visitas

viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Es la Luna un satélite artificial?

El Miercoles comentamos que el rover lunar chino reveló que Estados Unidos no pisó nunca la Luna en su historia, un hecho que para muchas personas no es nada nuevo debido en gran parte a las pruebas irrefutables que parecen indicar que el aterrizaje lunar de la NASA en 1969 fue un fraude grabado en un plato cinematográfico. Pero ahora bien, la nueva misión de la Administración Espacial Nacional China la cual ha enviando un rover a la Luna no está exenta de polémica, reabriendo así un debate sobre una idea que muchas personas sostienen: ¿La Luna ha sido fabricada por la mano del hombre?
¿Es la Luna un satélite artificial?

Muchas personas tienen una duda más que razonable, que la Luna no es lo que parece. Pero esta idea que parece formar parte del guion de una película de ciencia ficción parece tener una base científica investigada por muchos científicos y silenciada tanto por los gobiernos o por los importantes medios de comunicación. Muchos expertos afirman que la Luna está compuesta de anomalías y misterios que crean un rompecabezas extraordinario.
Es evidente que para algunas personas los datos no serán igualmente confiables, pero la abundancia de información interrelacionada, da una visión en conjunto que se puede determinar con cierto grado de certeza.

El primer enigma académico es seguramente que la Luna se encuentra aparentemente en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basaría en su asumida densidad. Los informes técnicos afirman una densidad de 3,3 para la Luna en comparación del 5,5 para la Tierra. Estos datos astronómicos parecen indicar que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.
El eminente científico Carl Sagan dijo que “un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Entonces, lo que significa que si realmente es hueca, no se trata de un satélite natural… y por lo tanto es artificial.”
Posiblemente la evidencia más fuerte que puede determinar que la Luna es un “objeto hueco” viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los últimos anillos suenan como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación del Apolo el 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna causó que su equipo sísmico registrara una reverberación continua como una campana durante más de una hora. El mismo efecto se presentó con la tercera etapa del Apollo XIII, que causó que la Luna sonara durante más de tres horas. Entonces, ¿qué está pasando con la Luna?
Dos científicos soviéticos, el Doctor Vasin y Doctor Shcherbokov, han pasado gran parte de sus carreras examinando los hechos recogidos de los fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta ahuecado, y que fue dirigido desde alguna región distante de la galaxia en una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de la roca y las variaciones de la edad de la luna de polvo). Ellos afirman que la vida intelectual ha existido en la Luna durante eones.
Estructuras extraterrestres
En 1968 cuando el Apolo VIII se trasladó a la órbita alrededor de la Luna, los astronautas observaron un objeto colosal de origen extraterrestre, que luego despareció en la siguiente órbita. Por supuesto, las fotografías fueron tomadas, pero nunca estuvieron accesibles al público. Casi todas las misiones en Luna han tenido encuentros con objetos extraterrestres o avistamientos de ovnis, por no mencionar el descubrimiento de muchas bases de origen extraterrestre en la superficie de la Luna. El renombrado astrónomo Patrick Moore descubrió más de cien edificios en forma de cúpula. Otros experto afirman que los asteroides y los meteoritos no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, también producen un suelo convexo en el cráter en vez de cóncava como se debería de esperar, apoyando así la idea de una estructura rígida.
Estructuras extraterrestres ¿Es la Luna un satélite artificial?

Varios televidentes escribieron a los medios de comunicación explicando que vieron a uno de los astronautas recoger lo que parecía ser una botella de vidrio, pero que justo después la pantalla del televisor se quedó en blanco. Otros espectadores observaron que los astronautas tenían dificultad extrema al perforar hacia abajo unas cuantos metros en la Luna, y que cuando la broca se retiró, aparecieron virutas de metal. Se encontraron rocas que contenían bronce, mica, titanio, y los elementos de uranio 236 y neptunio 237, que no son elementos de la naturaleza.
John O’Neile informó del avistamiento de una estructura similar a un puente de 19 kilómetros sobre El Mar de la Crisis en 1954, y en el 1950 el astrónomo Jessup afirmó que civilizaciones extraterrestres tenían bases en la Luna. Otros extraños fenómenos lunares son: el avistamiento del Dr. Frank Harris de un cuerpo negro en la superficie, de unos 400 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho, extrañas sombras en movimiento, los efectos “colina” en que los cráteres aparecen y desaparecen en unas pocas horas, más de 800 fenómenos lumínicos parpadeantes observados por científicos, los resultados de fotografías de la NASA de la superficie lunar que indican varias estructuras piramidales con entradas, vigas masivas, maquinaria y algunos bloques de 1.000 kilómetros de metal, etc…

Desde hace mucho tiempo nuestro satélite natural se ha establecido como muy seco, pero esta información ha sido desmentida por la aparición de nubes en la superficie. En una ocasión, una nube de vapor de agua parecía abarcar más de 160 kilómetros cuadrados. Y se ha informado de que extrañas nubes aparecen a la velocidad del rayo. Los científicos siempre nos han dicho que la órbita de la Luna fue “capturada” por la tierra, pero esta teoría ha quedado desacreditada. Como ya hemos mencionado la Luna es de un tamaño incorrecto y se encuentra en una órbita errónea, es demasiado grande y se encuentra demasiado lejos. No gira con relación a la Tierra; ya que siempre se mantienen del mismo lado. ¿Y qué pasa con la sorprendente “coincidencia” del fenómeno eclipse? La posición y el tamaño de la Luna es, precisamente, la necesaria para eclipsar el disco solar.
Luna control humanidad ¿Es la Luna un satélite artificial?

Hemos comprobado que los misterios de la Luna están íntimamente ligadw a los avistamientos ovnis y a la participación, en particular, de la conclusión de los dos científicos rusos que afirmaron que la Luna es artificial y hueca. Dejando de lado las teorías conspirativas, muchas personas se preguntan: ¿Por qué la Luna siempre mantiene continuamente su lado oscuro? Un lado de la Luna que nunca se puede ver.
Pero si vamos mucho más allá, los registros policiales hacen referencia al aumento de la delincuencia durante la Luna llena. Expertos se aventuraron a decir que estos datos indican claramente que la naturaleza de la Luna, tiene un propósito siniestro y desempeña un papel en la manipulación de la evolución del hombre. Así, que la Luna tiene energías y codificación (patrones de frecuencia) que emanan de la luna, causando ciclos hormonales/menstrual no naturales en las mujeres para producir más hijos, perdiendo así el control sobre cuándo tener hijos. Según algunos teóricos de la conspiración, esto forma parte de una agenda extraterrestre para mantener un stock abundante de ADN para sus experimentos genéticos.

De hecho, la Luna no sólo afecta a las mareas de la Tierra, también a la sangre en los organismos vivos. Para muchas personas está claro, la Luna es como como un ordenador electromagnético que puede ser programado de forma inteligente, tal como para influir en el ciclo femenino y nuestros comportamientos que han sido transmitidos por señales extraterrestres para controlar nuestro ADN durante eones.



www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario