visitas

jueves, 24 de abril de 2014

El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana




Con la tétrada lunar que comenzó el pasado 15 de abril y que cae en fiestas judías, algunas personas creen que el inusual evento está vinculado a las profecías Bíblicas de los últimos días. Y es que muy a lo contrario de lo que se creía, el 21 de diciembre de 2012 fue el inicio de una gran cantidad de profecías que advierten del fin de los tiempos tal cual los conocemos.
 Y no es para menos, ya que desde finales de 2012, hemos sido testigos de inusuales fenómenos atmosféricos sin precedentes, llamaradas solares que han amenazado la vida en la Tierra, terremotos que han desafiado todos los registros históricos, y objetos procedentes del espacio que han iluminado nuestros cielos. Y ahora Pat Robertson, el tele-evangelista y el autoproclamado profeta más famoso de los Estados Unidos, predijo el pasado lunes que un asteroide podría destruir la Tierra la semana que viene.

El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana
Pat Robertson acaba de enviar un triste mensaje a los millones de seguidores en Estados Unidos. El famoso tele-evangelista cree que un asteroide impactará en la Tierra la próxima semana  provocando el caos y la destrucción, un verdadero Apocalipsis en la Tierra. Robertson hizo la terrible predicción en su programa de televisión The 700 Club el pasado lunes.
Durante el debate, Robertson explicó que ninguna otra teoría “cumple las palabras proféticas de Jesús Cristo”.
“Lo escribí en un libro. Se trata de un asteroide contra la Tierra. No veo nada más que cumpla las palabras proféticas de Jesucristo que no sean un impacto de un asteroide. No hay nada que pueda hacer que los mares se enturbien, que, ya sabes, hacer que los cielos se oscurezcan, la luna y el sol no den su luz, las personas aterrorizadas en la Tierra por lo que pasará. No hay nada más que vaya a hacer eso”, dijo Robertson en el programa de televisión.
Lo que detalló Robertson era un escenario predicho en su libro, “El Fin de los Tiempos”. Pero Robertson fue más allá al advertir a sus seguidores que se preparen para lo inminente. A pesar de que su predicción habla de la destrucción de la Tierra, Robertson explicó que existe una pequeña esperanza de salvación:
“Así que, bueno, sólo prepárate…Obtén la razón… Podría ser la próxima semana, podría ser dentro de  1.000 años a partir de ahora. Pero, sin embargo, queremos estar listos para cuando el Señor diga: “Es hora de volver a casa”.
Aunque muchos han señalado que la predicción de Pat Robertson no se cumplirá, es bien cierto que entre los años 2000 y 2013 se registraron 26 asteroides potencialmente peligrosos entrando en la atmósfera terrestre. Y a esto le demos sumar las sorprendentes declaraciones del jefe de la NASA Charles Bolden en 2013 después del asteroide que explotó sobre los cielos de Chelyabinsk:
“Con la información que disponemos, no sabemos si un asteroide es una posible amenaza para la población de los Estados Unidos. Pero si dentro de tres semanas colisiona algún objeto… rezar.”
Lo que quiso decir Bolden fue que es imposible con la tecnología actual predecir la llegada de un objeto potencialmente peligroso a la Tierra y por lo tanto no se puede hacer nada para evitar la posible destrucción en la Tierra.
profecias pat robertson El Pastor evangélico Pat Robertson dice que un asteroide podría destruir la Tierra la próxima semana
“El Fin de los Tiempos” de Pat Robertson

Aunque son muchos los que afirman que las profecías de Robertson son inexactas, otros muchos defienden que ahora se están cumpliendo. En la década de 1980, el anfitrión del programa televisivo The 700 Club predijo que la economía mundial se vendría abajo y que la Unión Soviética invadiría el Medio Oriente, un hecho que parece estar cumpliéndose ahora.
En la década de 1990, predijo que Estados Unidos se vería gravemente afectado por desastres naturales generalizados. En el año 2000, Robertson predijo la actual reforma de la Seguridad Social, un ataque nuclear a gran escala, y el colapso de la economía estadounidense. Parece ser que estas profecías se estarían cumpliendo, por lo que sus millones de seguidores estarían preparándose ante las advertencias de Robertson.
Pero Pat Robertson no es el único pastor en afirmar que estamos viviendo en los últimos tiempos. Recientemente el pastor Pat Hagee hizo una predicción, advirtiendo que las cuatro “lunas de sangre” que tendrán lugar en los próximos dos años, advierten de la llegada del Apocalipsis. Hagee declaró públicamente que un gran evento que agitará la vida en la Tierra y “tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015”.
Y aunque son muchas las personas que no creen en ningún tipo de profecías ni profetas, es bien cierto que el planeta se enfrenta a un periodo que nosotros mismos no podemos ni imaginar. Unos dicen que es la mano del hombre, otros dicen que son las profecías bíblicas, pero la verdad es que cada año está siendo mucho más cruel en lo que se refiere a los fenómenos naturales. Y como siempre decimos, no hay mejor cosa que sentarse y esperar, aunque no está demás preparase.




www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario