visitas

domingo, 25 de enero de 2015

Una imagen del rover Curiosity revela una antigua cruz egipcia en Marte

El planeta Marte se ha convertido en poco tiempo en todo un tesoro de extraños artefactos de antiguas civilizaciones, desde un supuesto tótem a un ataúd. Esos misteriosos artefactos, que son constantemente desacreditados por la propia NASA parecen se evidencias de que antiguas culturas parecidas a las de la Tierra floreciendo en el planeta ahora desolado.
Entre las muchas evidencias que se han ido descubriendo en las imágenes enviadas por los diferentes rovers de la NASA presentes en suelo marciano, cabe destacar la Cruz Irlandesa en el interior de un círculo, una evidencia que desató la polémica por el posible encubrimiento de la NASA ante la más que posible existencia de vida extraterrestre en Marte.
Y el último hallazgo en Marte proviene de una de las imágenes del rover Curiosity, la cual parece mostrar una cruz egipcia. ¿Una nueva evidencia de una antigua civilización en Marte?

Una imagen del rover Curiosity revela una antigua cruz egipcia en Marte
El descubrimiento de la enigmática cruz egipcia fue descubierta por el usuario de YouTube “Mars Moon Space Photo Zoom Club”. En el video publicado el pasado 14 de enero, se puede apreciar la enigmática cruz en la parte superior de una roca. Según algunos ufólogos y teóricos de la conspiración, el extraño artefacto se asemeja a la cruz Ankh del antiguo Egipto. También conocida como el aliento de la vida, la llave del Nilo, o cruz ansada, es considerada como un símbolo sagrado del antiguo Egipto.
“La cruz destaca en gran medida por su contorno con los lados de manera uniformemente redondeados”, dijo Scott C. Waring, el reconocido escritor, profesor y ufólogo.
Según algunos historiadores, el símbolo Ankh también fue utilizado en ceremonias fúnebres. Cuando alguien fallecía, los muertos llevaban la cruz egipcia para acompañarlos en el momento en que sus almas pasan al otro lado, como una señal de que ellos también buscan la misma inmortalidad de los dioses. En ocasiones también es sostenida al revés, especialmente en los ritos funerarios para hacer alusión a la forma de una llave, ya que en realidad era considerada la llave que abría la puerta a los Campos de Aalu, el reino de la eternidad.
Para Waring, los arqueólogos de la Tierra no son capaces de descifrar el significado de la mayoría de anomalías descubiertas en Marte porque únicamente están preparados para evaluar restos de antiguas culturas de unos pocos miles de años de antigüedad. También cabe destacar que a diferencia de los lugares arqueológicos de la Tierra, los restos arqueológicos en Marte tienen millones de años de edad y por lo tanto han sufrido una extensa erosión y degradación. Además, según el Dr. John Brandenburg, físico de plasma y experto en propulsión de Estados Unidos, cree que la civilización marciana fue arrasada por una explosión nuclear.


Cruz egipcia Marte
Pero curiosamente el descubrimiento de la cruz Ankh ha tenido lugar dos semanas después de que descubrieran un objeto que se parecía a un ataúd en la superficie marciana. En ese caso en concreto el extraño objeto parecía ser un moderno ataúd de hormigón. ¿El “ataúd” tendrá alguna conexión con la cruz Ankh?
Es por este motivo que el último descubrimiento ha provocado un acalorado debate entre los investigadores de anomalías en Marte, que están convencidos de estos misteriosos objetos son evidencias de una antigua civilización y cultura que floreció hace millones de años en el planeta rojo. Son muchas las personas que se han mostrado a favor que la imagen del rover Curiosity muestra claramente la cruz egipcia Ankh:
“Estoy totalmente de acuerdo de que claramente es el símbolo Ankh”, dijo un usuario en YouTube. “Podría ser un lugar de culto o un santuario. Incluso parece que detrás de la cruz hayan los cimientos de algún edificio.”
Pero como siempre ocurre en este tipo de casos, los más escépticos creen que se puede tratar de una pareidolia, un agujero de la roca en forma de cruz.
“Al principio yo estaba de acuerdo de que era una cruz, pero cuando miré la imagen original, vi claramente que se trataba de un agujero… Creo que queremos ver mucho más de lo que hay…”, dijo un usuario escéptico de YouTube.
¿Se trata de una cruz egipcia? ¿Un artefacto extraterrestre? ¿O simplemente es una pareidolia? Por desgracia, todas estas preguntas continuarán sin una respuesta, ya que la NASA parece estar ocultando la verdad a la población. ¿Hasta cuándo nos continuarán ocultando la verdad?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario