desde el principio, la roca causó una buena sensación en todos los miembros de la familia que tuvieron contacto con la roca misteriosa. Les produjo sentimientos de bienestar, de tranquilidad y de sosiego. Pero la cosa no acabó ahí. No solo fueron sensaciones de alegría y tranquilidad lo que les trasmitió, a partir de ese momento, la suerte de ellos cambió. Los problemas económicos que les agobiaban y sus sueldos eran insuficientes para sus gastos habituales. Durante años, su economía había ido a peor. Además de la hipoteca que tenían sobre la casa y de otros gastos, cargaban con los gastos de una inversión que hicieron en un negocio fallido.
Pero, vieron la roca y, en cuestión de horas, la suerte les cambió. De repente les contrataron en una tienda de ropa. Después del triunfo de la tienda ropa, a Peter le ofrecieron el puesto de gerente de los cines de la localidad, y tras la crecida del negocio, decidió comprarlos. Actualmente son los dueños de los cines y 3 negocios más.
Los Jhonson están convencidos de que su buena suerte se debió a la aparición de la roca en sus vidas. Un arqueólogo Rich McClure estudió los petroglifos y determinó que no estaban grabados por indios americanos. De hecho, el misterio real no es que esta roca cambió la suerte de los Jhonson, esto podría ser una coincidencia; sino que no se sabe la procedencia de estos extraños símbolos. Según el arqueólogo McClure la misteriosa roca carece de significados religiosos y no tiene poder misterioso alguno, pero sin embargo, aun no ha podido determinar la procedencia de esta ni explicar el significado de los extraños símbolos.
Fuente: http://misteriossinresover.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario