visitas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad

A pocos días de celebrar la llegada del nuevo año, ya podemos decir que este 2014 ha habido un inusual aumento de los avistamientos ovnis en todo el mundo. Los expertos en la materia sugieren que este aumento masivos de avistamientos son debido a la proliferación a nivel mundial de las cámaras de vídeo digitales y smartphones, un avance en la tecnología que ha permitido que sea mucho más fácil que nunca fotografiar anomalías en nuestros cielos. Pero lo peor es que los expertos creen que el número de avistamientos en 2015 batirá todos los records.

Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad
Para otros, el aumento de los informes ovnis en todo el mundo que detallan avistamientos de naves y seres de origen extraterrestre, es una clara señal de que ha comenzado la invasión alienígena. Solo en los Estados Unidos, ha habido un drástico aumento de los avistamientos ovnis: en Alaska, Arkansas, Hawái, Maine, Nebraska, o Washington. Y antes de que acabe este controvertido año no podía faltar la polémica por un nuevo OVNI. Dos turistas han grabado en vídeo lo que parece ser un extraño objeto de color negro volando por encima de la Estatua de la Libertad.

El 10 de diciembre, Scott Kensington publicó en YouTube el vídeo de un extraño objeto esférico de color negro volando sobre la Estatua de la Libertad. Según Scott, el vídeo fue grabado por su mujer y su hermana, quienes estaban visitando la ciudad de Nueva York a principios de este mes. Scott dijo a los medios de comunicación que su mujer pensó en un principio que el objeto era un globo, pero que luego dejó de moverse y se quedó inmóvil en el mismo lugar durante un cierto tiempo. Ella sólo fue capaz de grabar un minuto de vídeo antes de que se quedara sin espacio en la memoria de la cámara.
“Mi esposa y hermana grabaron en vídeo este ovni durante su visita a la ciudad de Nueva York esta semana”, explica Scott Kensington en su página de YouTube. “Ella dijo que estaba congelada por el frio que hacía y mientras grababa el vídeo no tenía guantes. Ella dijo que al principio pensó que era un globo, pero se detuvo de repente y se quedó inmóvil durante un cierto tiempo. Por desgracia se quedó sin espacio en la memoria de su smartphone, es por ese motivo qué la grabación se detiene de repente. ¿Qué diablos era esto, chicos?”
Ambas mujeres estaban igualmente intrigadas por el extraño objeto circular de color negro volando sobre la Isla de la Libertad. Como se puede apreciar en el vídeo, el ovni no parece tener luces de navegación, ni alas, ni motor, además de quedarse inmóvil por unos momentos, lo que demuestra que no se trata de ningún globo. Otro punto a descartar es la teoría del avión no tripulado, ya que un dron de ese tipo podría causar graves problemas a los pilotos de aviones comerciales en áreas metropolitanas densamente pobladas.
¿Es un OVNI real?
Después de que Scott publicara el vídeo en YouTube, comenzó la polémica en las redes sociales. Aunque las imágenes descartaban por completo cualquier teoría lógica, fueron muchos los escépticos que sugirieron que claramente se trataba de un simple globo meteorológico o de un avión no tripulado para la vigilancia de la Estatua de la Libertad. Y a diferencia de otros ovnis, este avistamiento incluso ha creado una controversia en la propia comunidad conspirativa.
El conocido ufólogo Nigel Watson también cree que el extraño objeto podría ser un avión no tripulado, implementado por una agencia gubernamental, una empresa privada o particular para realizar fotografías aéreas en lugares de interés turístico. Watson también sugirió que el objeto podría ser un “globo solar”, debido a que estos también son de color negro con el fin de ayudar en el calentamiento del aire en su interior, que hace que el globo aumente a medida que el sol genera el aire caliente. Y para Watson esta no sería la primera vez que uno de estos globos ha sido confundido con una nave extraterrestre.
“Es de destacar que los algunos ha llegado a utilizar “globos solares” en muchas partes del mundo para crear avistamientos masivos de ovnis”, dijo Watson al Daily Mail Online. “Los globos solares son baratos de hacerlos o de comprarlos, y pueden ser identificados porque no hacen movimientos bruscos o erráticos a una velocidad regular.”
ovni estatua de la libertad Turistas graban en vídeo un OVNI sobre la Estatua de la Libertad
Pero a pesar de la teoría expuesta por Watson, el extraño objeto en el vídeo se mueve lateralmente, muy diferente al movimiento de un globo solar. Además de este importante detalle, también cabe destacar que ha habido recientemente otros informes de extraños objetos negros en los cielos de Nueva York, lo que para algunos es una clara evidencia de que se trata de ovnis reales.
“Estos orbes los vemos en todas partes, entre las nubes o en las grabaciones de las cámaras de seguridad”, dijo Scott C. Waring. “Estas entidades pueden sentir nuestros sentimientos.”
Entonces, ¿es un avión no tripulado? Una vez más, la forma y el tamaño sugieren lo contrario. ¿Es un ovni? Por desgracia, el vídeo termina antes de que podamos ver el resto de la trayectoria de vuelo del extraño objeto y Scott Kensington no menciona si hubo otros testigos del avistamiento. Y tú, ¿qué piensas? ¿Es un avión no tripulado? ¿Un globo meteorológico? o, ¿es un OVNI real?



 http://www.mundoesotericoparanormal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario