visitas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Aparecen en Nuevo México 120 alces muertos cerca de un círculo en los cultivos

“Nunca he visto algo así”, explicó el veterinario Kerry Mower del Departamento de Caza y Pesca. “Hablé con otros expertos y todos me dicen lo mismo, nadie ha visto nada parecido a esto. Es muy poco probable que se trate de una infección vírica hemorrágica o algo por el estilo. Los animales no se mueren unos junto a la otros…”
Alces muertos circulo en los cultivos Aparecen en Nuevo México 120 alces muertos cerca de un círculo en los cultivosEstas sorprendentes declaraciones fueron hechas por el veterinario Kerry Mower, debido a un reciente incidente ocurrido en Nuevo México, a 32 kilómetros al norte de Las Vegas. Cerca de 120 alces adultos fueron hallados muertos en una zona de al menos un kilómetro cuadrado. Esto tuvo lugar el pasado 27 de agosto. Los expertos confirmaron que no murieron de ninguna enfermedad hemorrágica, o incluso por el ántrax, que es completamente imposible que haga tales efectos. Las autopsias dictaminaron que todos los animales murieron en menos de 24 horas.

Pero los expertos se vieron sorprendidos por la aparición de un misterioso círculo. Este hecho desató una multitud de comentarios en las redes sociales y reabrió el debate entre los expertos sobre si se pudiera tratar de un círculo en los cultivos, o incluso la zona de aterrizaje de un ovni. Y es que la zona en los últimos años ha visto un aumento en las conocidas mutilaciones de ganado y experimentación extraterrestre

En 2004, tuvo lugar una muerte masiva de alces en Wyoming. Biólogos y veterinarios descartaron que las muertes fueran por virus, bacterias, envenenamiento por metales pesados, brucelosis o cualquier otro tipo de enfermedad. Ahora, en Nuevo México ha ocurrido un fenómeno similar, con la diferencia de la aparición de un misterioso circulo cerca de los cuerpos muertos de los alces. Al igual que ocurrió en Wyoming, los alces no fueron matados por cazadores furtivos, alcanzados por un rayo, por plantas venenosas, semillas contaminadas, ántrax, o una bacteria en estado latente en el suelo.
Alces muertos Aparecen en Nuevo México 120 alces muertos cerca de un círculo en los cultivos“El 27 de agosto recibí una llamada del propietario de la finca privada”, dijo el veterinario especialista Kerry Mower. “Se me informó sobre la aparición de 30 cadáveres de alces. Esta es una tasa de mortalidad muy alta, incluso para una epidemia, así que tuve que ir allí y ver más. Mientras examinaba los cuerpos de los alces en el rancho, dos personas más me informaron de otros 60 cadáveres en las zonas colindantes.”

Debido a la extraña circunstancia, Mower y su equipo decidieron investigar la zona desde un avión privado, contando unos 75 cuerpos en un área abierta y otros 30 a 40 cadáveres entre los árboles. Según explicaron los expertos, en el territorio de Nuevo México nunca se ha registrado este tipo de muertes masivas.

Los científicos que están investigando el caso han sugerido que “algo” se pudo introducir en el agua o en la tierra, y luego a las plantas. Esto pudo viajar a través del viento, hasta conseguir llegar a las hojas y las ramas. Pero lo más inusual es que todos los animales murieron al mismo tiempo. Curiosamente, alrededor de los cuerpos en el suelo había signos de lucha. Algunos expertos sugirieron que podría ser que “algo” aterrorizó a los alces y que estos intentaran protegerse. Otros expertos afirman que algunas lesiones en los alces recordaban a una infección hemorrágica. Pero aunque esto ocurre en venados de cola blanca, nunca sucede tan rápidamente, como en este caso.
Aunque los expertos no le han dado ni la más mínima importancia, muchos investigadores dicen que hay pruebas concluyentes de que la misteriosa formación circular es una prueba de que la muerte de estos alces tiene origen extraterrestre. Aunque su forma es de un simple círculo, parece mostrar la zona donde se posicionó un objeto sólido. Tenemos que recordar, que en algunos casos de mutilaciones de ganado se han llegado a observar círculos en los cultivos. Pero como siempre, la información será desacreditada, o con el tiempo indicarán que se ha tratado de un fenómeno completamente natural, incluso la muerte de más de cien alces en misteriosas circunstancias quedará en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario