visitas

martes, 21 de julio de 2015

Hoy en Relatos de Terror: Siempre juntos ..

Maddi estudiaba tercer  grado de secundaria vivía muy feliz en  México .. sus padres estaban divorciados , su padre estaba con su otra mujer y su madre siempre estaba en el trabajo , así que Maddi siempre estaba sola (en cuanto a compañía familiar) con la única que se llevaba era con su prima Katy que también estudiaba tercer grado …

Se acercaba en fin de año y las primas estaban muy emocionadas .. porque pasarían a la preparatoria , por fin vinieron las largas vacaciones de verano y ellas estaban emocionadas por la nueva escuela , hasta que al fin la espera termino , llego el primer día de clases ambas estaban en el mismo salón … de pronto .las primas vieron a un muchacho muy apuesto entrar por la puerta del salón , ambas estaban hipnotizadas por aquel muchacho ,  ambas quería acercarse a el pero les daba mucha pena , hasta que un día a Maddi le toco hacer equipo  con el muchacho , su nombre era “Carlos”. El se acercó a ella y le dijo :hola ,
-hola. Contesto Maddi ,
-me llamo Carlos ¿Cómo te llamas?.
-soy Maddi .
Okey Maddi te gustaría ayudarme con la tarea ¿es que yo no le entendí muy bien .
Claro que si . encantada .
miedo-noche-oscuridad
Entonces Maddi en la tarde fue a casa de Carlos, allí estuvieron haciendo la tarea y después Carlos acompaño a Maddi a su casa .
Pasaron los días y Carlos y Maddi se hacían mas y mas cercanos , Katy solo los miraba con mucho coraje.
Un día mientras Katy estaba en su cuarto , Maddi entro muy emocionada diciéndole a Katy ¡¡¡¡Carlos me pidió que yo sea su novia ¡!!!!!. Y yo acepte ¡!!!
Katy la miro y le dijo : -que bien .

Pero Maddi estaba muy emocionada como para notar la mala actitud de Katy , al día siguiente Katy fue a la cafetería después de clases y entonces vio que Carlos estaba sentado en una silla mas delante de ella . pero el estaba solo , entonces Katy decidió  ir a saludarlo .
-hola Carlos .
Hola Katy . tu eres la prima de Maddi verdad?
– Si claro. contesto Katy
Katy se le arrimaba mucho a Carlos lo abrasaba e incluso le acariciaba el cabello .
En eso estaban cuando llego Maddi . –hola amor que están haciendo – dijo Maddi –hola amor estaba conversando con tu prima .
-si nos estábamos conociendo – interrumpió Katy . Está bien es bueno que se lleven bien .
Después de eso Katy se fue y solo quedaron Carlos y Maddi . Maddi tomo las manos de Carlos y le dijo : te prometo que siempre  ,siempre, siempre, estaré junto a ti. Carlos la miro a los ojos y le dijo : yo te prometo que siempre  estaremos juntos amor . después ambos se abrasaron .
Más tarde en clases Carlos estaba sentado , cuando llego Katy y le dijo : -hola –
-hola . Contesto Carlos , después de eso ambos comenzaron a charlar , reían y ambos se acercaban mucho uno al otro . después de eso parecía que Carlos prefería pasar mas tiempo con Katy que con Maddi , eso le molesto mucho a madi la cual le dijo a Carlos que por que pasaba mucho tiempo con Katy . el solo le decía que eran amigos y que el la quería a ella . sin embargo todo eso era mentira , Carlos y Katy tenían un amorío en secreto , sin embargo Katy quería a Carlos solo para ella , y un día le dijo que tenían que buscar una forma  para deshacerse de Katy ..
camino-oscuro
Sin embargo antes de que pudieran planear algo, Maddi descubrió que Carlos la engañaba con su prima , eso le dolió mucho a Maddi lo cual hiso que callera en llanto . a Carlos no le gustaba que Katy llorara , eso lo fatigaba y le daba asco , así que ambos decidieron deshacerse de Maddi para  que pudieran estar juntos …
Entonces elaboraron un plan ..Carlos llego una tarde a casa de Maddi , pidiéndole perdón y diciéndole que había terminado con Katy y que quería estar con ella , Maddi lo miro y se negó a regresar con el , pero Carlos siguió insistiendo hasta que Maddi accedió a volver con el …
Entonces el la invito a comer helado en la plaza . Maddi se alisto y después ambos subieron al auto de Carlos , pero no iban en camino ala plaza , si no que parecía que cada vez estaban mas lejos de la ciudad , hasta que Maddi le pregunto a Carlos que si donde estaban. El solo siguió conduciendo , madi volvió a insistir y entonces el detuvo el auto , miro a Maddi y comenzó a apretarle el cuello con sus manos , Maddi lo miraba e intentaba gritar pero no podía .
Hasta que Maddi se desmayó  y cayó en el asiento . fue entonces cuando Carlos la bajo del auto y  colgó una cuerda en un árbol que estaba a orilla del camino e hiso un nudo alrededor del cuello de Maddi .. Entonces el jalo la cuerda y Maddi comenzó a sacudirse muy bruscamente de un lado a otro hasta que murió …. Cuando Maddi murió Carlos la bajo del árbol y enterró su cuerpo bajo el mismo árbol donde la ahorco . después de eso regreso a casa y le dijo a Katy – esta hecho –Katy lo miro con una sonrisa malévola que se pintaba en su rostro ..
al día siguiente  la madre de Maddi se enteró de que Maddi había muerto , que habían encontrado su cuerpo enterrado bajo un árbol a orilla de un camino , eso hiso que la madre de Maddi cayera enferma.. mientras tanto Carlos y Katy gozaban de que al fin estarían juntos . una noche ellos regresaban de una fiesta a la que los habían invitado , tenían que pasar por el mismo camino por el cuan Carlos había asesinado a Maddi y justo antes de llegar al lugar de los hechos el auto se apagó , intentaron arrancarlo pero era inútil .
Entonces Carlos le dijo a Katy que lo esperara en el auto que iría por ayuda . mientras Carlos caminaba por ese oscuro camino , le pareció ver la silueta de una mujer a lado del árbol donde había muerto Maddi él se extrañó de que ella estuviera ahí a esas horas de la noche , se acercó a ella y noto que estaba llorando .
Él le pregunto – estas bien – pero no hubo respuesta –te puedo ayudar en algo , are lo que sea- de pronto ella dejo de llorar . alzo el rosto y Carlos solo se quedo paralizado de ver  tan horrible rostro . Era Maddi una gran ralla roja resaltaba en el interior de su cuello, su rostro ya estaba en gusanado porque estaba enterrada. lo miro y sonrió . Carlos estaba aterrado , quería gritar pero algo se lo impedía , de pronto Maddi le dijo con una vos muy malévola – estaremos juntos por siempre amor- y entonces en la penumbra y la oscuridad , se escucharon los desgarradores gritos de Carlos , cuando Maddi lo llevaba con ella al mas allá , Katy alcanzo a oír los gritos y salió corriendo del auto y comenzó a buscar a Carlos , de pronto lo vio tirado a un lado del camino bajo el árbol donde había muerto Katy , estaba muerto con un rostro que reflejaba un temor horrible de miedo de angustia de terror…..






Fuente:  http://miscuentosdeterror.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario