visitas

lunes, 11 de mayo de 2015

La NASA graba misteriosos sonidos de origen extraterrestre a 36 kilómetros sobre la Tierra

Nuestro mundo está lleno de misteriosos sonidos, pero algunos destacan, sobre todo por ser increíblemente molestos para la población o simplemente inexplicables para la ciencia. Estos sonidos o señales son sujetos a la constante especulación entre teóricos de la conspiración y científicos por igual, pero es posible que nunca conozcamos su origen o significado. Entre los misteriosos sonidos nos encontramos con “El Bloop”, registrado varias veces por la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) durante el año 1997 en el Océano Pacífico. El sonido aumentaba en su frecuencia rápidamente durante más de un minuto y era lo suficientemente fuerte como para ser registrado por múltiples sensores situados a 5.000 kilómetros debajo del mar. La NOAA aseguró que el misterioso sonido no estaba creado por el hombre, y tampoco por ningún ser vivo conocido.

La NASA graba misteriosos sonidos de origen extraterrestre a 36 kilómetros sobre la Tierra
Y en esta pequeña introducción tampoco no nos podíamos olvidar del “The Hum (El Zumbido)”, un misterioso sonido escuchado por miles de personas en diversas partes del todo el mundo. Descrito generalmente como un sonido irritante y de baja frecuencia, como si se tratara de un motor diésel. Son muchas las teorías para explicar este misterioso sonido, peros hasta el momento nadie ha sido capaz de explicar su procedencia. ¿Son mensajes de origen extraterrestre? ¿Se trata de enromes criaturas ocultas en el interior de la Tierra? ¿O podría tratarse de transmisiones de mensajes codificados espías?
Y ahora otro misterioso sonido podría sumarse a esta peculiar lista. Recientemente la NASA registró recientemente unos misteriosos ruidos, apodados “sonidos extraterrestres”, mediante micrófonos de infrasonido colocados en un globo científico de helio. Pero lo realmente sorprendente es que los científicos desconocen su origen.

Según Live Science, un estudiante graduado de la Universidad de Carolina del Norte consiguió grabar un extraño ruido en la estratosfera de la Tierra usando micrófonos ultrasensibles colocados en un globo científico de gran altitud. Daniel Bowman “capturó” los sonidos infrasónicos con su globo, mientras realizaba un estudio científico para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y el Consorcio Espacial Louisiana.
El proyecto, llamado High Altitude Student Payload (HASP), está destinado a despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje sobre el espacio. El globo de helio de Bowman estaba volando a una altitud de 36 kilómetros sobre Arizona y Nuevo México, cuando registró los misteriosos sonidos el 9 de agosto de 2014. Pero lo que más a llamó la atención de la comunidad científica es que esta es la primera vez que se registran sonidos desde que la NASA utiliza globos especiales.
En este caso en concreto, el globo ha viajado durante nueve horas a través de un total de 720 kilométricos a una altitud de 36 kilómetros. En una entrevista a Live Science, Bowman dijo que los misteriosos sonidos infrasónicos registrados parecen producto de un “Expediente X”.
“Me sorprendió la complejidad de la señal”, dijo Bowman. “Yo esperaba ver unas cuantas rayas pequeñas.”
Si bien el origen de los ruidos extraños espaciales aún no ha sido determinado, los científicos creen que podrían proceder de las olas del océano, la vibración del cable del globo, o la turbulencia del aire. Según algunos científicos, todo el entorno está lleno de infrasonidos de fuentes naturales y artificiales. Mientras tanto, Bowman espera que el experimento sirva para reavivar el interés por la grabación de infrasonidos.
“No ha habido grabaciones acústicas en la estratosfera durante 50 años”, dijo Bowman, “Seguramente, si ponemos los instrumentos allí, encontraremos cosas que no hemos visto antes.”
Según The Inquisitr News, el interés por los infrasonidos alcanzó su punto máximo en la década de 1960, cuando los investigadores pensaron que podrían detectar explosiones nucleares, pero se dejó de utilizar este sistema con el avance de la tecnología. Pero el descubrimiento de Bowman ha obligado a la NASA a preparar otro globo de investigación para explicar la procedencia de los misteriosos infrasonidos.


Misteriosos sonidos origen extraterrestre
Pero está claro que para teóricos de la conspiración y ufólogos, estas misteriosas señales proceden de algún tipo de civilización extraterrestre que intenta ponerse en contacto con nosotros. Pero lo más sorprendente es que esta señal ya se estaría recibiendo desde 1977. Al parecer esta nueva señal procedería desde fuera de nuestro sistema solar, y de hecho, más concretamente de un lugar más allá de la constelación de Sagitario. Y la nueva misión de NASA tendría como objeto desacreditar esta señal, asegurando que procede de transmisiones por satélite a por las colisiones de desechos espaciales.
Incluso algunos conspiranoicos aseguran que estos nuevo sonidos infrasónicos tienen relación directa con las misteriosas señales procedentes del cometa 67P descubiertas el 12 de noviembre del 2014, y que recordaban la manera de comunicarse los extraterrestres de la película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”. Fueron muchos los ufólogos que aseguraron que en el interior del cometa 67P se oculta una base de origen extraterrestre.
¿Los nuevos sonidos infrasónicos podría ser una señal enviada por civilizaciones de otros mundos? ¿O se trata de simples sonidos naturales procedentes de la Tierra?




 http://www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario