visitas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Extraña figura al lado de una niña con una grave enfermedad

Figura fantasmal??  La Virgen??  Fotomontaje??  cada uno que crea lo que quiera,,,,,,,,,,,

En la actualidad se publican numerosas fotografías a través de Internet, en libros y revistas sobre misteriosas apariciones fantasmales, donde se pueden apreciar desde figuras oscuras similares a las humanas, simples reflejos de flash que aparecen como manchas blancas redondas apodadas “orbes”, o incluso montajes fotográficos. Pero también hay fotografías que parecen mostrar apariciones sorprendentes, como el caso de una familia en Kirtland, Ohio, quienes recientemente se sorprendieron al observar una extraña figura en una fotografía junto con su hija Erin Potter, quien sufría de una grave enfermedad. La fotografía llamó la atención de los medios de comunicación locales, quienes entrevistaron a la familia Potter con respecto a su experiencia.

En el momento de realizar la fotografía, Erin se encontraba luchando contra la leucemia. En la fotografía se puede apreciar a Erin corriendo por el patio de luces con una bengala. Al lado de ella aparece una misteriosa figura roja, que las personas más creyentes y la familia Potter creen que se pueda tratar de la propia Virgen María.
“Mi reacción fue inmediata, se trata de María, que nos oye, ella está allí protegiendo a mi pequeña. Yo no lo veo necesariamente como una señal de que Erin va a salir de esto, pero es una señal de que está protegida por los ángeles”, dijo Jen Potter, madre de Erin, en una entrevista a los medios de comunicación.

Erin fue diagnosticada con leucemia en febrero de 2007. Durante su batalla contra el cáncer ha tenido que sufrir muchos trasplantes de médula ósea. Fue en ese momento conde se hizo la fotografía, Erin se encontraba a punto de que se le practicara su segundo trasplante, en una operación de alto riesgo. En una publicación en el blog de Jean Potter, escribió sobre su hija:
“Ella me sigue asombrando y me muestra lo fuerte que es, viviendo cada día, cada momento, a la vez que ella disfrutar de cada día para sentirse bien. Me recuerda que hay que continuar hacia adelante, seguir mirando hacia delante.”
La misteriosa fotografía fue estudiada por diversos expertos, quienes afirmaron de que no se trataba de ningún montaje. Los más escépticos afirman que se trata de un efecto de luz producido por la bengala que lleva la niña. Brian Duffy, el reportero que entrevistó a la familia, preguntó a la familia Potter por la figura que aparece en la fotografía:
“Sé que no está sola, sé que no estamos solos y respetamos a las personas que no quieren creer lo que aparece en la fotografía. ¿Qué pasó? Yo realmente no sé de qué se trata, pero la realidad es que algo muy poderoso y especial y estaba allí con nosotros. Definitivamente tengo mis momentos cuando caigo en depresión y estoy realmente aterrado, literalmente, cojo mi teléfono y miro ese imagen”, dijo Kevin Potter, el padre de Erin.


Dejando las especulaciones de lado, la realidad es que la misteriosa aparición, ya sea debido a un efecto ambiental o realmente por una aparición angelical, dio a la familia Potter la capacidad de continuar adelante con la enfermedad de Erin. En contra de todo pronóstico, el cáncer que sufrió la pequeña Erin remitió, y tanto su familia como muchas otras personas creyeron que fueron testigos de un verdadero milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario