visitas

jueves, 12 de junio de 2014

Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres

Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más misteriosos de nuestra historia. Desde tiempos inmemorables constan registros sobre muchas personas que fueron abducidas por razas extraterrestres. Según los datos aportados por expertos, miles de personas en todo el mundo afirman haber sido “secuestrados por extraterrestres”.
 Pero lo más curiosos es que muchas de estas personas no tienen ninguna conexión entre si y reportan lo mismo, pequeños seres grises, generalmente con grandes cabezas y ojos grandes y negros que los llevan a un habitáculo bien iluminado. Allí se les investigan y se les realizan experimentos en sus cuerpos humanos cautivos, antes de regresar a donde estaban antes de la abducción. Aunque en otros casos las victimas reportan que esos experimentos van mucho más allá, relaciones sexuales con los seres extraterrestres.

Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
Se le conoce como exofilia, y según la definición oficial, se trata de la capacidad de excitarse con entidades de otros mundos, o formas de vida no-terrestres. El pasado año publicamos la sorprendente historia de Simon Parkes, un concejal de la ciudad de Stakesby, Inglaterra, quien afirmó públicamente tener relaciones sexuales con un extraterrestre que él llamaba la “Reina Gato”, y haber tenido un hijo llamado Zarka.
Y aunque la ciencia descarta por completo este tipo de experiencias, muchos investigadores están más que convencidos de que estas experiencias son reales. Es importante destacar que en algunos casos se trata de abusos sexuales por parte de seres extraterrestres, pero en otros casos, como el de Simon Parkes, las relaciones sexuales son consentidas. Pero son realmente pocos los que recuerdan estas experiencias, ya que los extraterrestres suelen tratar, con cierto éxito, de borrar la memoria de la víctima mediante la tecnología extraterrestre.
Las víctimas de la exofilia normalmente pueden tener una recuperación completa de su experiencia sexual. En otros casos sólo se acuerdan de fragmentos, pero bajo el uso de la hipnosis, se pueden llegar a recuperar los recuerdos de la abducción sexual.
Un reconocido psiquiatra investigó si estas experiencias pueden ser recuerdos de algún trauma, abusos sexuales, o simplemente sueños. Pero, lo que descubrió el psiquiatra fue que las historias de aquellos que afirmaban haber tenido encuentros sexuales con extraterrestres no se ajustaban a eventos traumáticos ni a los sueños. Por su parte el Dr. Blackmore especuló que podría tratarse de un engaño o de interpretaciones de experiencias producidas por el cerebro. Aunque cabe destacar que los resultados del Dr. Blackmore no fueron concluyentes, pero sí que fueron aceptadas por la comunidad científica.
sexo extraterrestres Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
Victimas de encuentros sexuales con extraterrestres
En 1957, el agricultor brasileño Antônio Vilas-Boas afirmó que había sido secuestrado por seres extraterrestres y dijo haber tenido relaciones sexuales. Después de someterse a varias pruebas desagradables (incluyendo la extracción de sangre de la barbilla), Vilas-Boas afirmó que un extraterrestre femenino con “grandes y azules ojos de gato”, pelo rubio platino, pelo púbico de color rojo brillante y pelo en las axilas, entró en la habitación donde se encontraba recluido, y tuvieron sexo. La historia de Vilas-Boas se convirtió en la primera experiencia de abducción que llamó la atención de los medios de comunicación.
Uno de los casos más conocido fue el de Peter Khoury, quien afirmó haber sido víctima de abusos sexuales por parte de extraterrestres el 12 de julio de 1988. El encuentro principal involucraba a dos extraterrestres nórdicos desnudos que le agredieron telepáticamente y sexualmente. Khoury presentó evidencias físicas del encuentro, como un mechón de pelo rubio de uno de los extraterrestres. Lo que siguió la aterradora experiencia fue el primer análisis de ADN a nivel mundial de una muestra biológica de una supuesta experiencia de abducción alienígena. Como era de esperar, los resultados de este análisis de ADN han sido objeto de acalorados debates.
En lo que probablemente es el caso más famoso de abducción extraterrestre en China, el agricultor Meng Zhaoguo afirmó que en 2010 recibió la visita de un alienígena humanoide de unos 2,5 metros de altura, con 12 dedos en las manos y el pelo trenzado. Afirmó que subió al monte para investigar lo que parecía un avión caído cuando fue asaltado por un ser extraterrestre. Meng y el extraterrestre tuvieron relaciones sexuales durante 40 minutos mientras levitaba en el aire. El ser extraterrestre le dijo a Meng que daría a luz a su bebé híbrido 60 años después. La policía dijo que Meng pasó con éxito la prueba del detector de mentiras.
La cantante de jazz Pamela Stonebrooke afirmó haber tenido relaciones sexuales con un niño extraterrestre reptil de 1,80 metros de altura. Según explicó Stonebrooke, “fue tan intenso y agradable y, sin querer ser demasiado gráfica, la tenía mucho más grande que la mayoría de los hombres”. Su primer encuentro tuvo lugar en 1998, y se prolongó durante tres años.
“Los orgasmos eran muy intensos”, dijo Stonebrook. “Cuando les explico a los hombres [humanos] sobre mi experiencia con un reptil, les resulta difícil asimilarlo.”
sexo con extraterrestres Exofilia, aquellos que tienen sexo con extraterrestres
El artista georgiano llamado David Huggins crea pinturas que se centran en sus encuentros sexuales con seres extraterrestres. En una entrevista a una reconocida revista de arte, Huggins habló públicamente sobre sus encuentros y su obra en 2011. Por alguna razón, el entrevistador le preguntó: “¿Es la vagina de la hembra extraterrestre diferente a la de una mujer humana?” A lo que Huggins respondió: “Yo no puedo decir que diese mucho calor.”
Y no podemos olvidarnos de la reconocida psíquica Fay Cohen, quien afirmó tener sexo fuera de este mundo con los extraterrestres y dijo dormir regularmente con diversas especies exóticas. En la entrevista, Cohen dijo tener un novio “hombre pulpo” llamado Ian, así como diversos encuentros con gente gato (quien Cohen los describe como “muy intensos sexualmente”), reptilianos y grises.
Está claro que nuestra sociedad se burla de todas estas experiencias, pero la realidad es que muchos de ellos han sido investigados y carecen de cualquier tipo de problemas psiquiátricos o traumáticos, lo que parece indicar que las experiencias son completamente reales.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario