visitas

martes, 22 de abril de 2014

Familia encuentra en fotos a un fantasma que los seguía por un museo


 Una pareja descubrió aterradoras imágenes de una nena fantasma vestida al estilo de la época victoriana que los siguió por todo el museo y que se refleja en varias de las fotos que sacaron.














John Burnside y Shona Backhouse, provenientes de West Yorkshire, al norte de Inglaterra, aseguraron haber tenido una "extraña sensación" luego de visitar el Museo del Castillo de York hace dos años con su hijo Johnthomas.



La pareja decidió mirar las fotos de aquella visita al museo luego de que John encontrara su vieja tarjeta de memoria del celular en uno de los bolsillos de su pijama. Fue allí cuando notaron la presencia de una figura fantasmal que parecería ser una nena vestida con ropa de la época victoriana.

"Es suficiente como para volverte paranoico. Se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en eso", dijo John, de 27 años, y agregó: "Al principio no noté nada, luego pensé que lo estaba imaginando, por lo que le pregunté a Shona y me dijo 'sí, es una niña'".



En el pasado ya ha habido reclamos asegurando que el Museo del Castillo estaba embrujado. De hecho, un equipo de filmación del programa Derek Acorah's Ghost Towns, donde se encargan de buscar fenómenos paranormales, fue al museo en 2006 y afirmaron haber visto y escuchado a niños corriendo.



"Nunca me había dado cuenta de eso hasta que miramos las fotos. Pero me acuerdo de haberle dicho a John en el museo que tenía la sensación de que alguien no seguía", dijo Shona, de 25 años, que trabaja en un salón de bronceado.




www.diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario