visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

Famoso psíquico predice una catástrofe natural en Japón a finales de 2013

Si tenemos que hablar de predicciones psíquicas, cualquier persona entendida en el tema le viene a la cabeza Edgar Cayce, conocido como “El Profeta Durmiente”, considerado el psíquico más famoso del siglo XX. A Cayce se le atribuyen las predicciones del inicio y el fin de la I y II Guerra Mundial, el final de la Gran Depresión, o la muerte de los presidentes Franklin D. Roosevelt y John F. Kennedy.
Pero ahora un conocido psíquico llamado Ron Bard puede convertirse en el nuevo Cayce del SXXI, ya que ha atraído la atención internacional mediante su cuenta de Twitter prediciendo un gran desastre natural a finales de este 2013, causando una gran cantidad de víctimas.
Famoso psíquico predice una catástrofe natural en Japón a finales de 2013

Ron Bard se describe a sí mismo como “El Rey de los Videntes”, y como “un verdadero psíquico”, quien en poco tiempo se convirtió en un médium mundialmente famoso y clarividente de los famosos. Pero sobre todo Bard es muy conocido en Japón y entre sus clientes están las marcas Sega, Merrill Lynch Japón, o famosos de la talla de Justin Bieber o Lindsey Lohan. Recientemente público un tweet profético que decía lo siguiente:
“Yo predije el terremoto y el tsunami de Japón el 11 de marzo de 2011, pero nadie me creyó. Ustedes pueden salvar sus vidas en esta ocasión, por favor Retuitealo.”
Después de este mensaje, Ron también reveló los siguientes puntos a través de si cuenta de Twitter:
1. Para todos los que residís en Japón, una vez más, hola. Tengo algunos mensajes importantes que comunicarles en japonés.
2. Ayer por la noche, tuve la oportunidad de ver el futuro de Japón. Me gustaría compartir con ustedes esas visiones.
3. En dos o tres meses, Japón va a experimentar un desastre natural.
4. Mi mensaje es muy importante. Todo el mundo, por favor retwittear esto para que muchas personas en Japón lo sepan. En particular, informe a su familia, amigos y seres queridos. Informe a tantas personas como sea posible.
5. Esto no es una broma. Si no vas a creer este mensaje, por favor, continua y dejar de leer ahora.
6. Sin embargo, si usted desea mantener a sus seres queridos y a otros muchos seguros, pasen mi mensaje a tantas personas como sea posible.
7. Los próximos par de meses, por favor, lean cuidadosamente mis tweets. A medida que el día de la catástrofe se acerca, seré capaz de decir qué partes de Japón están en mayor riesgo.
8. Como todos ustedes saben, yo predije el desastre del 11 de marzo. En el verano de 2010, quedo claro para mí. Esa predicción fue publicada en el Tokyo Sports Shimbun, pero parece que pocas personas se dieron cuenta de ello. Es por eso que quiero hacer hincapié en la importancia de mi mensaje en esta ocasión.
9. Si usted quiere proteger a su familia, amigos y otras personas a su alrededor, por favor tome mis tweets en serio. Y animen a la gente que me sigan en Twitter. De este modo, la vida de muchas personas serán salvadas.
10. Dos o tres meses pasan como un abrir y cerrar de ojos, pero cuando solo quedan dos o tres meses para el final, es como una eternidad. Pero el tiempo es la esencia de la vida. A partir de este momento, usted debe imaginarse a sí mismo en un estado de emergencia, y es importante que se prepare mentalmente, así como abastecerse de bienes necesarios.
11. Yo me crié en el cristianismo y el judaísmo, pero ahora creo que Japón es la fuente de todas las religiones del mundo. Todo el mundo, por favor oren conmigo por la seguridad de la gente de Japón. Si oran conmigo, tal vez vamos a ser capaces de salvar a su familia, amigos y seres queridos.
Algunas personas pueden pensar que Ron Bard es otro supuesto psíquico que quiere ganarse la fama a través del miedo generado por la predicción de un desastre natural. Pero, como muchas veces hemos comentado, no está de más preparase para futuros eventos que puedan tener lugar en nuestro planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario