visitas

domingo, 21 de junio de 2015

Misteriosos rayos de luz de color azul aparecen sobre el Monte Kinabalu en Malasia

El día 5 de junio un fuerte terremoto de 6,0 grados de magnitud sacudió el Monte Kinabalu en Malasia, donde murieron dieciocho personas, incluyendo niños y un maestro de una escuela en Singapur. El terremoto, uno de los peores en el país en décadas, sacudió una amplia zona del estado malasio de Sabah en la isla de Borneo, rompiendo ventanas, causando grandes grietas en las paredes y deslizamientos de tierra.
En el momento de la sacudida habían escaladores de 16 países en la cima del Monte Kinabalu, incluyendo 117 malasios, 38 singapurenses, cinco estadounidenses, cuatro holandeses, tres británicos, dos franceses y dos australianos, además de otros turistas en la zona procedentes de Bélgica, Tailandia, Filipinas, Kazajstán, India, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Dinamarca y China.

Misteriosos rayos de luz de color azul aparecen sobre el Monte Kinabalu en Malasia
¿Que causó este devastador terremoto? Supuestamente fue provocado por dioses furiosos que se molestaron por la presencia de turistas occidentales desnudos en el Monte Kinabalu. Los turistas occidentales fueron detenidos durante tres días y se les multó por cometer un “acto obsceno” en la montaña del Sudeste Asiático.
Pero los indígenas locales continúan preocupados porque los dioses podrían estar molestos, debido a la misteriosa aparición de unas luces azules sobre el Monte Kinabalu.

Los indígenas locales creen que la aparición de un misterioso haz de luz de color azul sobre el Monte Kinabalu tras el reciente terremoto que se cobró la vida de 18 personas podría ser otra señal de los dioses. El extraño fenómeno en Borneo el jueves se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde miles de personas especularon sobre el origen de los inusuales rayos azules.
Rina Ripau fue uno de los varios residentes de la ciudad de Ranau, cerca del monte Kinabablu, que subió imágenes de los rayos azules que emanaban de la montaña a su página de Facebook. Una enfermera local también publicó fotos del fenómeno en su página de Facebook, mientras que otros residentes grabaron vídeos. Los testigos dijeron que la luz apareció en varias veces y que el color azul brillante se mantuvo en el cielo varios minutos.
“El cielo era brillante como si hubiera un arco iris, pero a diferencia de un arco iris, todo era de un color azul muy llamativo”, dijo un residente local a los medios de comunicación.

Y como era de esperar, el fenómeno provocó un debate en Internet sobre su origen y lo que presagiaba. Como hemos comentado anteriormente, algunos sugirieron que las luces podrían ser señales de que los dioses que continúan molestos por la presencia de turistas occidentales corriendo desnudos en su montaña sagrada.
Rayos luz azul Monte Kinabalu
Pero según Daily Express Sabah, los científicos creen que las misteriosas luces estaban relacionadas con el terremoto, pero en ningún caso eran una señal de la ira de los dioses. Según los expertos, el fenómeno de los rayos azules se conoce como “arco iris azul”. Estas luces aparecen en ocasiones en las zonas donde se ha producido un gran terremoto y son debido a la ionización del oxígeno en ciertos tipos de rocas sometidas a estrés como resultado de la actividad sísmica.

Pero los teóricos en conspiraciones no están de acuerdo con la teoría ofrecida por la comunidad científica, ya que el sismo del Monte Kinabalu se suma a la gran cantidad de terremotos que están sacudiendo nuestro planeta en los últimos meses. Estos terremotos pueden destruir un lugar en cuestión de minutos, como el que tuvo lugar en Nepal el 25 de abril de 2015. El terremoto se cobró la vida de más de 8.000 personas y otras 500 personas continúan desaparecidas.
Entonces, ¿qué es el responsable de estos terremotos y de los misterios rayos azules en el Monte Kinabalu? Pues el origen para los teóricos de la conspiración se encuentra en el Gran colisionador de hadrones (GCH), que curiosamente fue puesto en marcha poco antes del mortal terremoto en Nepal y que dio paso a otros muchos devastadores terremotos en todo el mundo, como el del Monte Kinabalu.

Rayos de luz azul Monte KinabaluEl Gran Colisionador de Hadrones es uno de los más potentes aceleradores de partículas de todo el mundo de la ciencia y es considerado como uno de los grandes inventos de toda la historia de la humanidad, ya que ayuda a descubrir los secretos sobre el universo en el que estamos viviendo. Pero científicos como Stephen Hawking, advirtieron que el Gran Colisionador de Hadrones tiene el potencial de causar graves daños en la Tierra, incluso en el universo entero.
En pocas palabras, cada vez que ponen marcha el GCH crea un campo magnético en la Tierra, que a su vez forma un magnetismo que afecta a las diferentes capas de nuestro planeta. Cada vez que los científicos crean una colisión, las energías causan vibraciones magnéticas en la Tierra, formado fuertes terremotos con un poder destructivo. Incluso en 2010, una colisión forzada del GCH coincidió con el sexto peor terremoto de toda la historia de la humanidad, el devastador terremoto de Chile de magnitud de 8,8.
Entonces los misteriosos rayos de luz en el Monte Kinabalu serían la prueba de que el terremoto fue originado de forma artificial, muy posiblemente por la energía liberada por el Gran Colisionador de Hadrones.








Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario