visitas

jueves, 3 de julio de 2014

Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco

Como muchas veces hemos comentado, las experiencias con entidades fantasmales no es solo cosa de personas anónimas. Pero por desgracia, cuando la experiencia procede de alguna celebridad entonces nuestra sociedad le da mucha más credibilidad. Y en la última década hemos comprobado como muchas celebridades han hecho público sus propias experiencias con el más allá. Según algunos expertos, las celebridades son más propensas a tener más experiencias sobrenaturales debido a su diferente forma de pensar, la apertura mental, el pensamiento creativo, los constantes viajes a países extranjeros y, por supuesto, por su estado privilegiado en la sociedad.

Por otra parte, también es de agradecer que las celebridades que afirman experimentar fenómenos sobrenaturales compartan sus encuentros públicamente, demostrando que puede suceder y sucede a casi todo el mundo. Además ya son muchos los medios de comunicación que comparten muchas de estas historias de fantasmas y celebridades, y que ayuda a muchas personas de todo el mundo en este delicado tema.
Y ahora otra cantante hace público sus experiencias paranormales. Lorde, la cantautora neozelandesa, ha afirmado en su cuenta de twitter que una “presencia fantasmal” ha evitado que grabasen su último disco en el estudio.

Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco
Lorde es una cantante y compositora neozelandesa. Con tan solo 19 años ya es una autentica sensación, y el 27 de septiembre de 2013 lanzó su primer álbum, Pure Heroine, que contó con buena crítica y unas ventas de aproximadamente 1.5 millones de copias en todo el mundo. Pero sobre todo, en 2013 Lorde consiguió estar en lo más alto al versionar la canción “Everybody Wants to Rule the World” de Tears for Fears utilizada en la banda sonora de Los juegos del hambre: en llamas, y que consiguió vender más de 6.8 millones de sencillos solo en los Estados Unidos.
Pero al parecer la fama de Lorde ha llegado has el mismísimo “más allá”, ya que algunas entidades fantasmales han estado haciéndole la vida imposible en su propio estudio de grabación.
“Fantasmas en el estudio no quieren que registramos esta noche, se escucha un zumbido fantasmal por todo el lugar. buzzzzzzzzzzzzzzzz“, según un twitt de Lorde publicado el lunes 30 de junio.

Aunque algunos medios de comunicación han atribuido la presencia fantasmal a la predilección de Lorde por lo sombrío, lo que habría hecho que exista una comunicación directa con el más allá. Sin embargo, el portal web de mtv.com ha consultado a un experto para que ayude a la joven cantante para deshacerse de la misteriosa presencia.
presencias fantasmales cantante lorde Presencias fantasmales impiden que la cantante Lorde grabe su último disco“Lorde tendrá que comunicarse con la “presencia fantasmal” para que abandone el estudio de grabación y pueda continuar con su trabajo”, dijo Alexandra Holzer, hija del famoso investigador paranormal Hans Holzer, a MTV Noticias. “También sería de ayuda, cuando esté a solas, que hable en voz alta al espíritu y que le dijera que ese es su lugar ahora y que cuando ella está grabando no hiciera ningún ruido. El ruido que escucha Lorde y su equipo es la energía que está emitiendo la entidad.”
Así que Lorde se suma a todas aquellas jóvenes cantantes que un día tuvieron experiencias sobrenaturales. Por ejemplo, Demi Lovato ha revelado en múltiples ocasiones que su casa de Texas está embrujada, además de afirmar haber visto al fantasma en varias ocasiones. Otras estrellas que han hablado abiertamente sobre sus experiencias con fantasmas son Miley Cyrus, quién dijo haber visto un fantasma durante un viaje a Londres con su familia; Ariana Grande, quien afirmó haber visto fantasmas en un cementerio y que incluso llego a fotografiar caras fantasmales; o Lucy Hale, quien recientemente afirmó públicamente creer en los fantasmas y estar muy intrigada por la actividad paranormal.
Visto todas estas experiencias, esperemos que Lorde pueda continuar trabajando en su próximo álbum y que la presencia o presencias fantasmales no acaben haciéndole la vida imposible a ella y a sus más allegados.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario