visitas

lunes, 17 de junio de 2013

¿Fue JFK asesinado por su interés en el tema alienígena?

Ahora que se a puesto tan de moda el tema de las conspiraciones y el espionaje, os dejo un articulo que a mas de uno le gustara,,,,,,,

Una carta escrita por John F. Kennedy al director de la CIA, revela que el presidente demandó 10 días antes de su asesinato el ser informado sobre documentos altamente confidenciales acerca del tema extraterrestre. El memo secreto, con fecha 12 de noviembre de 1963, es una de las dos cartas escritas por JFK solicitando saber la verdad sobre los OVNIs. El documento fue liberado recientemente por la CIA.
El escritor William Lester, en una investigación para su nuevo libro “A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier”, dijo que la CIA le proveyó estos documentos luego de hacer una solicitud amparado bajo el Acta de Libre Información. En el segundo memo, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa su deseo  de cooperar con la ex Unión Soviética en un esfuerzo conjunto para lidiar con “actividades del espacio exterior”. Lester dijo que el interés de JFK por los OVNIs pudo haber estado alimentado por el hecho de sostener relaciones lo más claras posibles con la Unión Soviética.
Según el escritor, “una de sus preocupaciones era la gran cantidad de OVNIs que estaban siendo avistados en la Unión Soviética, se corría el riesgo que los soviéticos pudieran malinterpretar estos objetos como una agresión de EEUU, creyendo que respondían a nuestra tecnología. Pienso que esta es una de las razones por las cuales [JFK] quería tener esta información en sus manos y sacarla de la jurisdicción de la NASA y otras agencias, así podía decirle tranquilo a los soviéticos algo como ‘Miren, no somos nosotros, esos objetos no son nuestros’”.
El interés del presidente sobre este controvertido asunto poco antes de su muerte, da más indicios sobre algunos de los motivos que llevaron a la aún impune conspiración para asesinarlo. Los estudiosos del tema OVNI dicen que los últimos documentos desclasificados le agregan peso a la teoría que afirma que le dispararon porque había descubierto algo sobre los OVNIs y pretendía hacerlo público.

Pero algunos afirman que estos nuevos documentos le dan soporte a uno anterior conocido con el nombre de “burned memo” (memo quemado), el cual fue filtrado a un investigador OVNI a finales de los 1990′s. El documento, con marcas de quemaduras, fue enviado en 1999 por un ex agente anónimo de la CIA al cazador de OVNIs Timothy Cooper, y debido a sus características ha sido considerado con grandes posibilidades de ser genuino.
En la nota que acompañaba al documento, el agente que lo filtró dice que trabajó para la CIA entre 1960 y 1974, después menciona que salvó el memo de ser incinerado cuando la agencia se dedicaba a destruir varios de sus archivos más sensibles.
El memo sin fecha hace referencia a “Lancer”, el apodo utilizado por el servicio secreto para referirse a JFK en clave.
En la primera página, el director de la CIA escribe: “Como bien sabrá, Lancer ha estado haciendo preguntas sobre nuestras actividades [MJ-12], las cuales no podemos permitir. Por favor, envíenos su punto de vista antes de octubre. Vuestra acción es requerida en este asunto para la continuidad del grupo”.
El actual dueño del “burned memo”, quien lo compró a Timothy Cooper en 2001, piensa que lo escrito demuestra como los cuestionamientos de JFK acerca de los OVNIs llevó a que “la CIA decidiera cargárselo”.
El investigador Robert Wood ha analizado el papel en que fue impreso, la tinta, marcas de agua, estilos de fuente, y otras marcas del documento, contratando a expertos forenses para realizar tal tarea utilizando las mismas técnicas que se acostumbran en un caso judicial. El “burned memo” ha salido airoso de todas las pruebas a las que fue sometido, demostrando así un rango autenticidad muy alto.

3 comentarios:

  1. El MJ-12 se refiere al Proyecto Majectic-12 autorizado en el año 1947 durante el mandato del presidente Truman.
    El proyecto MJ-12 se creó a raíz del hallazgo de un objeto volante no identificado accidentado cerca de Roswell, en Nuevo México en Julio de 1947. No fue la única nave accidentada, el informe destaca que durante los años 1947 al 1952, al menos 16 naves volantes no identificadas se estrellaron o efectuaron aterrizajes de emergencia en nuestro planeta. Los militares estadounidenses se encontraron con 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado.
    Muchos años después y tomando como base al EBE (Extraterrestrial Biological entity) Steven Spielberg creó su magnífica película "ET".

    Podeis tener mucha más información sobre el verdadero papel de la operación Majestic-12 en mi novela LO INESPERADO-THE UNEXPECTED.
    Como siempre un trabajo magnífico. ¡Bravo Misterio Estelar!

    ResponderEliminar