visitas

miércoles, 10 de julio de 2013

Misterioso simbolismo en el accidente del vuelo 214 de Asiana Airlines



Un Boeing 777 operado por Asiana Airlines se estrelló al aterrizar el sábado 06 de julio de 2013 por la tarde en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. En principio se confirmaron dos muertes, y según indicó un portavoz del aeropuerto 182 personas fueron trasladadas a los hospitales locales para que pudieran recibir tratamiento. El vuelo, que partió de Corea del Sur, llevaba a bordo 291 pasajeros y 16 tripulantes. Según las primeras investigaciones, la causa del accidente es desconocida.
En principio, cualquier persona puede pensar que se trata de un accidente aéreo más, a no ser por ciertos detalles que pueden indicar lo contrario. Como si se tratara de una escena de la película de Destino Final, una de los dos adolescentes que murieron tras el accidente pudo haber sido atropellada por un vehículo de emergencias. Pero esto no es todo, ya que son muchas las personas que creen que se esconde algo más tenebroso y espeluznante tras el trágico accidente del avión de pasajeros Boeing 777 en el aeropuerto de San Francisco, ya que existe una notable omnipresencia de “sietes” en esta historia, que puede haber jugado un papel fatídico en el accidente mortal. ¿Señales, supersticiones o simples coincidencias?

Como hemos comentado innumerables veces, la palabra coincidencias se ha usado a lo largo de la historia para poder ocultar lo evidente. Y dejando a un lado las “coincidencias”, según han señalado algunas personas, el vuelo 214 (que hace un total de 7) estaba en principio programado para el domingo 7 de julio a las 07: 07 en el séptimo día de la semana. 77 surcoreanos subieron a bordo del avión condenado, junto con 142 viajeros procedentes de China y Japón (1 +2 +4 = 7), 61 estadounidenses y 16 tripulantes (ambos dan como resultado el 7).
Si estos datos parecen sorprendentes, otros detalles del incidente han avivado las especulaciones en torno a la numerología maldita. Por ejemplo, el piloto, Lee Kang-guk, del accidentado Boeing 777 tiene 43 años de edad, y sólo llevaba un total de 43 horas de vuelo en este tipo de aviones, esto vuelve a dar como resultado el 7 en ambos.
Por otra parte, el avión de pasajeros se unió a la flota aérea de Asiana Airlines 7 años antes.
El Boeing 777 se desplazaba a unos 106 nudos  (7) en el momento del impacto.


El número siete tiene un significado espiritual muy profundo. Se ha considerado sagrado por los hebreos y otros pueblos semitas desde los albores del tiempo. Representa la perfección y la santidad. Se usa en las Escrituras y en este sentido es el número del Todopoderoso. Pero en su parte más oscura, también representa la llave para abrir las profecías “selladas” en relación con el misterio de la “Segunda Venida”, siendo el número perfecto de la finalización, el 777.
El número 777 es muy importante para la comprensión de los tiempos de la Segunda Venida como puede ser el 666 para identificar el Falso Mesías que finge la segunda venida. El número 777 es el número de finalización, es la fecha en que comienza el reino milenario. El 7 º mes sagrado de los judíos del 7 º año del 7 ª milenio. Con esta esta fecha se completa la generación de la profecía, el período de 14 años de la profecía de José y Jacob, y los 7 años de tribulación profética. Y en esta fecha termina todas las formas humanas y el gobierno satánico puede completar los 6 milenios destinados a su nuevo gobierno.
El número 777 es un número que se ha convertido para algunos cristianos como la representación simbólica de todo lo bueno, sin embargo, esto es un error y sin fundamento bíblico. El número 777 y su simbolismo errado es sin duda un número cuyo simbolismo fue creado por los cristianos para representar a la trinidad perfecta de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Esta interpretación errónea del número 777 es debido a las suposiciones incorrectas y la falta de conocimiento por parte de estas personas. En la Biblia, Dios no utilizar el número 7. El número siete se utiliza en relación con el juicio final en el libro de Apocalipsis.
Entonces, ¿qué relación hay entre el 7 y el accidente aéreo del Boing 777 que se estrelló al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco? Pues como hemos visto, el accidente no parece ser simple causalidad. Para algunas personas se trata de un simple juego del destino, para otros el siete pude llegar a señalar la muerte de algunas personas, pero para los más apocalípticos este evento es otra señal reveladora de los tiempos en los que estamos viviendo, que como podemos observar, los desastres están siendo algo habitual de nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario