visitas

martes, 15 de abril de 2014

Fantasmas atormentan a los clientes de un hotel en Nueva Jersey




¿Te atreverías a reservar una noche en uno de los hoteles embrujados de Estados Unidos para añadir algo de emoción a unas vacaciones? Aunque en todo el mundo existen centenares de hoteles embrujados, pocos lugares pueden presumir de reunir gran cantidad de energía paranormal como Estados Unidos. Y es que una noche en cualquiera de estos puntos calientes sobrenaturales pueden convertir incluso al más escéptico en creyente.
 Y ahora un hotel ha sido noticia en varios medios de comunicación estadounidenses, porque los fantasmas están aterrorizando a los clientes. Es en el histórico Hotel Somerset, una casa de huéspedes en Nueva Jersey.

Fantasmas atormentan a los clientes de un hotel en Nueva Jersey
 Los residentes y el dueño del hotel dijeron que los fantasmas llevan apareciéndose desde los últimos cinco años. Y aunque pueda parecer gracioso, tres residentes se quejaron de que “algo sobrenatural” les hacía cosquillas en los pies mientras dormían. El caso más recientemente, le ocurrió a Curtis Jones hace tres semanas, residente en el hotel durante siete años. Jones dijo que siente misteriosas presencias por la noche que le acarician el cuello y que le desordenan sus objetos personale

“Sólo quiero que se vaya”, dijo Jones, un veterano del Vietnam de 67 años de edad.
Pero jones no es el único en informar sobre las extrañas presencias en el hotel. Tom McCormick, el propietario, también afirma haber sido testigo de los imposible. Y aunque en un principio él era escéptico con la teoría de los fantasmas, después de haber sido testigo de algunos fenómenos inexplicables está completamente convencido que hay presencias en el hotel que están aterrorizando a sus inquilinos. Es por eso que decidió tomar cartas en el asunto y contratando a expertos en lo paranormal.
Según explico McCormick a los medios de comunicación, en dos noches diferentes durante la última semana, su sistema de vigilancia de visión nocturna, grabó lo parecían ser tres orbes entrando y saliendo de un trastero. También dijo que él y su esposa Shannon, y su hijo de 5 años de edad han experimentado varios encuentros fantasmales.
“Yo estaba en el sótano, cuando una mujer me susurro al oído: ‘Ayúdame’”, dijo Shannon sobre un incidente inexplicable que ocurrió el año pasado.
Dos horas más tarde, su hijo dijo que vio el fantasma de una niña en el sótano.
“Llegamos a la parte inferior de las escaleras del sótano”, dijo McCormick. “Entonces le pregunté a mi hijo: ‘¿Está aquí?’ Mi hijo señaló el mismo lugar donde la mujer fantasma me susurró al oído. Agarré la mano de mi esposa y de mi hijo y corrimos por las escaleras.”
fantasmas hotel Fantasmas atormentan a los clientes de un hotel en Nueva Jersey

Según los registros históricos locales, el Hotel Somerset fue inaugurado en 1748, convirtiéndose así en el más antiguo del país. Durante la Revolución Americana, el general George Washington y sus hombres estuvieron residiendo durante un tiempo allí.
El aterrador hotel también tuvo un papel en un conocido juicio por asesinato en el año 1926. Durante el juicio, el jurado fue aislado en el hotel, los cuales absolvieron al asesino. Pero el hotel también ha sido testigo de otras tragedias, como la de cinco inquilinos que murieron en el hotel por causas que en la actualidad se desconocen. Otra se suicidó saltando de una ventana en la misma habitación en la que la familia McCormick residía. Curiosamente, durante la investigación del equipo paranormal en el hotel consiguieron fotografiar inusuales orbes azules en esa habitación, que no tenían nada que ver ni con motas de polvo o con la iluminación.
Los expertos en lo paranormal no han sido capaces de determinar si los presuntos fantasmas del hotel tienen relación directa con la revolución americana, el juicio o con cualquier otro trágico evento ocurrido a través de la historia en el lugar.
Fenómenos inquietantes
Antes de comenzar la investigación por un equipo de expertos en lo paranormal, McCormick solicitó los servicios de una médium. Sin explicarle absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo en el hotel, la médium dijo que podía sentir la presencia de tres niños fallecidos, lo que confirmó las sospechas del propio McCormick y de su familia. Además, el medio dibujó un diagrama de la actividad paranormal en el hotel, y la habitación del veterano de Vietnam estaba presente.
“Definitivamente algo está pasando a los pies de la cama de Jones, él no está loco”, dijo McCormick.
actividad paranormal hotel Fantasmas atormentan a los clientes de un hotel en Nueva Jersey
Una vez que McCormick estaba convencido de la presencia de fantasmas en su hotel, no dudó en solicitar los servicios de un equipo de investigación paranormal llamado “Paranormal Diagnostics Group”.
Después de haber instalado todo el equipo en el interior del hotel, fue en el ático donde el equipo grabó el audio de una entidad que pronuncio el nombre Evelyn. McCormick confirmó al equipo que Evelyn Epright vivió detrás del hotel en una casa que fue demolida a mediados de la década de 1960. Sin embargo, la difunta Evelyn Epright no tenía ninguna conexión conocida con el hotel, aunque sí que hubo una Dorothy Epright, quien fue camarera del Pub del hotel en 1954.
También consiguieron grabar extraños pasos en las escaleras sin que nadie estuviera presente en esos momentos. Los expertos en lo paranormal, afirmaron que Shannon, la mujer de McCormick, tenía una conexión con los fantasmas del hotel ya que los espíritus se sienten atraídos por ella.
Está claro que los fantasmas del Hotel Somerset continúan haciendo travesuras entre los clientes, ya que los expertos en lo paranormal no han conseguido alejar a los espíritus del lugar. Y visto la trágica historia que lo envuelve, no es de extrañar que volvamos a hablar de este aterrador hotel.





www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario