visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

Hoy en Relatos de Terror: Perseguidas

Es dificil recordar con exactitud un momento abordado por la incertidumbre en la vida, especialmente porque existen muchos.En mi caso no soy la excepcion hasta que hondeo en mis pensamientos y me llega una sensacion tan vacia como horrorosa.En base a un recuerdo con estas particularidades narro mi historia:Comienzo aclarando que era verano y el dia estaba espectacular, me encontraba con mis dos amigas una tarde, hacia calor y se nos antojo tomar un helado.Como es de imaginar las calles taban con chicos tirandose bombitas de agua y demas personas sentadas en sus veredas tomando terere.

Ya al regreso de las dos cuadras que separaban mi casa del kiosko, comenze a sentirme con la perturbante y molesta sensacion de que nos estaban siguiendo, tanto que no podia deglutir el helado: los peros no paraban de ladrarnos;eso no lo entiendo¿porque los perros que ya te conocen y no ladran al verte, en otros momentos lo hacen de forma esporadica y sin sentido aparente?a mis amigas ya la conocian porque son del barrio al igual que estos perros.





Llegando a casa,nos percatamos que alguien entraba a mi casa,estabamos solas las tres puesto que mi abuela y mi mama estaban durmiendo lo poco que le quedaba de siesta.Entramos alarmadsa las tres, quizas es la vecina decia una, pero al revisar la casa a simple vista no habia nadie.Oimos ruidos en el baño y era la canilla que goteaba: de algo estoy segura el miedo le hace creer a las personas cosas que no son;Aunque por mas que tenia esa afirmacion en mi cabeza escuchamos los ladridos de mi perro y nos preguntamos porque lo hacia con tal fervorosidad.Al minuto mi abuela sale de su pieza y se dirije hacia nosotras y le comentamos el comportamiento extraño de los perros y ella nos advierte de la existencia de la maldad que aveces se instala en un terreno, de ahi se quedan vaya uno a saber de que manera espiritus,que nos nos deberia de sorprender que nos sigan.Exactamente mi abuela fue al punto de que mi casa estaba en un terreno maldito.

Quedamos asustadas y nos imaginamos que tal vez algun espiritu nos seguia sin que nadie se diera cuenta solo los animales, en nuestro caso los perros;Es desalentador reconocer que quizas los tormentos estan al lado nuestro y que por mas personas que te rodeen nadie te puede ayudar a desligarte de esos espiritus que en concreto no existen pero de que los hay, los hay.




http://www.losmejorescuentos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario