visitas

martes, 1 de octubre de 2013

Cher revela que es perseguida por el fantasma de su ex marido Sonny Bono

Y otra celebrity mas,,,,esto va a ser una plaga,,,,,

La mayoría de las celebridades son creativas, extrovertidas y sensibles. Para muchos expertos en lo paranormal estos son rasgos que les convierte en psíquicos en potencia. Así que no es de extrañar que las superestrellas tengan experiencias más allá de lo comprensible. En los últimos años hemos sido testigos como algunos de ellos han afirmado conocer el futuro, quienes dicen tener contactos con los muertos, e incluso poseer el poder de la curación espiritual. Por ejemplo, la súper estrella del pop Michael Jackson afirmó antes de su muerte que se comunicaba con el pianista Liberace, que murió en 1987.
Algunas estrellas de la música también han hecho público su conexión con el mundo de los espíritus. Por ejemplo, la estrella del rock Roger Daltrey del conocido grupo musical The Who, dijo que habló con el ex batería de la banda Keith Moon, que murió de una sobredosis de drogas en 1978. Ahora, la cantante y compositora Cher es la siguiente súper estrella en hacer público su creencia en los fantasmas, incluso ha afirmado que es perseguida por el fantasma de su difunto esposo Sonny Bono.
Cher revela que es perseguida por el fantasma de su ex marido Sonny Bono
Cher, de 67 años, demostró el sábado 28 de septiembre su gran interés por las redes sociales. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit con sus fans bajo el subtítulo de “IAMA” y con el mensaje de “Estoy Cher”, un seguidor quería saber si la estrella del pop tenía miedo de los fantasmas.
“Hola, soy Cher, acabo de anunciar mi nuevo disco. Se llama Dressed To Kill. Pídeme cualquier cosa”, dijo Cher en su mensaje. A lo que un fan le preguntó:
“Hola Cher, un amigo me pidió que te preguntará si tienes miedo de los fantasmas”.
Entonces la súper estrella hizo una de sus confesiones más controvertidas, afirmó que su difunto ex esposo Sonny Bono frecuenta su casa, incluso a veces juega con ella. El mensaje que escribió Cher decía lo siguiente:

“Por supuesto que no. Me encantan los fantasmas. De hecho, Sonny me enciende la luz por las noches. Tengo una hermoso candelabro, y el enciende la luz constantemente cuando es imposible que haya luz, no funciona con corriente. Pero la verdad es que me encantan los fantasmas, prefiero a los fantasmas que algunas personas vivas”, respondió Cher.

Pero como hemos comentado anteriormente, en los últimos meses muchos famosos han hecho público sus experiencias con el mundo paranormal afirmando haber sido testigos de extraños fenómenos. Recientemente Demi Lovato, la famosa cantante estadounidense, dijo haber visto el espíritu de una niña en su casa, además de solicitar la ayuda de médiums y parapsicólogos para informarse sobre el espíritu que la atormentaba.

Otra actriz en revelar sus encuentros con los fantasmas fue la actriz Lily Collins, la hija del conocido cantante Phil Collins, quien explicó que tuvo un encuentro con una aparición fantasmal en un hotel. Miley Cyrus también afirmó tener un encuentro con un fantasma en su apartamento de Londres, durante su gira del 2009. LaToya Jackson dijo que había visto el fantasma de su hermano Michael Jackson en su antiguo dormitorio. Incluso los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, dijeron estar atormentados por el fantasma de una descendiente de la princesa Diana.

Como hemos podido comprobar, las celebridades también afirman ser testigos de extraños fenómenos y de misteriosas apariciones fantasmales. Aunque como siempre, los más escépticos no le darán ni la más mínima importancia a que personas con fama y fortuna también aseguren haber sido testigos de la comunicación con el mas allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario