visitas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth

Si tenemos que hablar de anomalías en Google Earth es inevitable no recordar el sorprendente descubrimiento que tuvo lugar el pasado octubre en la ciudad costera de Kent, Inglaterra, donde un hombre vio un cangrejo gigante de unos 50 metros de ancho oculto debajo de las aguas poco profundas. El cangrejo, apodado como “Crabzilla”, creo un gran revuelo en los medios de comunicación y redes sociales, donde los más escépticos afirmaron que se trataba de un banco de arena con una forma inusual o una simple broma, mientras que para otros era la evidencia de la existencia de aterradoras criaturas marinas desconocidas para la humanidad.
Y de nuevo Google Earth vuelve a mostrar una anomalía en nuestras aguas. Esta vez se trata de un rastro inexplicable en las aguas de Nueva Zelanda, lo que parece demostrar la existencia de una misteriosa criatura marina conocida como “Taniwha”, una criatura sobrenatural que según las leyendas habita en los ríos, lagos y en las costas de Nueva Zelanda.
 
Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth
La mayoría de turistas viajan a las islas de Nueva Zelanda para visitar las idílicas aguas de color turquesa y para poder practicar la navegación y la pesca deportiva, pero lo que nadie piensa es encontrar una enorme criatura marina. Esto mismo es lo que le pasó al ingeniero neozelandés Pita Witehira, quien después revisar las imágenes en Google Earth de la Bahía Oke, en la Bahía de las Islas de Nueva Zelanda, vio sorprendido el rastro dejado por una criatura de al menos 12 metros de largo.
Después de ver la extraña anomalía en Google Earth, rápidamente Witehira se puso en contacto con Google para que le diesen una explicación al extraño rastro en las aguas de Nueva Zelanda. Pero lo que se encontró fue que Google le dijo que no especulara sobre la anomalía en las imágenes, ya que podría ser el rastro de un barco. Está claro que Witehira no estuvo de acuerdo con la sugerencia de Google, simplemente porque el inusual rastro no muestra la “espuma blanca” que dejan los motores de los barcos.
“La tribu maorí llamaría a esto una “Taniwha”, criaturas que viven en cuevas oscuras del mar, ya que no parece ser una ballena y es demasiado grande para ser un tiburón”, dijo Witehira a los medios de comunicación locales. “Se puede ver que se está moviendo demasiado rápido y gira bruscamente para ser una ballena.”

misteriosa criatura costa nueva zelanda Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google Earth
Según los informes, la imagen de la anomalía en Google Earth fue realizada por satélite el 30 de enero de este año a las 11:30 horas. Witehira, quien es dueño de una propiedad cerca de la Bahía Oke, dice que para crear ese rastro es necesario una gran cantidad de peso bajo el agua. La Bahía Oke es una tranquila playa de arena blanca con aguas poco profundas de unos 40 metros de profundidad.
“Vi esto hace una semana”, explicó Witehira. “Tenemos una propiedad cerca de la Bahía Oke y estoy a punto de construir un chalet cerca de la playa, puse el zoom y vi la anomalía. Es demasiado grande para ser un tiburón… Tiene que tener mucho peso bajo el agua para crear ese tipo de rastro. La Bahía Oke tiene una playa de arena muy blanca y el agua tiene una profundidad de unos 40 metros, donde hay zonas con una caída repentina más profunda. Hay una gran cantidad de maleza en las partes más profundas de la Bahía.”

criatura nueva zelanda google earth Descubren una misteriosa criatura en la costa de Nueva Zelanda a través de Google EarthLos maoríes, etnia polinesia que llegó a las islas de Nueva Zelanda, creen que los Taniwha son criaturas sobrenaturales que viven en los ríos, lagos y costas de Nueva Zelanda. Pueden tener forma de serpientes de mar, de dragones alados o tiburones gigantes e incluso se dice que tienen la capacidad de cambiar de forma. Se describen como guardianes de las tribus y de las aguas, pero muchas leyendas hablan de que estas criaturas matan y se comen a las personas, además de secuestrar a mujeres y niños. La creencia en la existencia en esta criatura continúa presente en la actualidad, ya que la construcción de una carretera fue modificada en 2002 debido a que los pueblos nativos temían que pudiesen destruir la casa de su Taniwha.
Entonces, ¿existe realmente una gran criatura misteriosa en nuestras aguas? ¿La imagen descubierta por Witehira muestra el rastro de un barco o podría ser la evidencia de la existencia de un verdadero Taniwha?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario