visitas

domingo, 15 de marzo de 2015

Barack Obama admite que extraterrestres controlan el gobierno de los Estados Unidos

¿Estamos solos en el Universo? Son muchos los investigadores que afirman que seres extraterrestres nos han estado visitando durante milenios. Pero estas visitas fueron encubiertas por los gobiernos que controlan el mundo, y durante décadas se han encargado de “eliminar” cualquier evidencia que demuestre la existencia de estos seres extraterrestres en nuestro planeta, atacando financieramente a las personas influyentes que quieren exponer públicamente la verdad.

Barack Obama admite que extraterrestres controlan el gobierno de los Estados Unidos
En los últimos años, ciertos grupos han solicitado que se reconozca oficialmente la cooperación de extraterrestres con la raza humana, aunque continuamente cualquier petición que tuviera que ver con el conocimiento o la evidencia de extraterrestres en la Tierra ha sido desacreditada. Incluso en 2013 se preparó un evento para presionar a la Casa Blanca sobre este tema, un acontecimiento llamado Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación, donde ex congresistas de los Estados Unidos escucharon testimonios de ex altos mandos militares, funcionarios gubernamentales e investigadores sobre “hechos y pruebas que indicaban una presencia extraterrestre” en la Tierra. Los testigos presentaron más de 30 horas de pruebas que consistían en incidentes relacionados con ovnis, y seres extraterrestres entre nosotros.
Pero algo parece estar cambiando, y el aumento del interese general sobre la existencia de seres extraterrestres entre nosotros ha llevado a los medios de comunicación a preguntar a los líderes mundiales sobre el tema. Lo pudimos comprobar el pasado año, donde el ex-presidente Bill Clinton decidió dar su opinión sobre la existencia de extraterrestres en el programa de Jimmy Kimmel Live, y aunque descartó la posibilidad de que hubieran extraterrestres en el Área 51, aseguró que una invasión extraterrestre uniría a todos los países del mundo.
Y al igual que pasó con el ex-presidente Bill Clinton, el actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama apareció como invitado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde le preguntaron sobre ovnis, el Área 51, y extraterrestres. Sus respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Jimmy Kimmel abordó la cuestión al igual que lo hizo el pasado año con Clinton, para saber qué es lo que pensaba Obama sobre la verdad de los extraterrestres, ovnis, y el Área 51. Kimmel comenzó asegurando que Obama no sería humano si después de llegar a la presidencia no había tenido la curiosidad de averiguar lo que el gobierno de Estados Unidos sabe realmente acerca de los extraterrestres y los ovnis. Sin embargo, mientras que las respuestas de Obama parecían ser parte de un momento gracioso durante un programa de televisión, el hecho es que todas las declaraciones del presidente de los Estados Unidos de América se han convertido para algunos en una posible revelación de la verdad.

Obama extraterrestres
Kimmel dijo a Obama que si él fuera elegido presidente de los Estados Unidos lo primero que haría sería conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis, para saber lo que realmente pasó. Y ahí es donde comenzó todo:
“Es por este motivo que no serás presidente”, respondió Obama. “Los extraterrestres no van a dejar que suceda. Revelarías todos sus secretos. Ejercen un control estricto sobre nosotros.”
Ante la sorprendente respuesta de Obama, Kimmel advirtió que a partir de ese momento habría muchas personas que analizarían sus expresiones faciales y cada movimiento en el programa de televisión.
“No puedo revelar nada”, continuó diciendo Obama con rostro serio. “Usted debe saber que eso es lo que se nos instruye a decir.”
Aunque las palabras de Obama pueden parecer una simple broma, la realidad es que contenía una parte de verdad más allá del tema de los ovnis y los extraterrestres: Cualquier ciudadano que desee saber la verdad nuca será presidente de los Estados Unidos de América. Mejor dicho, un ciudadano cuya máxima prioridad sea conocer los archivos secretos sobre el Área 51 y los ovnis nuca será presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, las declaraciones de Obama no han dejado indiferente a nadie, al afirmar que hay seres extraterrestres en las instituciones manteniendo un estricto control. Y “ellos” no permitirán que ningún individuo tenga un comportamiento imprudentemente al revelar secretos que nunca deben conocerse. Para los teóricos de la conspiración, mientras que Obama podría haber revelado uno de los mayores secretos de toda la historia de la humanidad en tono de broma, él realmente estaba diciendo la verdad.

Las controvertidas declaraciones de Obama han desatado todo un debate en la comunidad conspirativa, sólo un mes después de que el ex asesor presidencial John Podesta afirmara que su mayor fracaso en el 2014 fue el de no desclasificar los archivos sobre OVNI. Claro está que las palabras de Podesta se convirtieron en una clara evidencia de la cooperación entre extraterrestres y seres humanos.
Pero la teoría de que los extraterrestres pueden estar viviendo en la Tierra e influyendo en la política pública de los principales países como Estados Unidos no es del todo descabellada, dado las declaraciones de otros importantes líderes del mundo. Por ejemplo, el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dijo el 07 de diciembre 2012 que los presidentes rusos son informados en secreto por seres extraterrestres que viven entre nosotros y que existe un organismo de alto secreto creado para supervisar las actividades alienígenas.

Obama extraterrestres gobierno
Según Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá, los Estados Unidos han llegado a acuerdos con los extraterrestres que viven en secreto en instalaciones militares estadounidenses. Las declaraciones de Hellyer fueron cubiertas por los principales medios de comunicación de todo el planeta, añadiendo que el gobierno de los Estados Unidos está siendo controlado por extraterrestres altos blancos.
Y tampoco nos debemos olvidar de las declaraciones de Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, afirmando que el presidente Barack Obama le confirmó que los extraterrestres son reales.
“Hablé con el Presidente Obama sobre extraterrestres”, dijo Jaden a la revista Wonderland Magazine en 2013. “Me dijo que no podía confirmar ni negar la existencia de los extraterrestres, lo que significa que son reales. Si la gente piensa que somos las únicas personas que viven en este universo, tienen un problema.”
Cualquier persona puede penar que las declaraciones de Obama sobre el control de los extraterrestres formaban parte de una broma en un programa de humor por la noche. Sin embargo, no hay que descartar la posibilidad de que detrás de ese humor se oculte una verdad inquietante. La realidad es que los presidentes de los Estados Unidos son incapaces de decir la verdad sobre los ovnis y la vida extraterrestre, a menos que lo hagan de una manera disimulada, como ha ocurrido en el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario