visitas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Extraterrestres en el pasado y recuerdos del futuro

Los extraterrestres han podido estar presentes en la antigüedad como pueden estar presentes en la actualidad entre nosotros, aunque no existen pruebas concluyentes al respecto. El escritor suizo Erich von Däniken tuvo una visión del pasado que plasmo en un libro titulado "Recuerdos del futuro" fue sin duda su primera obra con millones de ejemplares vendidos por todo el mundo en diferentes idiomas y hoy todavía se debate en gran parte del planeta sobre esta y otras obras del escritor suizo. Las investigaciones que realizo Erich von Däniken y que fueron criticadas desde diferentes sectores de la ciencia y la Arqueología, dieron una nueva visión al mundo que nos rodea sobre un hipotético pasado en el que los extraterrestres hubieran estado presentes en los primeros pasos de la humanidad en la Tierra. Las deducciones del suizo tienen algunos fundamentos revelantes que debemos destacar y que presenteramos mas abajo.
En la Arqueología incluso recientemente en paleontología el orden cronológico de algunos descubrimientos, algunas figuras y textos muy antiguos no cuadran por mas que científicos de buen nombre traten por todos los medios incluso inventando posibilidades de cuadrarlos. Algo falla en la representación de la historia de la humanidad, objetos fuera de tiempo "Ooparts", un cráneo con una balazo de hace 100.000 años, el Hierro Wolfsegg, etc... Estos restos los podriamos llamar recuerdos del futuro y las pruebas las pueden ver acontinuacion


"...después que la realeza descendiera del cielo, Eridu se convirtió en la sede de la realeza, Alilum gobernó 28,8oo años como rey, Alalgar gobernó 36,ooo años. Eridu fue abandonada y la realeza se trasladó a Badtibira...". Un relato sumerio(Mesopotamia) 3,ooo AC.

Criaturas, deidades, figuras espirituales están por todo el planeta, muchos de estos con la particular y una extraña gran similitud con los extraterrestres modernos que en la actualidad se asocian a los visitantes de otros mundos. Figuras originarias de México, la isla de Tiki y del Japón.

Mas figuras interesantes, esta vez de la época Maya(México), es conveniente poner especial atención a los trajes, ¿una buena imaginacion artistica), o una inspiración natural.




La figura de oro encontrada en Kiev(Rusia) a la izq. al lado una muñeca "Katchina" de los indios Hopi(USA) con un casco en la cabeza, en la historia Hopi los "katchinas" eran maestros del universo que vinieron a la Tierra a enseñar a los hombres, según las creencias de los Hopi.





En el año 1952 cerca al río Fresco(Brasil), los indios Kayapos narran que un día llego un extraño visitante se llamaba Bep-Kororoti, vestía un bo(traje) el cual lo cubría de pies a cabeza y en la mano portaba un kop, un arma que lanzaba rayos, la leyenda dice después de unos años desaparecería en medio de nubes y rayos. En el año 1961 la NASA dio a conocer al mundo los nuevos trajes en la nueva carrera espacial. Tantas coincidencias simplemente son casualidad o eso es lo que algunos sectores de la ciencia explican.¿Usted se lo cree?

Según la arqueología moderna las figuras de la foto muestran a un "jugador de pelota" Maya(México), ¿porque necesitaba casco y un tubo para respirar?, un poco extraño.






En toda la historia de la humanidad existen representaciones que nos dice que naves voladoras surcaban los cielos, de monstruos que volaban como pájaros y escupían fuego, muy rápidos y que producían un ruido ensordecedor como un trueno, ¿qué eran esos objetos y qué representaban? :"...Phaeton hijo de Helios, faraón de Egypto deseaba poder conducir el carruaje celestial de su padre...". Sakkara(Egypto),en Ecuador, Costa Rica, Jordania, Colombia...¿de que tipo de carruajes se trata?.


El señor Pakal, en Palenque (México) tenia conocimientos perfectos sobre los vehiculos espaciales del futuro, o es que había viajado en algún vehículo parecido hace 12.000 años atrás en el tiempo. ¿Es casual la representacion?, un enigma sin resolver algunos ven un viajero en el tiempo otros un visitante extraterreste pero no se puede aclarar, la ciencia estudia pero no encuentra el modo de hacer que esta representación sea de lo mas normal y sencillamente es por que no es una representación normal por mas que quieran explicarlo.

Los evidentes restos de nuestro pasado nos están mostrando una historia de la humanidad totalmente distinta a la que conocíamos y una posibilidad que no debería de ser muy disparatada. Los recientes descubrimientos en ciencia demuestran que se puede viajar en el tiempo ya que los neutrinos pueden viajar mas velozmente que la luz, según los recientes descubrimientos en el experimento de la búsqueda de la partícula de dios o también conocido por Bosón de Higgs.
Esto da pie a pensar que en un futuro seguramente aun lejano se podría hacer un viaje en el tiempo, o que una raza extraterrestre de miles de años luz de distancia hubiera podido descubrir algún método para llegar hasta aquí a gran velocidad. Muchas son las cuestiones que rodean a la humanidad y mucha es la atracción del fenómeno ovni y los extraterrestres que supuestamente nos visitan, como otros enigmas y misterios que trataremos en siguientes artículos posiblemente sorprendentes.



 http://enigmasmisterio.blogspot.com/

1 comentario: