visitas

jueves, 17 de julio de 2014

Hoy en Nuestros Relatos: Soy feliz

Ya va pasando la media noche, me levanto sin saber porque, solo sé que he soñado despierto desde que me acosté y no recuerdo que es, me levanto y empiezo a caminar, abro la puerta de mi hija, regreso a mi habitación, veo a mi esposa dormir, solo sé que me da paz.
Algo me está murmurando cosas y no sé que son esas palabras solo la sensación me interesa, miro al fondo del pasillo está obscuro, no tengo miedo la sensación es intensa es una sensación de poder. Voy y regreso, los pasos más intensos cada vez más acelerados, miro las habitaciones, miro la cocina y no sé porque, algo en mí me da risa me pone feliz, una luz me despierta y regreso a la realidad, me espanto de la sensación regreso a mi cuarto me obligo a dormir.

 Ya va pasando la media noche, me levanto no dejo de pensar, abro las habitaciones y empiezo a escuchar, miro la cocina tomo algo y empieza mi caminar, la sensación es cada vez mejor, más feliz soy. Abro la puerta empiezo a caminar, me acerco a un cuerpo lo quiero atacar, una luz me despierta, regreso a mi cama comienzo a descansar.
Ya va pasando la media noche, me despierto comienzo a caminar voy a la cocina y me dirijo a una habitación, veo un cuerpo lo comienzo a atacar, la ira se sumerge y estalla cada vez más, una luz ya no me despierta solo me deja mirar, me levanto me limpio me voy a dormir en paz, han pasado 6 horas me levanto preparo desayuno, una risa me distrae me abraza me dice papá, la abrazo la quiero, otras manos nos separan y nos comienzan a abrazar, un grito nos interrumpe, es mi vecina de atrás. No me importa somos felices y eso me da paz.


Autor:  Leonel

No hay comentarios:

Publicar un comentario