visitas

martes, 19 de agosto de 2014

Una mujer fotografía un ángel en Londres

¿Existen realmente los ángeles? Esta es una de las grandes cuestiones de nuestra existencia. Los más escépticos dicen que son sólo personajes ficticios que han surgido a partir de las historias en la Biblia, pero la realidad es que muchas personas en todo el mundo han reportado encuentros personales o avistamientos de seres que ellos creen que son ángeles.
 
Una mujer fotografía un ángel en Londres
Los enigmáticos encuentros van des de la sensación de unos brazos fuertes invisibles a una voz reconfortante. A veces su presencia se siente mediante un sentimiento cálido y tranquilo, incluso en ocasiones pueden materializarse en diversas formas en momentos de angustia. Al menos ese es el testimonio de muchas personas que han afirmado tener encuentros con seres angelicales.
Pero en ocasiones estos encuentros pueden llegar a ser fotografiados, apareciendo en las imágenes extrañas e incomprensibles formas. Y este es el caso de una sorprendente fotografía que ha llamado la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La imagen muestra una figura angelical posando enfrente de la cámara fotográfica.

La extraordinaria fotografía fue tomada por Mirjeta Binoke, de 38 años, residente de la ciudad de Gran Londres, Inglaterra. Mirjeta se encontraba en su jardín trasero con unos amigos cando observó la Luna flanqueada por cuatro estrellas. Ella pensó que sería una bonita estampa para mostrar a sus amigos, por lo que entró rápidamente en casa para buscar su cámara fotográfica. Pero no fue hasta después de hacer la fotografía que Mirjeta y sus amigos observaron atónitos la increíble figura angelical.
“Cuando nos fijamos en la imagen vimos esa figura allí y todo el mundo estaba realmente asombrado por ello”, dijo Mirjeta a los medios de comunicación. “Mi primer pensamiento fue que podría ser un animal como una paloma, pero todo el mundo decía que parecía un ser angelical”.

Según informó express.co.uk, lo más sorprendente de todo fue que dos días antes de fotografiar el ser angelical, el hijo de Mirjeta dijo a sus padres que había observado desde su ventana un extraño destello blanco muy brillante que procedía de lo alto de la casa.
“Nosotros no le creímos al principio, pero cuando vimos la extraña figura en la fotografía sin duda nos hizo pensar que podría tratarse de un verdadero ángel”, dijo Mirjeta.
Entonces, ¿se trata de una simple anomalía fotográfica? Después de haber causado una gran sensación tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la imagen está siendo analizada por algunos especialistas que están verificando la autenticidad de la fotografía.
mujer fotografia angel londres Una mujer fotografía un ángel en Londres
Como hemos comentado anteriormente, la noticia tuvo un importante protagonismo en los principales medios de comunicación, pero como siempre nadie será capaza de determinar si en realidad se trata de un verdadero ángel, aunque por el momento tampoco nadie ha sido capaz de determinar si la imagen es “falsa”. Y probablemente esta imagen demuestra que algún tipo de entidad benévola nos cuida y nos protege. ¿Se trata de una señal celestial o es sólo una anomalía fotográfica?


fotografia angel londres Una mujer fotografía un ángel en Londres
Aunque la gran cantidad de fotografías de ángeles parecen ser una prueba real de la existencia de estos seres espirituales divinos, algunas de imágenes pueden ser explicadas como anomalías comunes creadas por las cámaras o por el medio ambiente. Pero también es posible que los seres espirituales angélicos se manifiesten en las fotografías como bolas de luz llamadas “orbes”, extrañas nieblas, apariciones fantasmales, misteriosas luces luz o incluso como señales dentro de objetos.
Todo esto parece indicar que seres protectores están entre nosotros, y al igual que el fenómeno experimentado por la familia Binoke, todos nosotros podemos ser capaces de comunicarnos con seres que nos protegen ya sea un forma aparición o en fotografías.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario