visitas

sábado, 21 de marzo de 2015

Hoy en Asesinos en Serie: Richard Trenton Chase (El Vampiro de Sacramento)

Nació el 23 de mayo de 1950. Desde su infancia adquirió traumas que desembocaron en conductas agresivas y psicóticas, provocadas en gran parte por un seno familiar desestructurado.

Su padre, un hombre extremadamente disciplinario y alcohólico, discutía constantemente con su esposa. Para cuando Richard tuvo diez años ya era tarde: jugaba torturando animales incluso degolló unas crías de gato.
En su adolescencia conoció a varias chicas, pero una de ellas divulgó por su entorno que "Rick" no podía realizar el acto sexual ya que no era capaz de tener una erección. Este problema lo incomodó hasta el punto de acudir a la consulta de un psiquiatra. Allí tuvo el primer diagnóstico de su vida. La raíz del problema era una cólera reprimida y podía padecer una enfermedad mental importante, pero Rick no le dio ninguna importancia a esto.
A los 21 años, abandona la casa de sus padres para irse a vivir a un piso compartido. Pronto la convivencia se vuelve insoportable, pensaba que sus compañeros formaban parte de un grupo organizado que trataba de ir contra él, hasta el extremo que clava con tablas la puerta de su habitación y acaba saliendo por un agujero escondido que realizo en la pared de su armario.
richardchase3Richy vivía su propia realidad y todo lo que era normal para otros a él le incomodaba. Esto se repetiría durante toda su vida.
Un día cualquiera, Richy acudía a urgencias convencido de que su cráneo se estaba deformando, que sus huesos atravesaban su cuerpo, se quejaba también de que su estómago estaba girado al revés y que estaba buscando al que le había robado la arteria pulmonar, lo sabía porque su corazón dejaba a menudo de latir y su sangre no circulaba. Sin dudarlo, otro psiquiatra sí diagnosticó una esquizofrenia paranoica, pero pensó que estaba producida por la intoxicación que mostraba por las drogas y que le habían producido una psicosis pasajera. Estuvo bajo observación durante 72 horas y en contra de la opinión de los médicos abandonó el centro.
Richy regresa a casa de su madre y vive allí una temporada pero pronto empiezan sus manías y piensa que su madre lo estaba envenenando.
Por fin, su padre le consigue un piso donde pudiera vivir solo. Esa soledad provoca que nadie lo controle y deja de tomar su medicación, con lo que su conducta empeora hasta tal punto que se compra unos conejitos y come sus entrañas crudas. Coloca los intestinos y la sangre del animal en una batidora para bebérselo, lo hizo porque según él, evitaba así que su corazón se contrajera y acabara por desaparecer de su cuerpo. No satisfecho con todo esto empezó a inyectarse directamente en las venas sangre de conejo lo que le provocó un envenenamiento de la sangre.
Finalmente los doctores volvieron a diagnosticar esquizofrenia lo que lo llevó a estar internado en un centro mental, donde se ganó el apodo de "Drácula".
richard-chase-conejo
Un día lo encontraron con su boca manchada de sangre. Tenía dos pájaros muertos sobre la repisa de la ventana y no paraba de hablar de lo que solía hacer a los animales y de sus ganas desesperadas por beber su sangre.
A pesar de todo dejó de estar internado con la condición de pasar una revisión anual.
Cuando pasó a vivir en su apartamento comenzó de nuevo a torturar gatos, perros y conejos. Él los mataba para beber su sangre, incluso robaba animales domésticos de la vecindad. Llegó a llamar a los dueños de un perro para contarles lo que hizo con la indefensa mascota y que ya no hacía falta que buscaran más.
Un día hizo una visita sorpresa a su madre, ella al escuchar un fuerte ruido fue emocionada a recibir a su hijo con un abrazo, cuando abrió la puerta no daba crédito a lo que estaba viendo. Richy sostenía un gato muerto, lo lanzó al suelo y lo abrió en canal manchándose de sangre la cara y cuello. Su madre no pudo hacer nada y nunca dijo lo que pasó aquel día.
Pero Richy no se sentía realizado, necesitaba emociones más fuertes y adquirió armas con las que practicaba. Era la única manera de defenderse de las persecuciones provocadas por su enfermedad y conseguir más sangre para evitar la putrefacción de su estómago y que su corazón no acabara desapareciendo. Según él, la sangre y órganos crudos restablecían el correcto funcionamiento interno de su cuerpo.
El 3 de agosto de 1977 unos oficiales de Policía encuentran en un rancho unos rifles junto a un montón de ropa de hombre y un cubo que contenía sangre y un hígado. Bajo la fatal sospecha empieza una búsqueda. Cuando de pronto uno de los agentes ve a través de sus prismáticos una escena dantesca. Un hombre desnudo cubierto de sangre. Cuando lo apresaron se dieron cuenta de que Richy había matado una vaca para alimentarse de su sangre y órganos.
richard-chase-teresa-wallinSu miedo a la gente, sus paranoias, y su incapacidad de distinguir entre el bien y el mal, pronto convertirían a Richy en el "Vampiro de Sacramento".
Nuestro amigo Chase compra una pistola de calibre 22 dispuesto a imitar los macabros asesinatos de sus ídolos Kenneth Bianchi y Angelo Buono.
A los 28 años, empieza su serie de crímenes: dispara dos veces a Ambrose Griffin, ingeniero de 51 años y padre de dos hijos, quien se convierte en la primera de sus víctimas.
Una tarde, Teresa Wallin de 22 años y embarazada de tres meses, se encontraba en su casa y justo cuando se disponía a tirar la basura, Chase le dispara dos veces, una bala atraviesa su palma y la otra le atraviesa el cráneo, mientras agoniza la arrastra hacia su dormitorio y le abre el vientre para arrancarle los intestinos, que esparce cuidadosamente por el suelo. Luego, le corta el hígado, el diafragma, un pulmón y los riñones y separa el páncreas en dos, colocándolos encima de la cama. Coge un cuchillo de la cocina le apuñala varias veces.
Su marido encontró su cuerpo en el cuarto de baño con el jersey levantado y los pantalones y ropa interior bajados hasta los tobillos junto a un envase de yogur que habría utilizado para beber su sangre.
Cuatro días después comete el más sangriento de sus crímenes, entra en una casa elegida al azar y dispara a la cabeza a Evelyn Miroth de 27 años, y al sobrino de ésta, richard-chase-Evelyn-MirothDavid Miroth de 22 meses. Luego, llevándose el cuerpo de Evelyn a una habitación, sodomiza el cadáver, le arranca un ojo y bebe su sangre. Momentos más tarde, es sorprendido en su macabra carnicería por alguien que llama a la puerta mientras vaciaba el cráneo del niño, y huye a toda prisa llevándose el cadáver del bebé. En su propia casa, decapita el cuerpo tras beberse la sangre y devorar el cerebro.
Esa misma tarde la Policía descubre los cuerpos y organiza la búsqueda registrando cada rincón de la ciudad, tratando de atrapar al asesino. Dos días después, tres policías llaman a la puerta de Chase y no obtienen respuesta, pero oyendo ruidos en el interior deciden vigilar el apartamento. Poco después, Chase sale de la casa con una caja de cartón bajo el brazo, que arroja al suelo para tratar de huir al ver a los agentes en la puerta.
Su contenido se esparce por el suelo ante el asombro de los policías: se trata de ropa ensangrentada y trozos de cerebro humano. Chase es finalmente detenido. Al registrar su apartamento, encuentran un espantoso olor a putrefacción, manchas de sangre, huesos humanos en la cocina y el salón, un plato con restos de cerebro encima de la cama y el refrigerador repleto de recipientes con órganos humanos y animales en el interior.
En el juicio trata inútilmente de justificar sus crímenes diciendo que unas voces de seres extraterrestres y otras criaturas lo acosaban continuamente obligándolo a matar.
Richard T. Chase quien fuera denominado el "Vampiro de Sacramento", finalmente es condenado a pena de muerte por seis asesinatos, aunque su ejecución nunca se llevó a cabo, pues Chase se suicida en su celda pocos meses después del juicio con una sobredosis de antidepresivos, en diciembre de 1980.
Hay quienes creen que no fue un suicidio, sino un accidente al intentar acallar las voces que le habían conducido a cometer los asesinatos, voces que volvían a atormentarlo.
En 1992, una película llamada Unspeakable fue hecha basada en la persecución como modelo para el asesino. Su caso todavía es utilizado por el FBI como el modelo arquetipo para entender el asesino desorganizado.

ANEXO: El testimonio de Ressler
Después del juicio a Richard, el profiler del FBI, Robet K. Ressler, lo entrevistó y describió su encuentro en estos términos, dentro de su libro Asesinos en serie:
Yo no estaba de acuerdo en absoluto con el veredicto ni con la orientación que se había dado al caso. Ocurrió en el mismo periodo en que el antiguo inspector del ayuntamiento de San Francisco, Dan White, asesinó al alcalde Moscone y al inspector Harvey Milk. White alegó que se había vuelto loco porque había consumido un tipo de comida basura, los Twinkies de Wonder, y su estrategia fue aceptada. Lo mandaron a una cárcel estatal sin pena de muerte. Richard Chase, en cambio, que tenía claramente una enfermedad mental y debería haber pasado el resto de su vida en un psiquiátrico, fue condenado a muerte. John Conway y yo visitamos a Chase en el Corredor de la Muerte de San Quintín en 1979. Conway era el enlace del FBI con las cárceles de California y era un tipo excepcionalmente afable, apuesto y sutil, que poseía el don de conseguir que los prisioneros hablaran con él.
Visitar a Richard Chase fue una de las experiencias más extrañas que jamás tuve. Desde el momento en que entré en la cárcel hasta que me senté en el cuarto donde lo entrevistaríamos, rasé por toda una serie de puertas que se cerraban de golpe tras nosotros, una experiencia opresiva y aterradora. Había estado en muchas cárceles, pero ésa fue la más horripilante; me sentía como si estuviera atravesando un punto sin retorno. Conway estaba mucho más entero que yo. Subimos en varios ascensores y el último nos dejó en el Corredor de la Muerte. Escuché ruidos extraños, gemidos y otros sonidos casi inhumanos provenientes de las celdas. Nos sentamos en un cuarto a esperar a Chase y lo oímos acercarse por el pasillo. Llevaba grilletes en las piernas y hacía un sonido metálico seco al andar, lo que me hizo pensar enseguida en el fantasma de Marley del libro Una canción de Navidad de Charles Dickens. Además de llevar grilletes, iba esposado y tenía puesto uno de esos cinturones a los que van atadas las esposas. Sólo podía arrastrar los pies a duras penas.
Su aspecto me dio otro susto. Era un hombre joven, flaco, extraño, con el pelo negro y largo, pero lo que realmente me impactó fueron sus ojos. Nunca los olvidaré. Eran como los ojos del monstruo de la película Tiburón. No había pupilas, sólo puntos negros. Eran ojos malvados que recordé durante mucho tiempo después de la entrevista. Casi tuve la impresión de que no podía verme, que más bien miraba a través de mí, sin más. No mostró ninguna señal de agresividad, simplemente se sentó y se quedó pasivo. Tenía un vasito de plástico en las manos, algo de lo que no habló al principio. Como Chase ya había sido condenado y se encontraba en el Corredor de la Muerte, no me sentí obligado a empezar con el típico cortejo que empleaba en la primera entrevista con un asesino. Normalmente, tengo que esforzarme por demostrar al preso que soy digno de su confianza y que puede hablar conmigo. Chase y yo hablamos con bastante facilidad, considerando su estado mental. Reconoció haber cometido los asesinatos pero dijo que fue para preservar su propia vida. Me indicó que estaba preparando una apelación centrada en la idea de que se estaba muriendo y había asesinado para obtener la sangre que necesitaba para vivir. Lo que ponía en peligro su vida era el 'envenenamiento de jabonera'. Cuando le dije que no conocía la naturaleza del envenenamiento de jabonera, me ilustró al respecto. Todo el mundo tiene una jabonera, dijo. Si levantas la pastilla de jabón y la parte de abajo está seca, estás bien. Pero si esa parte está pegajosa, significa que sufres de envenenamiento de jabonera. Le pregunté por los efectos del veneno y me contestó que convierte la sangre en polvo, lo pulveriza básicamente; la sangre entonces va consumiendo el cuerpo y su energía y reduce las habilidades de la persona.
Al lector esta explicación le puede parecer ridícula o demasiado extraña. Sin embargo, cuando me vi en aquella situación, tenía que reaccionar correctamente. No podía parecer horrorizado o sorprendido y debía tomar la explicación como lo que era: una ilustración del razonamiento de un asesino. La regla que empleamos es que no decimos nada sobre la fantasía y animamos a la persona a seguir hablando. De modo que no podía decir sobre el envenenamiento de jabonera 'no existe tal cosa', porque eso no habría servido para nada. Tampoco podía decir: 'oh, sí, conozco a personas que han tenido envenenamiento de jabonera'. Simplemente acepté su explicación y no me puse a discutir al respecto. Apliqué la misma regla cuando empezó a contarme que era judío de nacimiento (sabía que no era verdad) y que los nazis lo habían perseguido toda su vida porque tenía una estrella de David en la frente, que procedió a mostrarme. Podía haber dicho: '¡Qué tontería más grande!' o bien el otro extremo: 'vaya, qué preciosidad, ojalá tuviera yo una igual'. Ninguna de las dos respuestas habría ayudado mucho en la conversación. No veía ninguna estrella de David en su frente, pero pensé que podía tratarse de una trampa o de una prueba para ver hasta qué punto yo estaba dispuesto a creerme su explicación. Igual me estaba engañando, diciendo que la estrella estaba en su frente cuando en realidad estaba en un brazo o en su pecho, y quería averiguar cuánto sabía yo sobre él. En esa ocasión dije simplemente que no había traído mis gafas, que había poca luz y que no podía ver su marca de nacimiento pero que aceptaba su palabra de que estaba allí. Dijo que los nazis habían estado conectados con los OVNIs que flotan continuamente sobre la tierra y le habían ordenado por telepatía que matara para reponer su sangre. Concluyó su exposición diciéndome: 'Así que ya ve, señor Ressler, está muy claro que maté en defensa propia'
Quizá la información más relevante que saqué de la entrevista fue la respuesta que me dio cuando le pregunté cómo había elegido a sus víctimas. Muchos de los anteriores entrevistadores habían sido incapaces de obtener ese dato, pero yo me había ganado la confianza de Chase y él se sintió cómodo contándomelo. Había estado escuchando voces que le decían que matara y simplemente fue de casa en casa, probando si la puerta estaba cerrada o no. Si la puerta estaba cerrada, no entraba. Pero si estaba abierta, entraba. Le pregunté por qué no rompió simplemente una puerta si quería entrar en una casa en particular. 'Oh', dijo, 'si una puerta está cerrada, significa que no eres bienvenido'. ¡Qué delgada era la línea entre los que evitaron ser víctimas de un crimen horrendo y los que sufrieron una muerte atroz a manos de Chase! Finalmente, le pregunté por el vasito de plástico que llevaba en la mano. Me dijo que era una prueba de que en la cárcel estaban intentando envenenarle. Me lo enseñó y dentro había una sustancia amarilla y pegajosa que más tarde identifiqué como los restos de una cena precocinada de macarrones y quesos. Quería que me lo llevara al laboratorio del FBI en Quantico para que lo analizaran. Era un regalo que no podía rechazar. La información obtenida en esa entrevista ayudó a confirmar el retrato que estábamos elaborando del 'asesino desorganizado', que era radicalmente diferente del retrato del 'asesino organizado'. Chase no se limitaba a encajar en el perfil del asesino desorganizado, sino que se podría afirmar que era su personificación. Nunca he conocido, ni creo que ningún otro policía lo haya hecho, a un tipo que se adecuara mejor a las características del asesino desorganizado. A este respecto, era todo un clásico.
Los otros presos en la cárcel de San Quintín se mofaban de Chase; amenazaban con matarle si conseguían acercarse lo suficiente y le decían que tendría que suicidarse. Los psicólogos y psiquiatras de la cárcel que examinaron a Chase en aquella época esperaron a que se calmara el revuelo que se había formado en torno a la pena de muerte y luego sugirieron que, dado que era 'psicótico, loco e incompetente, y todo esto de manera crónica', fuera trasladado a la prisión de Vacaville, en California, conocida como las 'Instalaciones Médicas de California' del sistema penitenciario, el lugar que alberga a los locos criminales. Yo, desde luego, estaba de acuerdo con esa opinión. Para entonces, como creía que el FBI analizaría lo que le daban de comer en la cárcel, Chase también nos escribía a Conway y a mí para decimos que tenía que desplazarse a Washington, D.C., para trabajar en su apelación. Tenía la convicción de que al FBI le interesaría saber que los OVNls estaban relacionados con los accidentes aéreos y las armas antiaéreas que los iraníes empleaban contra Estados Unidos. 'Sería fácil para el FBI detectar los OVNIs por radar', me escribió, 'y verían que me siguen y que son estrellas en el cielo por la noche que se encienden por medio de algún tipo de máquina de fusión controlada'
Fue la última vez que Chase me escribió. Justo después de la Navidad de 1980, lo encontraron muerto en su celda en Vacaville. Había estado ahorrando muchas pastillas antidepresivas de las que recibía para controlar sus alucinaciones y convertirlo en un preso manejable, y se las había tomado todas de una vez. Algunos dijeron que era un suicidio; otros siguieron creyendo que había sido un accidente, que Richard Trenton Chase había ingerido todas las pastillas en un intento de acallar las voces que lo habían impulsado a matar y que lo atormentaron hasta el día de su muerte



 http://aww.pasarmiedo.com/asesinos-seriales/

jueves, 19 de marzo de 2015

De nuevo un misterioso destello vuelve a convertir la noche en día en Rusia

Nadie conoce el origen de los misteriosos destellos que están apareciendo en varios puntos de nuestro planeta, enigmáticas explosiones de luz que convierte la oscuridad de la noche en día en pocos segundos. Un evento reciente tubo lugar a finales del año pasado, cuando una misteriosa “explosión silenciosa” iluminó los cielos de los Urales, Rusia. Según los testigos que presenciaron el fenómeno, parecía como si una gran bola de luz de color naranja se hubiera expandido rápidamente iluminando todo el cielo durante unos 11 segundos. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre su origen, ya que unos sugieren que podrían ser meteoritos en llamas accediendo la atmósfera terrestre, cohetes militares, explosiones de plantas químicas o el impacto de una nave extraterrestre.
De nuevo un misterioso destello vuelve a convertir la noche en día en Rusia

Pero la realidad es que ninguna de estas teorías parece ajustarse a este enigmático fenómeno aparentemente inexplicable. Y de nuevo una misteriosa explosión lumínica ha ocurrido en Rusia. El pasado 17 de marzo los residentes de la ciudad de Stávropol, vieron con sus propios ojos como un misterioso destello muy brillante iluminaba el cielo justo después de la medianoche. Por suerte, la dashcam de un conductor grabó el incidente. El inexplicable “flash” no produjo ningún sonido audible y muchos residentes afirmaron que las farolas de las calles y las luces de sus hogares se apagaron repentinamente. Aunque lo más sorprendente fue que los expertos aseguraron que la misteriosa luz de color azul y blanco que ilumino Stávropol no es de origen natural, un hecho que provocó que muchas personas sugirieran teorías sobre la actividad extraterrestre.
El silencioso destello se produjo justo después de la medianoche (12:39 am) del 17 de marzo de 2014 en la ciudad de Stávropol, al sur de Rusia. Los testigos dijeron haber visto como las farolas se apagaban y las luces parpadeaban en sus hogares. Un conductor que se encontraba en ese momento en dirección al enigmático “flash” consiguió grabar en video el fenómeno con su dashcam, la cámara ubicada en el interior del vehículo, para subirlo posteriormente a YouTube.

Después de publicar el video, comenzó un acalorado debate en las redes sociales, donde algunas personas sugirieron que se trataba de un ejercicio militar en la región, otros pensaron que fue a causa de una fallo que provocó un destello en una instalación eléctrica cercana, o la posibilidad de que se tratara del accidente de un ovni en las proximidades. Esta teoría surgió después de que las autoridades comunicarán que no podían explicar lo sucedido.
“Yo estaba muy asustado por lo que vi, yo ya estaba en la cama. Parecía como si algo muy brillante iluminara mi techo”, dijo un testigo.
Según informo RT, el Centro Hidrometeorológico local dijo que la misteriosa luz no podía ser de origen natural y que lo más probable era que se tratara antropogénico, el resultado de actividades humanas. Pero a pesar de que algunos pensaron que podría haber sido causado por un fallo en una instalación eléctrica cercana, el misterio sobre la fuente “antropogénica” aumentó después de que ingenieros locales negaron que se tratara de un fallo en las líneas de alta tensión, ya que parecía provenir del suelo.
La declaración oficial de los ingenieros llevó a algunos a sugerir que la luz podría ser de origen militar. El Ministerio de Defensa de Rusia había estado llevando a cabo ejercicios militares en Stávropol días antes, pero en este caso no ha habido una declaración oficial.

Destello Rusia
Jason McClellan, editor de la página web Open Minds, cree que el flash podría haber sido causado por una nave extraterrestre que se estrelló por la zona. McClellan recordó el reciente incidente en el lago Winnipeg, Canadá, donde numerosos testigos afirmaron ver haber una misteriosa luz brillante en el cielo estrellándose que en el lago. A las pocas horas aparecieron vehículos militares con soldados para acordonar la zona. Fueron muchas las personas que aseguraron  que “una nave en forma de disco se estrelló a en el lago” y que había evidencias fotográficas, que fueron posteriormente incautadas por el ejército canadiense.
Entonces, ¿qué fue lo que iluminó los cielos de la ciudad rusa de Stávropol? ¿Era una nave extraterrestre? ¿Algo sobrenatural? ¿O hay una explicación más racional?





 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

miércoles, 18 de marzo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: La Piedra Inga


El monolito conocido como piedra de Ingá en Brasil, es uno de los mayores enigmas de la humanidad. La enorme roca de unos 24 metros de longitud por algo más de 3 de altura contiene inscripciones en forma de dibujos en jeroglíficos que no han podido ser descifrados por los arqueólogos por el momento.

La piedra de Ingá o en portugués conocida por "pedra do Ingá", se encuentra al noreste de Brasil a las orillas del Río Ingá cerca de la ciudad de Paraibano.
La roca es del tipo Gneis una variedad de roca compuesta de granito y otros minerales de colores claros y oscuros, pero lo que desconcierta no es la composición de la roca, ya que este tipo de roca es muy común, los enigmas son los grabados en la roca en la que se pueden apreciar diferentes dibujos cuya antigüedad según las últimas estimaciones podrían ser de unos 6000 años.

Los dibujos o jeroglíficos que se pueden encontrar en el monolito son de variada morfología, aunque algunos son muy sorprendentes y enigmáticos como por ejemplo uno de los dibujos con 6000 años de antigüedad según se estima, muestra una cruz, otro de los enigmáticos dibujos muestra lo que parece ser un avión a reacción, aunque otros son reconocibles como un cráneo o una rosa los arqueólogos no han logrado descifrar el enigmático mensaje que contiene la piedra de Ingá.


Las teorías sobre que civilización realizo las tallas en la roca son variadas, aunque la más probable teoría es que corresponde a los indígenas primitivos y de momento bastante desconocidos de América del Sur. Aunque como dije con anterioridad existen otras muchas teorías, una curiosa teoría la cual defienden algunos, es que los jeroglificos corresponden con escrituras jeroglificas fenicias.



Ludwig Schwennhagen fue un investigador austriaco que a principios del siglo XX fue a Brasil en busca de restos fenicios que probara que habían llegado a esta región de América del Sur, relaciono las inscripciones de la piedra de Ingá con escritura jeroglifica fenicia e incluso con Egipto, aunque no pudo descifrar el contenido de los dibujos.

Otras de las hipótesis que parecen más descabelladas pero que no creo que se deban de pasar por alto, es la hipótesis de que son la obra de ingeniería extraterrestre y corresponde a complejos modelos matemáticos los cuales señalarían la distancia de la Luna con la Tierra, además de formulas producción de energía cuántica, entre otras sugerencias. El ufologo Claudio Quintans que es el presidente del centro de Ufología de Paraibano defiende que las inscripciones serían obra de visitantes del espacio que aterrizaron en la antigüedad en la zona, aunque como es de esperar con este tipo de teorías no existe forma por el momento de asegurarlo.

Es muy interesante todo lo relacionado con esta piedra de Ingá o gran monolito de Ingá, aunque la información deja mucho que desear, los enigmas están escritos en forma de dibujos en la roca y esperan que alguien algún día logre descifrarlos. 





http://www.anunnakis.es/

lunes, 16 de marzo de 2015

Hoy en Leyendas Urbanas: La Mano Negra

Dado los sucesos ocurridos desde ya casi un año, mi padre pudo contarnos que cierto día había aparecido un hombre de raza negra en nuestro pequeño poblado de colonos italianos y alemanes a trescientos kilómetros de la ciudad de buenos aires.
Era joven y atlético, alrededor de veinticinco años, y si bien parecía muy sociable y atento con el trato a los demás, jamás encontró la misma respuesta que el hubiera querido para si… y en cambio a poco tiempo de llegado al pueblo, se encontró con la experiencia mas terrorífica de su vida, fue carne de presa para unos perros hambrientos que tenemos en el pueblo, y no me refiero a perros…
Mi padre nos contó en secreto que una de las familias alemanas que vivía en el poblado se destacaban por tener cierto mal trato absolutamente para todos, mi padre decía que los Friedman aun se creían la honorable familia nazi que vivía en Berlín hacía mil novecientos cuarenta y cinco. Eran esotéricos, hacían trabajos de ocultismo y adoraban a dioses extraños, si pasabas por frente a la casa podías ver pinturas de estos seres que jamás me atrevería a estudiar o querer saber mas al respecto.
Los viernes por la noche, mientras la gente solía caminar por las cuatro calles de la plaza principal para asistir al show de magia y a ver a los ventrílocuos, los Friedman sacrificaban gallinas y gritaban en una ceremonia bien rara, y de la cual no quiero hablar en este momento..

Pero ese viernes de diciembre, cambiaron carne de gallina por carne humana, lo esperaron a que salga del hostal, lo persiguieron, lo maniataron y lo metieron en la cajuela del auto, no lo vio uno sino varios, estaban tan desquiciados los Friedman que no les importo mostrarse públicamente secuestrando al nuevo vecino.
Del resto no se sabe nada, la gente que vio a los fridman violentar al negro pensó que lo sacarían del pueblo, pero todos, hasta mi padre y mi abuelo estaban equivocados..solo se sabe lo que paso después, a la una de la mañana se vio entrar arrastrándose al pobre negro al hostal, con el rostro desfigurado, la cara quemada con acido, sin lengua, los párpados cortados y algo que no quisiera ni escribir…le faltaba la mano, su mano izquierda.
El pobre negro no tardó en morir desangrado, nadie lo auxilio ni mostró compasión por su agonía, nadie le tendió la mano que aun tenia y que elevaba hacia el conserje en busca de compasión. Nadie hizo nada por el.
lo cubrieron con una bolsa y ahí quedo por unas horas, en la recepción del hostal, hasta que la policía llego desde buenos aires, tres horas después, se llevaron el cadáver y jamás se supo mas del suceso.. en cierta forma..
Una semana después, justo el viernes por la noche, un cortocircuito encendió un tubo de gas liquido que había en el garaje de los Friedman, exploto todo, instantáneamente, matando a toda la familia, sus hijos y una pequeña nieta de siete meses que había quedado al cuidado de la señora Friedman. Se supone que fue obra del negro en pena, mas que obra, si propia mano obrando..
El sábado siguiente se suicidó el recepcionista. Encontraron una carta en su abrigo que pedía perdón, quizás con la misma compasión con la que el pobre negro llevó hasta la muerte con su larga y dolorosa agonía.
Y eso no es nada, cada viernes por la noche, cuando duermes y te das vueltas en la cama, y extiendes tu mano, puedes, a veces,…sentir…la mano negra del pobre desconocido, intentando tocar la tuya, quizás como anima en pena, quizás aun sufriendo, pidiendo ayuda desde el mas allá, o quizás como castigo a cientos de personas que le vimos ser raptado por las garras del innombrable y  no hicimos nada.
Cada vez hay menos gente en el pueblo, los jóvenes nos estamos yendo, y los ancianos pagan cada viernes el pacto de silencio con esta familia, muchos mueren de infartos, no pueden soportar la mano fría que pueden sentir en la madrugada…



 http://www.lahoramarcada.com/

ME: La Fortaleza en fotos

Trigueros II (segunda parte)

La Fortaleza II

domingo, 15 de marzo de 2015

Barack Obama admite que extraterrestres controlan el gobierno de los Estados Unidos

¿Estamos solos en el Universo? Son muchos los investigadores que afirman que seres extraterrestres nos han estado visitando durante milenios. Pero estas visitas fueron encubiertas por los gobiernos que controlan el mundo, y durante décadas se han encargado de “eliminar” cualquier evidencia que demuestre la existencia de estos seres extraterrestres en nuestro planeta, atacando financieramente a las personas influyentes que quieren exponer públicamente la verdad.

Barack Obama admite que extraterrestres controlan el gobierno de los Estados Unidos
En los últimos años, ciertos grupos han solicitado que se reconozca oficialmente la cooperación de extraterrestres con la raza humana, aunque continuamente cualquier petición que tuviera que ver con el conocimiento o la evidencia de extraterrestres en la Tierra ha sido desacreditada. Incluso en 2013 se preparó un evento para presionar a la Casa Blanca sobre este tema, un acontecimiento llamado Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación, donde ex congresistas de los Estados Unidos escucharon testimonios de ex altos mandos militares, funcionarios gubernamentales e investigadores sobre “hechos y pruebas que indicaban una presencia extraterrestre” en la Tierra. Los testigos presentaron más de 30 horas de pruebas que consistían en incidentes relacionados con ovnis, y seres extraterrestres entre nosotros.
Pero algo parece estar cambiando, y el aumento del interese general sobre la existencia de seres extraterrestres entre nosotros ha llevado a los medios de comunicación a preguntar a los líderes mundiales sobre el tema. Lo pudimos comprobar el pasado año, donde el ex-presidente Bill Clinton decidió dar su opinión sobre la existencia de extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel Live, y aunque descartó la posibilidad de que hubieran extraterrestres en el Área 51, aseguró que una invasión extraterrestre uniría a todos los países del mundo.
Y al igual que pasó con el ex-presidente Bill Clinton, el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama apareció como invitado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde le preguntaron sobre ovnis, el Área 51, y extraterrestres. Sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Jimmy Kimmel abordó la cuestión al igual que lo hizo el pasado año con Clinton, para saber qué es lo que pensaba Obama sobre la verdad de los extraterrestres, ovnis, y el Área 51. Kimmel comenzó asegurando que Obama no sería humano si después de llegar a la presidencia no había tenido la curiosidad de averiguar lo que el gobierno de Estados Unidos sabe realmente acerca de los extraterrestres y los ovnis. Sin embargo, mientras que las respuestas de Obama parecían ser parte de un momento gracioso durante un programa de televisión, el hecho es que todas las declaraciones del presidente de los Estados Unidos de América se han convertido para algunos en una posible revelación de la verdad.

Obama extraterrestres
Kimmel dijo a Obama que si él fuera elegido presidente de los Estados Unidos lo primero que haría sería conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis, para saber lo que realmente pasó. Y ahí es donde comenzó todo:
“Es por este motivo que no serás presidente”, respondió Obama. “Los extraterrestres no van a dejar que suceda. Revelarías todos sus secretos. Ejercen un control estricto sobre nosotros.”
Ante la sorprendente respuesta de Obama, Kimmel advirtió que a partir de ese momento habría muchas personas que analizarían sus expresiones faciales y cada movimiento en el programa de televisión.
“No puedo revelar nada”, continuó diciendo Obama con rostro serio. “Usted debe saber que eso es lo que se nos instruye a decir.”
Aunque las palabras de Obama pueden parecer una simple broma, la realidad es que contenía una parte de verdad más allá del tema de los ovnis y los extraterrestres: Cualquier ciudadano que desee saber la verdad nuca será presidente de los Estados Unidos de América. Mejor dicho, un ciudadano cuya máxima prioridad sea conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis nuca será presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, las declaraciones de Obama no han dejado indiferente a nadie, al afirmar que hay seres extraterrestres en las instituciones manteniendo un estricto control. Y “ellos” no permitirán que ningún individuo tenga un comportamiento imprudentemente al revelar secretos que nunca deben conocerse. Para los teóricos de la conspiración, mientras que Obama podría haber revelado uno de los mayores secretos de toda la historia de la humanidad en tono de broma, él realmente estaba diciendo la verdad.

Las controvertidas declaraciones de Obama han desatado todo un debate en la comunidad conspirativa, sólo un mes después de que el ex asesor presidencial John Podesta afirmara que su mayor fracaso en el 2014 fue el de no desclasificar los archivos sobre OVNI. Claro está que las palabras de Podesta se convirtieron en una clara evidencia de la cooperación entre extraterrestres y seres humanos.
Pero la teoría de que los extraterrestres pueden estar viviendo en la Tierra e influyendo en la política pública de los principales países como Estados Unidos no es del todo descabellada, dado las declaraciones de otros importantes líderes del mundo. Por ejemplo, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dijo el 07 de diciembre 2012 que los presidentes rusos son informados en secreto por seres extraterrestres que viven entre nosotros y que existe un organismo de alto secreto creado para supervisar las actividades alienígenas.

Obama extraterrestres gobierno
Según Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, los Estados Unidos han llegado a acuerdos con los extraterrestres que viven en secreto en instalaciones militares estadounidenses. Las declaraciones de Hellyer fueron cubiertas por los principales medios de comunicación de todo el planeta, añadiendo que el gobierno de los Estados Unidos está siendo controlado por extraterrestres altos blancos.
Y tampoco nos debemos olvidar de las declaraciones de Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, afirmando que el presidente Barack Obama le confirmó que los extraterrestres son reales.
“Hablé con el Presidente Obama sobre extraterrestres”, dijo Jaden a la revista Wonderland Magazine en 2013. “Me dijo que no podía confirmar ni negar la existencia de los extraterrestres, lo que significa que son reales. Si la gente piensa que somos las únicas personas que viven en este universo, tienen un problema.”
Cualquier persona puede penar que las declaraciones de Obama sobre el control de los extraterrestres formaban parte de una broma en un programa de humor por la noche. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que detrás de ese humor se oculte una verdad inquietante. La realidad es que los presidentes de los Estados Unidos son incapaces de decir la verdad sobre los ovnis y la vida extraterrestre, a menos que lo hagan de una manera disimulada, como ha ocurrido en el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/