visitas

sábado, 15 de junio de 2013

Evil Spirits Vodka, alcohol y Ouija para atraer el mal

Siempre se ha hablado de los peligros que conlleva la utilización de la ouija (Ouija, un portal dimensional en tus manos), además de que la mayoría de expertos desaconsejan el uso ocasional, sugiriendo que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas. El tablero ouija ha sido utilizado por miles de personas para la comunicación espiritual, en un sistema muy similar a la escritura automática. Pero el peligro reside en que se trata de una forma no controlada de comunicación, en otras palabras, las personas que utilizan estos canales son por lo general principiantes y no son conscientes de los posibles peligros que les esperan.
 de los peligros que conlleva la utilización de la ouija (
Hasta la actualidad, la ouija era una simple madera elaborada, que se vendía en librerías y tiendas ocultistas. Pero ahora, una empresa canadiense ha ido mucho más allá, comercializando un oscuro y amenazante pack, un Vodka llamado “Evil Spirits (espíritus malignos)” y que viene acompañado de una plancheta y de la propia tabla. Si la ouija en si es peligrosa, acompañada de alcohol se convierte en una auténtica temeridad.

“DESDE UN LUGAR OSCURO, nace un vodka suave natural.
Un arte de la destilación – tan espectacular que sólo
podía venir a cambio de favores diabólicos –
Transformando los mejores ingredientes e invocando
la presencia de este tentador espíritu. Es el momento de
sucumbir a los placeres de los malos espíritus.”

Esta es la presentación para este sorprendente producto, que para muchos es simplemente un marketing original, pero que para otros cruza la peligrosa línea hacia dimensiones desconocidas. Diseñado por la empresa canadiense “Saint Bernadine Mission Communications Inc.”, con este producto quiere retroceder a la época dorada del espiritismo, donde un tablero, unas copas de este vodka y la invocación a los espíritus consideran que se trata de un muy buen entretenimiento para las noches. El macabro producto Evil Spirits Vodka pretende llevar a los más incautos la sensación de la diversión prohibida en su propia sala de estar con su pack edición especial.
A simple vista, la gran caja negra no tiene ningún tipo de marca en su exterior, excepto por el mensaje inquietante y espeluznante en el centro que dice: “algo malvado está a punto de llegar”, provocando una sensación de emoción al abrir el envase, como si estuviéramos a punto de abrir la caja de Pandora. Cuando abrimos el producto nos encontramos con la botella de vodka, y el tablero ouija ubicado entre el raso negro con una plancheta de plata que descubre el logotipo de la marca. Un pequeño manual explica cómo usar la ouija para invocar a los espíritus de los muertos y también proporciona deliciosas recetas de bebidas alcohólicas. Debido a que este paquete está tan bien diseñado, muchas personas desconocedoras del peligro de la ouija serán capaces de invocar a los peores espíritus sin ser conscientes de sus propios actos.
Los responsables de esta atrocidad explicaron su producto a los medios de comunicación:
“Evil Spirits es una nueva línea de bebidas espirituosas Premium que se fabrica cuidadosamente a mano para disfrutar pecaminosamente. St. Bernadine tuvo la tarea de diseñar este paquete y un kit de comunicación con el más allá para su lanzamiento. Evil Spirits Vodka es el producto de un arte refinado para la destilación, que ha sido favorecido diabólicamente. San Bernardino extendió esta promesa de marca a través de todos los detalles del lenguaje del diseño. Con su marca denominativa personalizada Evil Spirit, con representaciones en barniz mate, con un libreto de recetas y placa conmemorativa ouija con estaño fundido. Es el momento de sucumbir al placer culpable de los malos espíritus.”

El uso de un tablero de ouija es totalmente desaconsejado sin la presencia de un psíquico, médium o clarividente. Debido a la naturaleza de la forma en que funciona este instrumento, es muy probable que se atraigan entidades como bajos astrales. Si se atraen estos seres, pueden suponer una alta probabilidad de sufrir una posesión o algún tipo de enfermedad. Pero si a esto le sumamos una publicidad atractiva del uso de la ouija y del alcohol los resultados pueden ser completamente nefastos e impredecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario