visitas

miércoles, 24 de julio de 2013

La cantante Demi Lovato perseguida por el fantasma de una niña

Son muchas las celebridades que afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, las experiencias con el más allá no ocurren solamente a personas anónimas, ya que en los últimos tiempos hemos sido testigos como diversas celebridades han dado a conocer sus propias experiencias con lo inexplicable. Ahora es el turno de Demi Lovato, la famosa cantante y actriz estadounidense, quien recientemente ha revelado haber visto a un fantasma.
Demi, de 20 años, ha admitido públicamente que es una creyente en todo lo relacionado con lo paranormal desde muy pequeña, ya que comenzó a ver el espíritu de una joven en su casa. Pero muy a lo contrario de lo que harían muchas personas, Demi pidió ayuda tanto a médiums como a parapsicólogos sobre el espíritu que “vivía” con su familia, que al parecer se trataba del espíritu de una niña llamada Emily.

“Fui testigo de diversos episodios paranormales en mi casa de Texas, pero no se trataba de un espíritu maligno, simplemente se trataba de una niña. Creo que su nombre es Emily. Solicité la ayuda de un médium y de un parapsicólogo, y ambos me dijeron el mismo nombre, Emily. La pude ver en muchas ocasiones, desde que era pequeña hasta cuando yo crecí. Una vez la vi en mi armario”, según explico la propia Demi Lovato.
Demi Lovato también recuerda varios incidentes aterradores donde Emily hizo acto de presencia, incluso delante de otras personas:
“Cuando tenía 3 años de edad mi madre me vio hablando sola. Recuerdo que ella me preguntó: “¿Con quién estás hablando?” Y yo le dije: “Con mi mejor amiga que se llama Emily. Ella es muy juguetona”, reveló Demi.
Pero con el paso del tiempo los incidentes continuaron, siendo sus propios amigos testigos de lo inexplicable:
“Uno de mis amigos, Tucker, se acercó una vez y me preguntó: “¿Es cierto que tu casa está embrujada? Le dije: “Sí, sólo debes esperarte, porque algo va a suceder. Siempre pasa algo. Empezamos a ver una película cuando, de repente, un ordenador portátil que estaba en la cocina comenzó a reproducir una película. Casualmente, lo apague antes de ir al salón, así que fue una cuestión de quién algo lo encendió y pulsó play. Seguidamente, Tucker envió un mensaje a un amigo diciendo: “Creo que esta casa está embrujada, un ordenador no se enciende por sí mismo y se pone una película en marcha”, pero antes de poder enviar el mensaje algo le pasó a su teléfono, ya que en el mensaje de texto se escribía sola la palabra “definitivamente” una y otra vez. Esto le sucedió alrededor de 30 veces.”
“En otra ocasión mi tío estaba en el salón viendo la televisión y un “orbe” bajó las escaleras dando la vuelta a la barandilla. Tengo imágenes de orbes volando por el aire… Era de locos”, agregó la cantante.
Demi está convencida de que tiene un sexto sentido para la actividad paranormal, y admite que a pesar de que no se dan cuenta, la mayoría de las personas tienen el mismo don.
“Creo que tengo una muy fuerte conexión con el más allá. La amiga de mi madre es médium y hemos hablado de cosas… cosas que acababan de suceder. Cuando entro en una habitación, puedo decir si ha pasado algo allí o no, o si se trata de un hotel embrujado. Me siento como más presente, más consciente del entorno y de la energía que me rodea. Cuando uno es sensible a las energías, se es capaz de decir si algo ha pasado o está pasando. Creo que todo el mundo puede llegar a “sintonizar” con esa parte de su mente. Todo el mundo puede estar abierto a lo desconocido”, concluyo Demi.

Pero como hemos comentado anteriormente, Demi Lovato no es la única celebridad que ha explicado públicamente sus encuentros con el más allá:
Dylan McDermott: el actor estadounidense dijo en 1989, que cuando estaba trabajando en la película “Magnolias de Acero”, él y Julia Roberts se montaron en un coche con su agente cuando los tres vieron una forma vaporosa que era “parecido al éter”.
Ryan Gosling: actor de cine, escritor y músico canadiense dijo que tuvo un encuentro con un fantasma cuando él era pequeño. Al principio solo él podía ver el espíritu, pero unos años más tarde, la madre de Ryan, el primo y el tío fueron capaces ver el fantasma. Este suceso hizo que toda la familia se mudase de la casa.
Lady Gaga: no puede faltar la estrella del pop más conocida actualmente. De hecho, Gaga afirma que está siendo perseguida por una entidad negativa llamada Ryan, y que la sigue a todas partes. Ante su desesperación, ella organizó una sesión de ouija con médiums expertos para tratar de deshacerse de él.
Michelle Williams: otra actriz estadounidense que afirma que es visitada por otra celebridad muerta, su ex Heath Ledger. El actor supuestamente le visitó en dos ocasiones como una “aparición fantasmal”, moviendo muebles y objetos, y según Michelle, el espíritu de Ledger se disculpó por no estar cerca de su hija.
La Toya Jackson: Como ya hablamos en el artículo “La Toya Jackson afirma que el espíritu de Michael Jackson permanece en la Mansión de Encino”, ella dice que ha visto al espíritu de su hermano Michael Jackson en la casa, mientras que las luces parpadean.
Matthew McConaughey: esta celebridad tiene una de las historias más terroríficas relacionadas con los famosos. Según el actor, una vez vio el espíritu de una mujer en su casa de Hollywood Hills, persiguiéndole desnuda con un bate de béisbol.
Ke$ha: la conocida actriz, cantante y compositora estadounidense reveló en septiembre de 2012 que su canción “Supernatural” fue una experiencia sexual con un fantasma.
Miley Cyrus: la cantante y actriz estadounidense de cine y televisión dijo en mayo de 2013 a la revista ELLE del Reino Unido (Miley Cyrus afirma haber sido testigo de fenómenos paranormales en su casa de Londres) que había visto el espíritu de un niño sentado en el lavabo mirándola mientras se duchaba.
Como hemos podido comprobar, el caso de Demi Lovato no es el único en el mundo de las celebridades. Y siempre es de agradecer que los famosos compartan también sus experiencias con lo desconocido, aunque en muchos casos sean ridiculizados por la prensa rosa o incluso por la opinión publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario