visitas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hoy en Asesinos en Serie: Paúl Bernardo y Karla Homolka


En 1990, contraen matrimonio Karla y Paul, jóvenes, guapos y aparentemente encantadores. Iba a ser una boda increíble: sus familias y amigos nunca la olvidarían. En la histórica iglesia en el Niágara, con carro de caballos blancos, champán y delicioso faisán: boda para una reina. Karla se entregó en cuerpo y alma a Paul. Él era único, especial e irrepetible y por si faltara poco, tan salvaje en la cama... así que Karla amó tanto a Paul que haría por él cualquier cosa...


barbie-y-kenPero demasiado le molestó a Paul que Karla no fuera virgen cuando la satisfizo... Era, desde su punto de vista, responsabilidad de su amada esposa permitir que Paul desvirgara a la virgencita y jovencísima hermanita de Karla, Tammy. Y por supuesto, sin lugar a dudas, sin su respetable consentimiento. Una vez que Karla aceptara esa lógica, el resto era fácil, incluso la idea de grabar la cosa entera parecía tener sentido. Después de todo, grabar tal escena sería una peculiar forma de recordar acontecimientos importantes.
Como Karla trabajaba en una clínica veterinaria, tenía conocimientos cotidianos de sedar a los animales. Así que se puso en marcha, el truco que maquinaron era sencillo, bastaba con ponerle halothane, un anestésico que los animales inhalan antes de la cirugía, en un paño en su cara, Karla se cercioraría de que Tammy pudiese respirar regularmente, su preciosa hermanita Tammy permanecería dormidita, de modo que Paul podría violarla. Una violación verdaderamente organizada, regalo de Karla a Paul por Navidad. Llegó el gran día, el 23 de diciembre de 1990, Paul utilizó su videocámara para grabar al Sr y Sra.Homolka y sus hijas Karla, Tammy y Lori y las decoraciones navideñas de la casa.
barbie-y-ken-hermanitaPaul se encargó de ofrecer a Tammy alguna que otra bebida cargadita con el preparado sedante. Los efectos de las drogas y del alcohol surtieron efecto. Cuando los demás miembros de la casa fueron a la cama, Karla y Paul comenzaron a trabajar. Paul sostuvo la cámara fotográfica en Tammy mientras la violaba, al tiempo que Karla sostenía el trapo con halothane sobre la cara de su hermana. Tammy se levantó repentinamente con nauseas pero Karla que sabía lo que tenía que hacer, la sostuvo mientras le apretaba la garganta, hubiera deseado que Tammy no hubiera comido antes del acontecimiento pero se les vino un problema, Karla acabó estrangulando hasta la muerte a Tammy.
Karla falló en su tentativa de restablecerla, así que la vistieron y llamaron una ambulancia. Los primeros en enterarse de la tragedia fueron sus padres cuando oyeron la ambulancia. Hicieron creer a todos que Tammy había muerto accidentalmente ahogándose en su vómito.
Obsesionada Karla por la felicidad de Paul, temía no complacer a su maridito pues Paul se aburría y necesitaba continuamente algo que le estimulase sexualmente. Pero después de todo, tras la última hazaña ya superada, ella podría hacer algo por excitarlo, podría conseguir a alguna chica que estuviese disponible para su Paul, a ser posible joven y virgen, como Paul tanto deseaba.
Jane sería el regalo de bodas para Paul, pensó Karla. La invitó a su casa, y cenaron juntas, hablaron durante horas mientras bebieron aquellas bebidas alcohólicas que Karla preparó... finalmente Jane se durmió. Karla llamó a su Paul para sorprenderle con su regalo sorpresa, Jane yacía sobre la cama totalmente desnuda, esta vez Karla controlaba la situación. Paul grabó a Karla mientras se insinuaba sexualmente con la bella durmiente, Paul acabó robando una vez más la virginidad de una pobre y confiada adolescente de 15 años que afortunadamente no despertó durante la dura y repugnante clase brutal de sexo anal.
Karla se afanó en limpiar la sangre de la quinceañera, la mañana siguiente, Jane que se encontraba enferma del estómago. No tenía ni idea de lo que había sucedido la noche anterior.
barbie-y-ken-paulConozcamos pues a nuestros protagonistas: Paul Bernardo nació en una familia atípica, concebido ilegitímamente tras una larga historia familiar cargada de abusos sexuales de su padre hacia su hermana. Tuvo una infancia feliz, un muchacho joven, lindo, de buenas miradas y hoyuelos en su dulce sonrisa. Las muchachas adolescentes también lo adoraban, con mirada angelical y cautivadora, un chico tímido y agradable.
Cuando cumplió los dieciséis, tras una discusión con su madre, le confesó que su marido no era su verdadero padre y le mostró una foto de su progenitor. El efecto que causó en Paul fue devastador, la insultó sin piedad y comenzó a odiar a sus padres.
A principios de los 80, reclutaron a Paul y a su amigo en el negocio de Amway, donde aprendió técnicas comerciales que incorporó en muchas de las facetas de sus relaciones personales, estudió libros y cintas de expertos motivado por la idea de convertirse en rico y famoso, la verdad es que no hizo mucho dinero. Por las noches visitaba los locales en busca de flirteos contando fantásticas historias sobre él a cualquier muchacha que fuera lo bastante ingenua de creer sus mentiras y dispuesta a abrirse de piernas.
Cuando Paul llegó a la universidad de Toronto, sus fantasías sexuales habían desarrollado un lado oscuro. El sexo anal era su plato preferido y las mujeres sumisas, su objetivo. Tenía mal genio y gozaba humillando a las mujeres en público.
Paul se graduó en la universidad y consiguió trabajo como contable en el Waterhouse. En octubre de 1987, dió con Karla, la mujer de sus sueños. Paul y Karla, o sea, Barbie y Ken, así es como les apodaron, perfectos, ¿no?
barbieken-leslieDespués de su unión, Karla y Paul vivieron en su hogar en Bayview en St. Catharines. Paul había comenzado a aumentar su renta pasando cigarrillos de contrabando a través de la frontera, con matrículas robadas para disfrazar su presencia en sus frecuentes visitas a través de la línea Americano-Canadiense. Fue la necesidad de una placa robada lo que le llevó a contactar con su primera víctima de asesinato: Leslie Mahaffy.
Leslie Mahaffy era una joven preocupada, independiente y con personalidad. En junio de 1991 encontró a Paul Bernardo que rondaba por los alrededores de su vecindad en busca de las placas de la licencia para robar. Le amenazó con un cuchillo y la forzó a entrar en su coche. La llevó a su casa y mientras Karla dormía, grabó con su cámara de video el cuerpo desnudo y pueril de Leslie que contaba con tan solo 14 años. Cuando Karla despertó, se enfadó muchísimo porque Paul había utilizado sus mejores copas de cristal para entretener a su nuevo juguete, finalmente Karla obedeció y se dejó llevar por las exigencias de Paul, quien le dio instrucciones sobre cómo hacerle el amor a Leslie. Sus órdenes sonaban como la voz de un director de películas, cada momento tenía que ser perfecto, como en las películas. Después Paul entró en escena, su fuerza brutal en la penetración anal hizo gritar a Leslie, desgraciadamente murió en la sodomización.
El 29 de junio de 1991, un hombre y su esposa encontraron en el lago Gibson un bloque con algunos pedazos de carne animal encajonados en él. Se acercaron y al sacar el bloque, con la ayuda de un pescador, encontraron el pie de una mujer joven.
Pronto, el lugar rebosaba de presencia policial, encontraron un total de cinco bloques que habían descargado a orillas del lago. La Policía teorizó que quienquiera que hubiera descargado el cuerpo en el lago Gibson no estaba al corriente del área, pues en ese caso lo hubiera dejado a la altura del puente donde la profundidad lo hubiera ocultado para siempre.
El torso de una mujer joven fue encontrado en el agua. Las piezas del cuerpo que habían sido encontradas en el bloque habían sido cortadas de su torso con una sierra.
Mientras, Paul estaba de un humor enfermizo, irritable y saciante. Su esposa, Karla, decidió llamar a Jane nuevamente para que le realizase algún servicio. El ritmo de Paul era frenético, Karla tenía que hacer algo y poner algún nuevo romance en su relación.
Durante algún tiempo, otra muchacha dispuesta satisfizo sus necesidades, pero fueron eventuales pues se trasladó a Youngstown, Ohio, y nuestro Paul quedó privado de nuevo de sensaciones, lo que creó tensiones en la pareja, que atormentaban a Karla.
El 16 de abril de 1992, ambos secuestraron a una adolescente muy popular y atractiva llamada Kristen. Al principio, Paul y Karla sabían que Kristen tendría que morir pues los había visto claramente, sabía dónde vivían y había visto su perro. Sin embargo, no quisieron que Kristen lo sospechase.
Kristen, que era una muchacha elegante, hizo todo lo que pudo por cooperar con este par depravado y sus demandas eran indignantes y humillantes. Pensó que con su cooperación se salvaría. Pero cuanto más cooperó, más sádico llegó a ser Paul. La actividad, relatada en el libro de Williams, fue tomada de la evidencia grabada.
barbieken-kristen¿"Voy a hacerte pis, vale? Y voy a cagar sobre ti " dijo Paul, susurrando. Kristen no se movió, aun cuando él dio una palmada en su cara con su miembro semi-erecto.
"No me hagas enfadar. No quiero lastimarte," le dijo, convenciéndola a sonreír cuando frotó su ingle en su cara.
"No te preocues, no haré pis en tu cara."
Finalmente, él estaba sobre ella y orinó. Entonces se movió. Le dio la vuelta y con sus nalgas en su cara, él se puso en cuclillas sobre su cara e intentó defecar en ella sin éxito.
Acabaron matándola, pero esta vez no lo grabaron.
El 30 de abril de 1992, los restos de Kristen fueron encontrados en una zanja. No habían desmembrado su cuerpo desnudo como a Leslie, los investigadores concluyeron erróneamente que los asesinatos de las dos adolescentes no tenían conexion alguna.
En el verano de 1992, Paul comenzó a abusar de Karla fisícamente, fue muy duro, aún así y con importantes hematomas en los ojos y cuerpo, Karla toleraba su cruel comportamiento, no le dejó. Un año después y tras el maltrato que le propinaba a su barbie, nuestro Ken la llevó al límite. En 1993, los padres de Karla intervinieron y la persuadieron a refugiarse en el hogar de uno de los amigos de su Lori, que era policía de Toronto, quien la llevó al hospital. La investigación policial a Paul se intensificó y se entrevistaron con Karla, por la clase de preguntas que le hicieron, ella entendió que la policía había atado cabos con las violaciones y asesinatos, nerviosa confesó.
Arrestaron a Paul de las violaciones y asesinatos de Leslie y Kristen. En el registro que se efectuó en la casa se encontraron asombrosas evidencias, Paul tenía una descripción escrita de cada una de las violaciones, además de una extensa biblioteca de libros y videos de pornografía y asesinos en serie. Además, un video casero absolutamente explícito, un corto en el que se mostraba Karla entusiasta en actos sexuales con otras dos mujeres.
A cambio de clemencia, Karla acordaría decir la verdad sobre su implicación en los crímenes. Karla escribió una carta a sus padres:

Estimados mamá, papá y Lori,
"Ésta es la carta más dura que he tenido que escribir y probablemente me odiareis una vez que la leais. He guardado esto dentro de mi y ya no puedo mentiros más. Paul y yo somos responsables de la muerte de Tammy. Paul estaba enamorado de ella y la deseaba sexualmente. Él quiso que le ayudara. Quiso conseguir dormirla con droga que cogí del trabajo. Me amenazó y abusó física y emocionalmente de mi cuando me negué. Nada de lo que pueda decir y hacer basta para que entendais lo que me pasó con él. Quizá la combinación de las drogas y comida que ella comió aquella noche la hizo vomitar. Intenté reanimarla por todos los medios. Estoy tan apenada. Pero nada de lo que diga pueden traernosla de nuevo a la vida. No espero que me perdoneis, porque nunca me perdonaré. Karla XOXO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario