sábado, 11 de julio de 2015

Proyecto ISIS: El extraterrestre momificado descubierto por la KGB en 1961

La Unión Soviética fue una de las entidades políticas dominantes del siglo XX. El nombre oficial fue el de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La revolución rusa llevó al poder al primer partido comunista de la historia. Lenin y su Partido Nacional Bolchevique aprovecharon la caída de la autocracia rusa, seguido por la ineficacia del gobierno provisional, para arrebatar el control del país. Y como no podía ser de otra manera, la Unión Soviética también tuvo su propia agencia de inteligencia y policía secreta. Conocida como la KGB, se encargaban de la lucha contra la contrarrevolución, arrestando, encarcelando y ejecutando a los considerados “enemigos del estado”, que incluía la antigua nobleza, la burguesía y el clero.

Proyecto ISIS: El extraterrestre momificado descubierto por la KGB en 1961
También se encargaban de investigar los llamados “Expedientes X” en toda la Unión Soviética, como el OVNI accidentado en 1969. Militares soviéticos descubrieron una pequeña nave con varios humanoides pequeños, un incidente que fue grabado en video y fotografiado, que incluía la autopsia de un pequeño ser extraterrestre.
Pero lo que mucha gente desconoce, es que la KGB descubrió la momia de un antiguo astronauta extraterrestre en la década de 1960.

La historia del Proyecto ISIS es muy sencilla, se trataba de una expedición soviética a Egipto en 1961 para descubrir la “Tumba del Visitante”. Se dio a conocer por primera vez en un documental titulado “The Secret KGB Abduction Files”, emitido en el canal temático estadounidense Sci-Fi en 1998. El documental incluía un video secreto del “Proyecto ISIS” de la KGB.
Al parecer, el material de archivo en blanco y negro, muestra como personal soviético recuperan la momia de un supuesto astronauta extraterrestre del interior de un sarcófago dentro de una tumba en algún lugar de la ciudad de Guiza, Egipto. El video fue entregado por un intermediario ruso, quien afirmó que pertenecía de los archivos secretos de la KGB.
Aunque nunca ha sido posible confirmar si las imágenes muestran realmente la momia de un ser extraterrestre, expertos videos que examinaron el material, confirmaron su autenticidad. Además el testimonio de los funcionarios de la KGB también confirmaron que el sarcófago contenía los restos de una criatura extraterrestre. El video muestra a los soldados soviéticos accediendo en la tumba sin la protección de máscaras de gas, y cuando abren el sarcófago, se encuentran con una nube de vapores tóxicos. Rápidamente, los soldados se retiran para regresar posteriormente vestido con trajes protectores y máscaras de gas sobre sus rostros.

Según los informes, el Proyecto ISIS fue creado en 1961 por la KGB durante los primeros años de la carrera armamentista de la Guerra Fría, cuando buscaban ventaja tecnológica militar. Los soviéticos tenían informes que aseguraban que Estados Unidos había tenido acceso a tecnología avanzada extraterrestre que ocultaron en el Área 51, donde intentaron modificar un OVNI extraterrestre que supuestamente se estrelló en Roswell.
Viktor Ivanovich, un científico soviético que supuestamente tuvo acceso a documentos secretos de la KGB, encontró informes que demostraban que la Unión Soviética había tenido acceso a artefactos tecnológicos extraterrestres almacenados en una tumba secreta de la ciudad de Guiza que podrían ser utilizado para fines militares.
El misterioso descubrimiento
Los rumores sobre conocimientos y tecnología extraterrestre ocultos en las pirámides de Guiza se originaron con el descubrimiento accidental de una misteriosa tumba por dos beduinos. Los beduinos cayeron enfermos y fueron hospitalizados después de irrumpir en la tumba. Antes de morir contaron una extraña historia sobre la “Tumba del Dios Visitante” en Guiza.

Proyecto ISIS extraterrestre momificado
Los egipcios permitieron el acceso a sus aliados soviéticos para investigar la extra historia, y por temor a que la CIA descubriera antes la tuba, la KGB preparó rápidamente una expedición como parte del Proyecto ISIS para localizar la “Tumba del Visitante” y asegurarse su contenido. El equipo de la misión Proyecto ISIS incluía egiptólogos de la Academia de Ciencias, científicos y expertos militares soviéticos. El equipo recibió el apoyo de Sami Sharaf, un cercano colaborador del presidente Gamal Abdel Nasser de Egipto.
La expedición encontró la tumba y recuperaron los artefactos. Un informe de un alto funcionario de la KGB, dijo que eran 15 cajas de artefactos, un cuerpo extraterrestre momificado en un sarcófago, y misteriosas inscripciones jeroglíficas en la tumba. Los expertos que decodificaron las inscripciones dijeron que incluían una profecía sobre el regreso de una deidad “alada”.
“Durante la inspección de los muros notamos una extraña fuerza repulsiva que salía de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”, escribió uno de los científicos del Proyecto ISIS.
El cuerpo extraterrestre momificado era de unos 2 metros de alto, mucho más alto que el antiguo promedio egipcio. Según las pruebas del Carbono-14, el cuerpo era de unos 12.000-13.000 años, precediendo el período dinástico egipcio. La datación planteó preguntas intrigantes sobre la identidad del cuerpo momificado.


Proyecto ISIS extraterrestre momificado KGB
Algunos buscaron una explicación en la mitología egipcia, que identifica los fundadores de Egipto dinástico como dioses de las estrellas que enseñaron a los egipcios los conocimientos y habilidades de la civilización. El primer rey de la primera dinastía egipcia era el dios-hombre Osiris quien, según la leyenda, descendió del cielo en un “barco volador”, una referencia a un ovni de origen extraterrestre.
Sin embargo, el Kremlin estaba más interesado en la posibilidad de que la tumba podría contener antiguos documentos científicos y artefactos con tecnología extraterrestre avanzada que podrían facilitar un sorprendente avance científico y tecnológico en la carrera armamentista.
Durante mucho tiempo, expertos han especulado sobre si las pirámides podrían haber sido una especie de “balizas de navegación” para naves extraterrestres que visitaban la Tierra en tiempos antiguos. Tales afirmaciones podrían parecer increíbles, pero la realidad sólo la tecnología extraterrestre avanzada y la ciencia podrían explicar la súbita aparición de una civilización técnicamente avanzada, como la antigua civilización egipcia en la historia de la civilización humana.







Fuente.  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario