visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Olivia Newton-John contrata los servicios de un sacerdote para que realice un exorcismo en su mansión de Florida

Y otra de  “Fenómenos paranormales entre los famosos”, ya que muchas celebridades afirman haber sido testigos de extraños secesos que van mucho más allá de lo comprensible. Incluso, en algunos casos los famosos han solicitado la ayuda de profesionales, esta vez se trata de la estrella de la película “Grease” Olivia Newton-John, quien recientemente ha solicitado un exorcismo en su casa de Florida valorada en $5.6 millones para expulsar el espíritu de un suicida.
Olivia Newton-John contrata los servicios de un sacerdote para que realice un exorcismo en su mansión de Florida
Pues bien, Olivia Newton-John, de 64 años, solicitó la ayuda de un sacerdote católico para llevar a cabo un ritual de exorcismo después de que Christopher Pariseleti, un contratista de 41 años de edad, se suicidara con su arma en la casa de Olivia el mes pasado. El Sr. Pariseleti era el dueño de la empresa Pariseleti Construction Inc., quien había estado trabajando en la propiedad la Sra. Newton-John durante varios meses. Según informaron los medios de comunicación, el Sr. Pariseleti tenía graves problemas financieros, y tenía pensado cerrar su negocio.
Pero ante su desesperación, le solicitó a Olivia un préstamo para mantener su empresa en marcha. Al parecer, la cantante se negó a ayudarle, y el Sr. Pariseleti decidió suicidarse disparándose con su escopeta en la cabeza en el interior de la vivienda para complicar su venta, y mantener así su espíritu dentro de la casa asustando a los compradores y reduciendo drásticamente su valor de mercado. Debido a la creencia en los fenómenos paranormales, Olivia se vio obligada a poner en venta su vivienda, disminuyendo su precio inicial a 320.000 dólares (237.361 euros).
“La casa tiene ahora una reputación sombría y por eso nadie quiere comprarla. Además, cualquiera que la compre va a saber que alguien se suicidó disparándose en la cabeza en el interior de la casa. No es el mejor regalo de bienvenida”, dijo un agente inmobiliario a los medios de comunicación.
Olivia Newton John John Easterling Olivia Newton John contrata los servicios de un sacerdote para que realice un exorcismo en su mansión de Florida
Después de que Olivia pusiera su lujosa casa en venta, la actriz Rosie O’Donnell llegó a ofrecer $ 5.6 millones, pero después de enterarse del terrible suceso se retiró de la compra de la casa. Fue por este motivo que Olivia y su marido decidieron solicitar la ayuda de un exorcista, para liberarse del espíritu del Sr. Pariseleti y tranquilizar a los posibles compradores demostrando que la propiedad no está embrujada.

La cantante y su esposo John Easterling, de 61 años, y otros dos amigos asistieron a la ceremonia la semana pasada, donde fueron el exorcista dijo unas oraciones y roció agua bendita alrededor de todas las habitaciones de la casa.


Lo ocurrido a Olivia Newton-John ha llevado a algunas personas a especular acerca de la maldición sobre todos aquellos actores y miembros del equipo que aparecieron en la exitosa película de 1978 Grease. En 1992, Olivia fue diagnosticada con cáncer y tuvo que someterse a una mastectomía parcial, justamente dos semanas después de que su padre muriera de cáncer. Pero aquí no acabaron todas las desgracias para Olivia, su matrimonio de 11 años con Matt Lattanzi acabó en divorcio, y en 2005 su socio Patrick McDermott desapareció misteriosamente en un viaje a San Pedro, California.
También la estrella de cine John Travolta se vio envuelto en trágicas circunstancias. Poco después de interpretar el papel de galán en la película Grease, su novia Diana Hyland murió de cáncer de mama a la edad de 41 años. Lamentablemente, esa no fue la única tragedia personal. En enero del 2009, su hijo de 16 años de edad, Jett fue encontrado muerto en la bañera de la casa de vacaciones.
Y el actor Jeff Conaway que interpretaba el papel de Kenickie en la película Grease, después del rodaje de la película entró en una espiral de decadencia. En 2008, Jeff reveló que era adicto a la cocaína, el alcohol y los analgésicos. En 2010 sufrió una hemorragia cerebral, una fractura de cadera y fractura de cuello en una caída anormal en su casa. El actor falleció el 27 de mayo del año 2011 tras sufrir una supuesta sobredosis.

Pero estos son solo algunos de los nombres que sufrieron la maldición de la película Grease, otros muchos también fueron víctimas de la supuesta maldición y ahora parece continuar con la actriz Olivia Newton-John.


No hay comentarios:

Publicar un comentario