visitas

viernes, 23 de agosto de 2013

Dentista canadiense quiere clonar a John Lennon mediante el ADN de una de sus muelas

Recientemente hemos sido testigos de como los científicos han utilizado la tecnología de la clonación para transformar células de piel humana en células madre embrionarias, un experimento que ha reavivado la polémica sobre la clonación humana. Esta noticia constituyó un terremoto ético sin precedentes. La clonación es la tecnología esencial en el desarrollo de una gran cantidad de otro tipo de tecnologías moralmente dudosas en ingeniería genética embrionaria, la creación de quimeras humano/animal, los órganos de la gestación de fetos clonados en úteros artificiales como un medio de obtener una capacidad para el paciente, y, finalmente, el nacimiento de bebés clonados.

Dentista canadiense quiere clonar a John Lennon mediante el ADN de una de sus muelas

Pero no contentos con este tipo de avances, ahora un dentista canadiense cree que puede clonar al mismísimo John Lennon usando el ADN de uno de los dientes del cantante. Pero para muchas personas esto es un paso más en el particular juego de dioses de los científicos, con la única intención de acabar con la raza humana originaria de la Tierra.

Michael Zuk, quien compró el molar de Lennon en una subasta en 2011, ha iniciado la secuenciación ADN del ex Beatle, siendo el primer paso de un proceso establecido por los científicos que proponen clonar al mamut lanudo.
“Muchos fans de los Beatles recuerdan dónde estaban el día que John Lennon fue asesinado. Espero que también vivan para escuchar el día en que John Lennon volvió a la vida y se le dio otra oportunidad”, dijo Zuk a los medios de comunicación.
El diente ya ha sido enviado a un laboratorio anónimo de Estados Unidos, donde los científicos están “estudiando la manera de extraer el código genético”.
Muela John Lennon Dentista canadiense quiere clonar a John Lennon mediante el ADN de una de sus muelas“Estoy muy nervioso y a la vez emocionado por la posibilidad de que seremos capaces de extraer la secuencia del ADN de John Lennon”, dijo Zuk. “Estamos trabajando con los investigadores que están investigando las formas de clonar mamuts, la misma tecnología que sin duda podría hacer posible la clonación humana en una realidad.”
Hace dos años que el dentista pagó la increíble cifra de 22.600€ por un “descolorido molar”, que estaba en propiedad de su ama de llaves Dot Jarlett en Weybridge, Inglaterra. Fue adquirida a mediados de los años 60, y el hijo de Jarlett dijo que había “estado en la familia desde entonces”. En el momento de la venta, la casa de subastas Omega afirmó que el diente era “demasiado frágil” para poder realizar una prueba de ADN.
Sin embargo, con los nuevos avances en la investigación genética, cree que el ADN de Lennon se puede recuperar y, en un futuro cercano, se podrán convertir a partir de las células de tejidos en células madre, y, finalmente, revivir el ex cantante de los Beatles.

“Seria increíble que de un pequeño molar trajera de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock”, dijo Zuk.

Los teóricos de las conspiración están seguros que detrás de las recientes noticias sobre la clonación humana y animal se oculta una agenda secreta. Los avances tecnológicos apuntan a que los principales ejércitos mundiales están desarrollando “supersoldados” para implantar el Nuevo Orden Mundial. Según la historia oculta del Tercer Reich, los nazis estuvieron muy interesados en los “gemelos” para sus investigaciones realizando horribles pruebas de “clonación” en lugares de alto secretos. Pero las múltiples teorías de la conspiración apuntan a que Rusia ha sido capaz de realizar con éxito la clonación humana, con la capacidad de sustituir a ciertos líderes mundiales desde hace algún tiempo, al menos desde la década de 1950. Este tema parece obra de la ciencia ficción, pero lo que antes parecía simplemente un sueño, en la actualidad es una realidad.
Y este detalle lo podemos comprobar en la exitosa película Jurassic Park, basada en la novela de Michael Crichton del mismo nombre, quien introdujo la teoría de que los científicos podían traer los dinosaurios a la vida mediante el uso de material genético de los dinosaurios junto con la de los anfibios (los únicos vertebrados capaces de regenerar extremidades perdidas). Mientras que el ADN de dinosaurio sólo podría haber sido extraído de la sangre del interior de los mosquitos que fueron preservados en ámbar para adaptarse al paso del tiempo, de hecho, como hemos comentado anteriormente, es posible conseguir el material de ADN de animales extintos más recientes para tratar de llevar a la vida una especie extinguida millones de años. Ahí es donde termina la ciencia ficción y comienza los hechos científicos.

Para muchas personas todas estos hechos son pruebas más que suficientes para demostrar que la clonación humana ya se está realizando, aunque públicamente se diga lo contrario o se nos quera hacer creer que hay una doble moralidad. Como hemos podido comprobar, desde hace décadas los gobiernos han trabajado duramente con el único objetivo de clonar a la especie humana, y la reciente noticia de la clonación de John Lennon es un paso más para mentalizarnos en todo lo positivo que nos trae este tipo de avances científicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario