visitas

jueves, 15 de mayo de 2014

El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie
En el año 2012 el mundo se vio sacudido por una serie de eventos que se escapaban a cualquier explicación lógica. En Miami, un hombre que gruñía y tenía un comportamiento inusualmente agresivo se comió la cara de un vagabundo. En Maryland, un estudiante universitario, mató y descuartizó a otro hombre. En Nueva Jersey, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, arrancándose sus intestinos y lanzándolos a la policía. En Miami, George Salgado mordió a otro hombre en el cuello mientras gruñía como un animal. Una mujer de Maryland fue atacada por un grupo de mujeres que la mordieron en la espalda y en las piernas. En España, tres adolescentes fueron atacados por una vecina que entró trepando por el canalón del patio interior mientras gruñía como un animal.

Podríamos continuar escribiendo la gran cantidad de casos que alertaron al mundo sobre una mas que posible “epidemia zombie”. Y aunque oficialmente dijeron que su origen estaba en una droga llamada “sales de baño”, esta idea no contentó absolutamente a nadie ya que los casos ocurridos en todo el mundo no tenían relación directa con las drogas. Es por este motivo que los teóricos afirmaron que se trataba de un experimento de algún tipo de virus y bacteria que afectaba a los humanos transformándoles en “zombies”
 
Pero lo que parecían ridículas teorías conspirativas ahora parecen hacerse realidad, ya que el gobierno federal de los EE.UU. tiene un plan de contingencia en contra de los zombies y su invasión en todo el país.


Según un informe publicado en la revista Foreign Policy, el Departamento de Defensa, mediante un presupuesto de más de $ 500 mil millones, elaboró un documento de preparación ante desastres llamado “CONOP 8888”, que en realidad es un plan de supervivencia zombie. Fue desarrollado para entrenar a los comandantes en el arte de la elaboración de estrategias para una gran catástrofe. Este informe es una “forma de guiar a los planificadores militares” para tratar de salvar a la población de un ataque de muertos vivientes.
La ofensiva zombie forma parte de lo que el Departamento de Defensa llama “guía de planificación de contingencia de ficción” que pide los comandantes militares tener un plan para “preservar los humanos supervivientes de la amenaza planteada por una horda de zombies”, según informa la revista Foreign Policy citando un documento no clasificado del Pentágono.
Y aunque muchas personas puedan pensar que esto es absolutamente ridículo, la realidad es que no se trata de ningún broma, ya que el informe llamado “Counter-Zombie Dominance” añade una nota en la cual indica que no fue en diseñado como una broma. “El escenario es la peor amenaza en todos los casos”, según el documento oficial, “y la transmisibilidad sería muy alta con las legiones de muertos vivientes infectando rápidamente a los humanos, con poca forma de contrarrestar y multiplicándose rápidamente las hordas de zombies”.
Según varios medios de comunicación, las estrategas militares asignadas al Comando Estratégico de EE.UU. escribieron el controvertido documento en abril de 2011, como parte del plan para proteger a los ciudadanos contra cualquier tipo de amenaza.
apocalipsis zombie El Pentágono elabora un plan detallado para detener un apocalipsis zombie

Según Foreign Policy, CONOP 8888 está diseñado para “establecer y mantener un estado defensivo de alerta destinado a proteger a la humanidad de los zombis”, según detalla el informe, “y si es necesario, llevar a cabo operaciones dirigidas a erradicar las amenazas de la seguridad humana”. Por último, el plan proporciona una guía para “ayudar a las autoridades civiles en el mantenimiento de la ley y el orden y restablecer los servicios básicos durante y después de un ataque zombie”.
Otros de los puntos controvertidos del plan, es que añade la posibilidad que de la amenaza zombie proceda desde el espacio exterior; una especie de virus extraterrestre con la capacidad infectar rápidamente a todos los humanos. Para finalizar el documento detalla a la perfección los procedimientos a seguir: “la forma para disuadir y aprovechar toda iniciativa para dominar, estabilizar y, finalmente, restaurar la autoridad civil”.
Rápidamente un portavoz del Comando Estratégico de EE.UU. ha comunicado que el plan zombi era una “herramienta de formación” que utiliza un “escenario ficticio de formación”.
Aunque la realidad es bien otra, ya que los gobiernos de todo el mundo parecen estar preparados para hacer frente a la amenaza zombie. A finales del 2012, el Gobierno Británico reveló que estaba preparado para responder a un apocalipsis zombi “proporcionando apoyo militar a las autoridades civiles”. Y también en el 2012, cientos de militares estadunidenses, policía y personal medico formaron parte de un simulacro de ataque zombie. Entonces, ¿los gobiernos se están preparando para el inminente apocalipsis zombie? ¿Estás preparado?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario