visitas

domingo, 9 de junio de 2013

La UNESCO advierte sobre un gran tsunami en el mar Mediterráneo

Recientemente, el Dr. Simon Atkins (científico atmosférico, experto en riesgos planetarios y economista climático) declaró que debido a la gran cantidad de anomalías ambientales que están afectando a nuestro planeta, podrían causar un inminente gran tsunami. Pero ya son muchos los científicos que creen que las costas de la Tierra están en peligro, ahora la UNESCO alerta sobre un posible tsunami en el mar Mediterráneo.
Alguno expertos afirman que esta advertencia podría ser a causa de las recientes tormentas solares, que han producido un pulso magnético extremado, causando las grabes inundaciones en toda Europa. Después de ver la advertencia, muchas personas se preguntan: ¿Por qué la UNESCO presenta este controvertido video, en unos momentos donde Europa está sufriendo una de las peores inundaciones de la historia? ¿Tiene algún tipo de relación con la advertencia del Dr. Simon Atkins? ¿Nos están avisando para el inminente tsunami en las costas del mediterráneo?

Expertos como el Dr. Atkins afirman que las últimas tormentas solares han liberado unos extremados pulsos magnéticos en ambos lados del Atlántico. Rápidamente, los efectos se hicieron notar en Estados Unidos, donde apareció un clima severo seguido por la inusual llegada de un diluvio tropical en Florida, sumado a las horribles inundaciones en toda Europa. A esto, se registraron una gran cantidad de terremotos desde Groenlandia, las Bermudas y en las Islas Azores, haciendo un triángulo. Afortunadamente, los campos de presión en el Atlántico disminuyó, reduciendo la probabilidad de tsunami en el Atlántico Norte (pero no despareciendo).
Pero ahora el problema se encuentra en toda Europa, donde decenas de miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares debido a los drásticos aumentos en los niveles de los ríos Elba y Danubio, causando grabes y devastadoras inundaciones jamás registradas. Estas anomalías han llevado a algunos expertos a pensar que pueden ser claras evidencias de algún tipo de evento catastrófico, lo que ha llevado a la propia UNESCO a advertir sobre los efectos de un gran tsunami en el mar Mediterráneo.

Las teorías conspirativas van mucho más allá, afirmando que en las últimas semanas ha habido una gran cantidad de eventos en la Tierra que son más que meras coincidencias. A continuación alguna de estas casualidades:
  • Grandes erupciones solares, alta actividad geomagnética, un masivo agujero coronal liberando una gran cantidad de viento solar, todo está sucediendo al mismo tiempo.
  • Actividad sísmica en el Atlántico Norte (de la costa de Groenlandia a Irlanda y de las Islas Británicas a las Bermudas, con sacudidas entre 4 y 5 en la escala de Richter).
  • Múltiple activación de volcanes al mismo tiempo (Picaya [Guatemala], Copahue [Chile], Etna [Italia], Popocatepetl [México], Mayón [Filipinas], Sakurajima [Japón], Turrialba [ Costa Rica], Yasur [Vanuatu], Nyiragongo [Congo]. Todos han ocurrido al mismo tiempo (dentro de una franja de alrededor de 2 semanas).
  • Tormentas extremas en el centro de los Estados Unidos, más una gran cantidad de tornados jamás registrados y las inundaciones masivas en Europa. La formación de la tormenta tropical Andrea.
  • Apagón masivo de la corriente eléctrica en Vietnam, Tailandia, Kenia. Incluso algunos satélites dejaron de funcionar.
Pero aparte de todas estas coincidencias, algunos expertos afirman que no existe ningún sistema de alerta en caso de tsunami en el mediterráneo, y si nos avisaran dos horas antes del grave fenómeno dirían que “no saben el tamaño de la onda”. Así que después de unas pocas horas, es muy probable que los sistemas de información dejaran de emitir unas horas antes del impacto costero, y cientos de miles de personas saldrían de sus casas colapsando las carreteras. Por este motivo es importante observar como finaliza el vídeo de la UNESCO:

“El conocimiento es la seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario