visitas

martes, 4 de agosto de 2015

Reconocida psíquica de animales afirma tener mensaje para la humanidad del león Cecil

Hace unos días no enteramos de la muerte de Cecil, el famoso león de Zimbabue asesinado por un cazador estadounidense. Pero lo que nadie se esperaba era que se destara toda una tormenta global de indignación en Internet. El león Cecil, de 13 años de edad, era considerado la atracción estrella en el Parque nacional Hwange en Zimbabue. Llevaba un collar colocado por los científicos de la Universidad de Oxford desde el año 2008. Pero esto no fue un impedimento para el Dr. Walter Palmer, un dentista de Minnesota, quien pagó más de 50.000 dólares para cazar y matar al querido animal.
Reconocida psíquica de animales afirma tener mensaje para la humanidad del león Cecil
Supuestamente sobornó a un guarda del parque para atraer a Cecil fuera de los límites del santuario con el aroma de los alimentos antes de disparar con una ballesta a la majestuosa criatura y luego disparar con un rifle pocos días después. Cecil fue decapitado, le arrancaron su piel y pasó a formar parte de la inquietante colección de trofeos de Palmer. Las disculpas del apodado “doctor muerte” no sirvieron de nada, ya que miles de personas le obligaron a desparecer, su consulta en Minnesota cerrada y su casa parece completamente abandonada.
Pero dejando aparte el paradero del Dr. Palmer, la muerte de Cecil ha hecho que muchas personas se pregunten qué es lo que sucede realmente cuando los animales mueren. Como ya publicamos en “¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?”, los animales también son espíritus, ya que nacen, viven, mueren y regresan de nuevo con otros cuerpos terrenales. Algunos expertos aseguran que experimentan el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos, aunque pertenecen al llamado “almas grupales”. Se encarnan, reencarnar, y desarrollan experiencias parecidas a las de los humanos. Entonces, ¿es posible comunicarse con el león Cecil?
Pues para Karen Anderson, una reconocida psíquica de animales, la respuesta es afirmativa ya que asegura haber contactado con el espíritu de Cecil.

El 29 de julio, Karen revolucionó las redes sociales de todo el mundo al afirmar en su perfil de Facebook que había “contactado” con el felino muerto. Afirmó que el león se comunicó con un “profundo mensaje” para al mundo que la conmovió hasta llorar.
“Recientemente contacte con el león Cecil que fue asesinado”, dijo Karen en su perfil de Facebook. “Quería hacerle saber lo amado y honrado que es. Me conmovió al escuchar sus palabras. Su mensaje es muy profundo.”
Karen Anderson, una reconocida psíquica de animales.
Psíquica animales
Karen Anderson es una reconocida psíquica de animales de la zona este de Washington, Estados Unidos. Al parecer descubrió sus habilidades psíquicas y que podía comunicarse con los animales a una edad muy temprana. Nacida y criada al sur de California, Karen compartió su vida con muchos animales con el paso de los años y aprendió a entender sus pensamientos y sentimientos.
Pero no fue hasta el año 2012, que esta médium de animales decidió dedicarse profesionalmente, habiendo hecho más de 12.000 sesiones hasta enero de 2015. Karen recibió el prestigioso premio en 2013 como “Mejor Comunicadora de Animales”.
Las palabras de Cecil eran profundas y sabias para consolar a miles de personas en todo el mundo que lloraron su repentina y violenta muerte a manos Dr. Palmer. Según Karen, Cecil le comunicó lo siguiente:
“¡Ánimo hijos mío, yo soy más feliz que nunca, más grande que antes! No dejes que las acciones de estos pocos hombres nos derroten o que permita entrar la oscuridad en nuestros corazones. Si lo hacemos, entonces nos convertimos en uno de ellos. Levantar la vibración y permitir que esta energía os ayude a seguir adelante. Lo que pasó no tiene que ser discutido, ya que es lo que es. Ánimo hijo, yo estoy más bien que nunca, más grande que antes, ya que nadie puede tomar nuestra pureza, nuestra verdad o nuestra alma. Nunca. Estoy aquí. Sé fuerte y habla por todos los otros que sufren innecesariamente para satisfacer la codicia humana. Trae Luz y Amor y vamos a superar esto.”
Dr. Walter Palmer
Mensaje humanidad león Cecil
Pero el mensaje de Cecil no parece haber calmado a las masas, sobre todo después después de que varios medios de comunicación descubrieran que el Dr. Palmer tiene una larga y terrible historia de cacerías con su arma favorita, la ballesta.
“Que yo sepa, todo fue legal y adecuadamente dirigido”, expresó el Dr. Palmer. “No tenía ni idea de que el león fuera tan conocido, la estrella local. Me basé en la experiencia de mis guías profesionales locales para asegurar que la cacería era legal. Nadie se ha puesto en contacto con las autoridades de Zimbabue o con la de los EE.UU. sobre esta situación, pero voy a ayudarles en cualquier consulta que puedan tener.”
Ahora ya es demasiado tarde, las redes sociales se han inundado con las imágenes que muestran al dentista con una sonrisa de oreja a oreja mientras posaba orgulloso al lado de una gran variedad de víctimas de cuatro patas, incluyendo un leopardo, jabalíes, búfalos, y un rinoceronte blanco, una especie en peligro de extinción. Según el Daily Express, el Dr. Palmer asegura tener el récord del mayor rinoceronte blanco asesinado con una ballesta. Pero lo curioso, es que ahora él es la presa.









Fuente:  http://www.mundoesotericoparanormal.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario