visitas

sábado, 19 de octubre de 2013

Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos

Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos
Los medios de comunicación se han hecho de una extraña noticia, Diane Reidy, una taquígrafa de la Cámara de Representantes, “enloqueció” gritando sobre el diablo, la masonería, Jesucristo, y la división en la sociedad en plena votación del Congreso de los Estados Unidos, momentos después de que el Congreso aprobara el proyecto de ley a favor de poner fin al cierre del gobierno. En principio cualquier persona puede pensar que fue fruto de la tensión propia del momento, a no ser por ciertos detalles que van mucho más allá de cualquier explicación racional.

Mientras los legisladores celebraban las votaciones para la legislación, Diane Reidy, quien ha prestado servicio más de 20 años como taquígrafa oficial en la Oficina de la Secretaria, se acercó al micrófono y empezó a gritar sobre la masonería, Dios, Jesús y el diablo. Ella comenzó diciendo:
“No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse.”
Al parecer Diane estaba haciendo mención a diversos versículos bíblicos:

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” – Gálatas 6:07 –
“Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.” – Mateo 12:25 –
Los testigos afirman que Diane Reidy, conocida entre sus compañeros como responsable y competente, de repente comenzó a mirar de izquierda a derecha como si estuviera “poseída” en el momento de las votaciones. Según el diputado Joaquín Castro, la mujer “tenía una extraña mirada” en su cara.
“Fue muy perturbador para todos los miembros del Congreso. Me cruce con ella, obviamente, durante todo el tiempo, y ella sonrió un par de veces, parecía agradable, y de acuerdo con otros miembros que permanecieron por más tiempo, ella parecía estar bien”, dijo Castro a los medios de comunicación.
Pero Diane continuo gritando, unas declaraciones que fueron grabadas:
“Él no puede ser burlado, Él no puede ser burlado, (no me toques) Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí, es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue.”
Los funcionarios cuando observaron el momento espeluznante, rápidamente intentaron llevarse a Diane mientras gritaba:
“Si hubiera sido…no habría sido… No. No hubiera sido… la Constitución no hubiera sido escrito por masones… y vaya en contra de Dios. No se puede servir a dos señores. Usted no puede servir a dos señores. Alabado sea Dios, el Señor Jesucristo.”
Otras informaciones señala que Diane también dijo que “una casa dividida no puede permanecer – todos sois hijos del diablo”.
Extrano incidente Diane Reidy Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos
Como hemos comentado anteriormente, para muchas personas lo que hace que sea extraño el incidente, es que Diane Reidy no era una persona desconocida en la Cámara de Representantes, era una oficial taquígrafa con más de 20 años de servicio. El suceso ha afectado al personal de la Cámara.
“Ella es una persona muy conocida, ella es una persona muy agradable, una buena compañera, alguien respetable y confiable, y esto es muy sorprendente para todos los que trabajan con ella, por eso sé que algo sucedió claramente allí”, dijo el representante Gerry Connolly.
Fox News informó que Reidy fue interrogada por la Policía del Capitolio y llevada a un hospital para una evaluación de salud mental después del incidente. Según el informe médico oficial, Diane no había consumido alcohol, ni drogas, y tampoco tenía problemas causados por algún tipo de medicación. Curiosamente poco después del incidente, fue publicada una entrevista en The Post que decía:
“Estoy contenta de haber cumplido la misión de Dios, por supuesto. Me quite una enorme carga. Era una carga muy difícil de llevar, ya se puede imaginar.”
Estas declaraciones han causado un gran debate en las redes sociales, ya que los conspiranoicos creen que las declaraciones de Diane han sido manipuladas para ocultar la verdad.
Diane Reidy Una taquígrafa es “poseída” en plena votación del Congreso de los Estados Unidos


Algunos expertos creen que Diane Reidy sufrió claramente una posesión, y que sus palabras mencionaron un incidente en Mateo 06:24:
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.”
Otras de las controvertidas declaraciones hechas por Diane, hacían referencia a la Masonería, ya que según diversas teorías, los masones habrían tenido cierto poder en la fundación de los Estados Unidos. El filósofo inglés y Mason Sir Francis Bacon supuestamente diseñó un plan para colonizar América del Norte en la década de 1590. Varios de los “Padres Fundadores” eran masones, como George Washington y Benjamin Franklin, además de numerosos firmantes de la Constitución y la Declaración de Independencia. En consecuencia, los teóricos de la conspiración creen que la Guerra de la Independencia fue organizada como parte de un complot masónico y que Estados Unidos es una pieza importante para establecer un “Nuevo Orden Mundial”.

Y tenemos que recordar que todas estas declaraciones fueron hechas por una persona con más de 20 años de servicio para la Cámara de Representantes, teniendo la confianza de todos los miembros allí presentes. Este incidente ha tenido lugar pocas semanas después de otro incidente cerca del Capitolio, donde una mujer fue protagonista de una persecución que terminó con su muerte. Miriam Carey, de 34 años, era una higienista dental residente en Brooklyn y madre de una pequeña niña de un año. Miriam estaba convencida de que el presidente Obama controlaba toda su vida, una información atribuida por los medios de comunicación a problemas mentales, depresión post-parto y alucinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario