visitas

martes, 2 de junio de 2015

Hoy en Relatos de Terror: El canto de la animas

Era una noche fría y tenebrosa. Juan regresaba a su casa después de calentar el cuerpo con unas copas. Iba vestido con un gorro que le tapaba hasta las cejas, una bufanda que cubría su nariz y boca, y una chaqueta oscura. En el camino no se escuchaba mas que el sonido de las ramas.

Juan: maldición! Uno lo que hace es trabajar ya ni unas copas tranquilo se puede tomar.

De pronto escucha unas risas de niños que vienen de un lugar oscuro entre el bosque. Juan se asusta y empieza a gritar:
Juan: quien anda hay?

Nadie responde a su llamado, no le da importancia y sigue caminando caminando, de pronto escucha otra vez las risas pero las ignora y se apresura a llegar a casa pero mas adelante, ve tres niños acercar se vestidos de blancos, riendo y cantando.

Juan: pero q hacen esos niños a estas horas de la noche aquí solos, en la carretera y jugando?

Cuando se acerca para preguntarles porque están hay?, se percata de que sus sonrisas eran mas diabólicas y de lo que se reían era de la canción que iban cantando tan diabólica como sus sonrisas, Juan se asusta y empieza a correr hasta alejarse de ellos, mas adelante consigue ver una seductora muchacha que al acercarse a ella y verle la cara se asusta ya que no tenia rostro, juan temeroso huye, desde ese día nunca mas bol vio a tocar una copa de licor.

Se dice que aquellos niños y la mujer son animas que vagan sin rumbo a don de ir aquellos que por causa de padres de familia irresponsables pierden la vida y quedan abandonados, sol asustando a aquellos hombres que pierden el camino arruinando sus hogares, echando a la basura a sus hijos y esposas.






 http://www.losmejorescuentos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario