visitas

domingo, 25 de agosto de 2013

¿El descubrimiento de una momia NO-HUMANA.?


Me he quedado de piedra al leer una noticia con el siguiente título: Hallan momia no humana en Andahuaylillas. Además este titular está avalado por un antropólogo llamado Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, provincia de Quispicanchi (Cusco).

Según este antropólogo, las evidencias que encontraron médicos españoles y rusos confirmaron que este peculiar ser de apariencia humanoide era un ser extraterrestre.

Las características de este ser (aunque se puede ver en las imágenes) son: el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

"la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre" informó Renato Dávila.

Bueno, estas cosas hay que cogerlas con mucho cuidado, siempre pueden haber habido errores, puede ser un humano con malformaciones, y en cuanto al alargamiento de la cabeza, se sabe que antiguas culturas pre-incas deformaban el cráneo y le daban una forma alargada, en fin...

Supongo que si de verdad es un ser

extraterrestre no saldrá publicado en los informativos y dejarán que se diluya esta información entre contradicciones, y el paso del tiempo. Osea, no lo sabremos.

Información extraída de http://www.rpp.com.pe/





No hay comentarios:

Publicar un comentario