visitas

martes, 17 de diciembre de 2013

Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”

En los últimos cien años, las historias sobre abducciones se han extendido ampliamente en todo el mundo, pero no fue hasta el año 1961 cuando esas historias cobraron sentido después del sorprendente caso de Barney y Betty Hill, posiblemente la abducción más controvertida de todos los tiempos. Desde entonces algunos abducidos han reportado sus experiencias como cálidas, agradables y con intenso contacto psíquico, pero otros abducidos han informado de que los seres extraterrestres les realizaron experimentos u operaciones científicas en contra de su voluntad causándole graves secuelas durante toda su vida.
Con el paso del tiempo, los ufólogos se han visto ayudados con el avance de la tecnología, mediante equipos que ayudan en el estudio de las abducciones y los avistamientos ovnis. Ahora, a pocos días de la Navidad, Amazon, el gigante del comercio por Internet, ha puesto a la venta un controvertido producto que en poco tiempo ha revolucionado las redes sociales: el “UFO Detector”, un equipo que monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas que podría ayudar a todas esas personas que piensan que son visitados por las noches por seres de otros mundos. ¿Pero funciona realmente?
Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
Como hemos comentado anteriormente, el detector de ovnis, fabricado Images SI Inc., monitorea continuamente el entorno en busca de posibles anomalías magnéticas y electromagnéticas utilizando un magnetómetro en interfaz con un microcontrolador para la detección de anomalías magnéticas.
También cabe destacar que muchas personas se han preguntado porque Amazon ha puesto a la venta este detector de ovnis de dudosa legitimidad, lo que ha dado pie a innumerables debates entre usuarios y expertos, que creen que estamos siendo preparados para el “contacto final” con seres extraterrestres.
Pero regresando al controvertido equipo, la descripción del producto detalla perfectamente su funcionalidad:
“Más de un tercio de los estadounidenses creen en los OVNIS y uno de cada 10 estadounidenses creen que han visto un OVNI de acuerdo con un estudio realizado por National Geographic. Además, los avistamientos de ovnis son reportados en todo el planeta por miles de personas.
La verdadera pregunta es: ¿Son los OVNIS vehículos interestelares que visitan la Tierra? Los avistamientos de ovnis pueden ser clasificados como aeronaves identificadas erróneamente, planetas u otros fenómenos aéreos, pero no todos ellos. Hay un pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis que no pueden ser explicados científicamente ya que no son aeronaves conocidas o fenómenos naturales.
Es este pequeño porcentaje de avistamientos de ovnis crean una posibilidad emocionante. Según los expertos, a través de los años los avistamientos reales de ovnis vienen acompañados de alteraciones electromagnéticas simultáneas. El UFO Detector está diseñado para detectar estas alteraciones electromagnéticas y señalar su detección intermitente mediante 16 LED’s de forma simultánea además de un aviso sonoro. La elegante caja está diseñada con un plástico transparente que permite ver los componentes electrónicos dentro de la caja. Además es perfecto para colocarlo en un escritorio, estante o armario del dormitorio.”
Detector de Ovnis Amazon pone a la venta un “Detector de Ovnis”
Como hemos comprobado, el fabricante se toma muy en serio este equipo además de estar vendiéndose muy bien en Amazon, ya que en la actualidad hay más de un centenar de comentarios sobre el producto valorado entre las 3 y 5 estrellas. Entre los comentarios del producto podemos encontrar tanto usuarios satisfechos como comentarios negativos:
“Estoy muy satisfecho con este producto y se lo recomiendo a todo el género humano”, escribió James O’Brien.
U otro usuario que dijo: “Este asombroso dispositivo da aviso con suficiente antelación y es muy preciso. Pensé que no había actividad anormal en mi zona. Pero ahora, cada vez que me doy cuenta de las emisiones sensoriales distorsionadas, el detector se enciende. Están por todas partes.
Pero como con cualquier producto que se vende masivamente en estos días, no todo son elogios. Cyphis se quejó diciendo:
“No sé si esto es una estafa o si el mío se rompió, pero no funciona y todavía estoy viendo ovnis de forma regular cerca de mi casa.”
Y otras críticas más divertidas señalan que aunque el detector funciona correctamente, no impide que los seres extraterrestres hagan su “trabajo”, el de sondear las zonas sensibles de la anatomía humana.

Como de costumbre, Amazon ofrece algunas sugerencias útiles antes de la Navidad, mostrando productos interesantes para poder regalar estas fiestas. Ahora bien, esta es la primera vez que se arriesga con un producto tan controvertido llamando la atención en general. Ahora es tu momento de probar su funcionalidad ya que el detector de ovnis te lo puedes llevar por un precio de $ 48.54. ¿Te atreves a probarlo?




www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario