visitas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hoy en Misterios de Siempre: Los OVNIS de Hitler

¿Alguien ha pensado que los avistamientos de ovnis ahn surgido desde la fecha de 1947 y no antes?Fue extactamente el 24 de Junio a las dos de la tardecuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold  miembro de la organizacion de rescate "Airafox"mientras volaba de con su avioneta desde Chelalis a Yakima , en el estado de Washinton ,con la intencion de encontrar un avion accidentado pero cual fue su sorpresa que cerca del monte Rainer el vio a lo que parecian unos platillos voladores que parecia desdlizarse sobre el agua.Kenneth calculo la velocidad de este objeto  2400 km/hr.

La Prodigiosa tecnologia del Tercer Reich
El tercer reich fue la epoca en la cual se dio el desarrollo de la Alemania nazi en todo su esplendor,y en el cual se dieron varias teorias y experimtnso los cuales ligados a armas superpoderosas,naves,armamento,medicina,entre otras cosas.
Pero en lo que mas se mantuvo en secreto fuelos aviones circulares que eran propulsados por motores anti-gravitacionales  con el nombre clave de "Vril" y"Haunebu"

Proyecto Haunebu













Proyecto Vril

Proyecto Andromeda


 Como se puede observar  en los siguientes planos de los "platillos voladores"se acercan a la descripcion que observo  el piloto Kenneth.
Aqui un frasgmento del periodico La Razon de Buenos Aries Argentina el cual  informa acerca de unos platillos voladores.

 
Los Foo Figthers o ovnis de Hitler
Este  era el nombre que los alidos utilizaban para referirce a estos objetos.Cuando los escuadrones de aviones se alistaban para bombardear Alemania;al ocurrir esteo se tuvo conocimiento de que hubo muchos reportes en los cuales se informaba que aparecian objetos que al tratarlos de derribar no era efctivo,que hiciran lo que hicieran era imposibles de deribar ademas  se informo que estos  platillos voladores interferian con la señal del radar pues no aparecian estos en los radares de los aviones de los aliados.
Asi fue como  los aliados afirmaban que esos objetos extraños para ellos habian sido creados por los nazis,y en lo cual estaban en la verdad pero cabe aclarar que estas naves eran mucho muy veloces mas que las naves de los aliados pero la unica desventaja es que aun no estaban preparadas para ser naves de caza.
Pues vaya que los ovnis de hitler superaban por mucho a los aviones de los aliados el unico incoveniente fue que estos no lse producieron en masa,debido a que el desarrollo de esta alta tecnologia llego demasiado tarde yno se pudo emplear para uso militar,cabe aclarar que los nazis disponian de esta tecnologia pero su construccion en masa jamas sucedio.
Y una incognita es que  viendose derrotados y sin ninguno de sus avances armamentistas decidiron replegarse hasta esperar el dia de que  su tecnologia estuviera lista,y creo que  ya es el momento.
 
 
 
 
http://isknuevedos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario