visitas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gatos Fantasmas





“Casi me tropiezo con mi gato, estaba justo debajo de mis pies. Me Agarré a la pared para no caerme en el suelo del salón, pero pude ver por el rabillo de mi ojo como una figura oscura se deslizaba. Nuestro gato tenía la costumbre de pasar por debajo de mis pies, pero cuando me volví para buscar a mi gato, no era realmente lo que yo había visto, ya que él estaba dormido en el sofá. Entonces me di cuenta de que no era mi gato, sin duda yo pise una misteriosa sombra en forma de gato.”
Este es un relato de una persona que afirmó tener un encuentro con un “gato fantasma”, este tipo de fenómenos paranormales ocurren con bastante frecuencia. En ocasiones, las personas que experimentan este fenómeno son personas que han tenido un vínculo afectivo con su gato, pero en otras ocasiones las personas ni si quiera tenían animales de compañía.
Incluso, muchas personas afirman haber fotografiado a estos gatos fantasmas, donde se llegan a apreciar formas transparentes. Los testimonios son demasiado numerosos como para hacer caso omiso, pero los fenómenos más comunes son los gatos fallecidos que saltan en la cama sus antiguos propietarios, que se sitúan al lado de ellos, caminan a través de sus piernas, se les escuchan maullar, o incluso algunas personas han descrito como los gatos fantasmas arañaban las sábanas en las camas de sus propietarios.

“En ocasiones unas sombras oscuras merodean los pies de todos los miembros de mi familia y los visitantes por igual. A menudo, cuando alguno de nosotros se acerca a la puerta principal la pequeña figura oscura en la periferia parecía ser un gato, pero cuando uno de nosotros miraba para asegurarse de que no era un gato callejero, no había nada.”
Uno de los casos más famosos de gatos espectrales es el conocido “Gato Demonio de Washington”. Durante más de 100 años, cuando había una elección presidencial o una tragedia nacional las personas que trabajaban en el Capitolio informaron ver un gato negro que crecía hasta el tamaño de un león antes de desaparecer a medio saltar.
Según los expertos, el origen de la historia del Gato Demonio de Washington puede estar en el hecho de que una vez el Capitolio estuvo infestado de ratas. El problema llegó a ser tan severo, que los cuidadores utilizaron un gran número de gatos en el edificio para controlar la población de ratas. Desde entonces, el gato negro ha hecho su aparición. Incluso los guardias de seguridad tiene terror al ver estos “animales”, ya que podrían provocar la pérdida de su lugar de trabajo.
También hay casos de personas anónimas que sorprendieron a los propios expertos, como el de Laura Hotalling de Kansas City, Misuri, quien tuvo su propio encuentro con un gato fantasma en el 1886 Hotel Crescent en Eureka Springs, Arkansas, en 2001. Laura y un grupo de amigos de la universidad se dirigían en coche desde Kansas City a Arkansas para pasar las vacaciones de verano.

“Crecí a una hora de distancia de Eureka Springs, así que había estado varias veces en el Hotel Crescent”, explicó. Era un viaje de la universidad, Laura y el grupo de amigos pasó un fin de semana en el Hotel Crescent, con su perro Cocker Spaniel llamado “Little Bear”. A medida que el grupo de amigos de la universidad dormía, el perro comenzó a gruñir. Laura miró rápidamente hacia el tocador donde Little Bear estaba gruñendo: “Entonces vi a un gato negro que estaba en el tocador. La vi en el espejo, pero no estaba sentado en el tocador. Fue en el otro lado del espejo”.
Laura se frotó los ojos y volvió a mirar: “El gato salió del espejo, saltó sobre el asiento de delante de la cama y se dirigió a través de la pared. Mi perro se volvió loco y despertó a todos los demás. Fue entonces cuando me di cuenta de que no lo soñé”.
Esta historia fue investigada por varios expertos en lo paranormal y descubrieron que existía una antigua leyenda de un gato fantasma que merodeaba las estancias del hotel, un gato negro que se caminaba a través de los espejos. Laura dejó claro que desde la experiencia con el gato fantasma decidió que no quería volver al Hotel Crescent.
Gato fantasma Experiencias paranormales con “gatos fantasma”

Incluso las personas que creen en la vida después de la muerte y la existencia de fantasmas en ocasiones son escépticas cuando se trata de la idea de animales fantasmas, ya que dicen que los animales no tienen almas o espíritus, y por lo tanto no pueden tener una vida en el otro mundo. Pero los expertos sostienen que los gatos, perros, pájaros y otros animales están hechos de la misma energía que los seres humanos, y que puede ser posible que esta energía pueda sobrevivir a la muerte, tal como ocurre a las personas.

La realidad es que cualquier persona que haya convivido con sus mascotas pueden dar fe de la conexión psíquica que comparten. La energía psíquica y la energía forman parte de un mismo fenómeno, por lo que los animales pueden tener una conexión con el mundo invisible como nosotros, incluso quizá más. Este es el caso de los gatos fantasmas, ya que muchas personas sostienen que los gatos en vida tienen una conexión especial con el mas allá, y una vez fallecen su conexión puede ser mucho más amplia que el de una persona. ¿Entonces, has tenido alguna experiencia con gatos fantasmas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario