visitas

domingo, 14 de julio de 2013

Psíquica encuentra el cuerpo de un niño desaparecido con la ayuda de sus visiones

Psíquica encuentra el cuerpo de un niño desaparecido con la ayuda de sus visiones
Como hemos comentado en innumerables ocasiones, la clarividencia, al igual que la palabra psíquico, en ocasiones se utiliza como un término general para describir el sexto sentido. Las visiones se presentan en formas muy diferentes, como si se estuviera viendo un cuadro o una película en la mente… algo así como un sueño. A partir de esto, los clarividentes son capaces de reunir información sobre las personas, espíritus, ambientes, o de la escena que se están mostrando. Y aunque la ciencia y los más escépticos quieren desacreditar la existencia de esta capacidad, en muchas partes del mundo muchas personas afirma tener visiones, como Pam Ragland, quien estaba viendo un reportaje de televisión sobre la búsqueda de un niño de 11 años de edad desaparecido en un pequeño pueblo de California, cuando de repente empezó a tener unas extrañas sensaciones.
Ragland comenzó a llorar y luego tuvo una visión inquietante que le vino a la cabeza: Ella vio a un niño acostado sobre su lado con los ojos cerrados. Estaba en el suelo cerca de un árbol, al lado de un camino de tierra. Un edificio estaba a la derecha y había una ciudad en la distancia. Y las visiones de Ragland llevaron el martes al descubrimiento del cuerpo de un niño que las autoridades dijeron que coincidía con la descripción de Terry Smith Jr., de 11 años de edad que llevaba desparecido varios días. Pero las visiones le revelaron mucho más, pudo observar a un joven de 16 años que mentía y que había sido el asesino del pequeño.
Esta descripción coincidió con el hermano del pequeño fallecido de 16 años, y que los fiscales detuvieron por el asesinato de Terry Smith Jr. Los detectives reconocieron que se encontraron por primera vez con la sorprendente declaración de un psíquica, que coincidía perfectamente con todos los detalles del asesinato. Ragland, de 50 años, dijo que siempre ha confiado en su intuición de ver “cosas” que otros no pueden.
“Fue sólo su imagen recurrente que estaba en mi cabeza. Yo estaba haciendo una instantánea, pero no podía entender por qué no se movía. Tenía los ojos cerrados, pero yo pensé que el niño estaba durmiendo”, dijo a los medios de comunicación.
La Sargento Lisa McConnell, portavoz del departamento de policía del condado de Riverside, confirmó que Ragland les llamó y que los llevó directamente al cuerpo, pero ella no quiso hacer más declaraciones al respecto. Pero un detective implicado en la búsqueda, sin embargo, dijo que estaba impresionado con el descubrimiento.
“De hecho, ella fue a la derecha por el camino de la casa, a la propiedad, y hasta el cuerpo de este niño. En 23 años de servicio yo nunca he visto nada como esto”, dijo John Powers del Condado de Riverside a los medios de comunicación.

Las visiones de Pam Ragland ayudaron a encontrar el cadáver
Niño desaparecido Psíquica encuentra el cuerpo de un niño desaparecido con la ayuda de sus visionesAl principio, Ragland no quería involucrarse en el caso, pero dijo que no podía ignorar las imágenes que veía una y otra vez. Ella dijo que vio un camino de tierra, un edificio característico que parecía un granero y un solo árbol a lado. Vio una noche oscura con las luces de la ciudad en la distancia. Después de que las “visiones” se hicieran cada vez más intensas y de que el pequeño se le pareciera, decidió a llamar a la línea de denuncias de la policía el martes. Entonteces ella y sus hijos, un niño de 10 años y una niña de 12 años, fueron en su coche hasta California. Cunado llegaron a la pequeña ciudad a 80 km de Los Ángeles, entró en el aparcamiento de grava del mercado rústico que servía como sede para la búsqueda improvisada y lo primero que dijo es que tenía una fuerte sensación.
“Yo, literalmente, giré mi cuerpo físico en todos los sentidos como una brújula y miré a una tienda… y dije: ¡Está allí!”, recordó Ragland
Un bombero que se encontraba fuera de servicio la llevó detrás de la tienda y en pocos minutos Ragland pudo observar el granero que había visto en su visión. Algo la impulsó a seguir adelante, pero era una propiedad privada. El equipo de búsqueda se acercó a los miembros de una familia propietaria de la zona del granero y les preguntaron si podían acceder a su propiedad, ya que no tenían orden judicial. La familia contestó que no había ningún problema:
“Comenzamos a subir la colina y era muy empinada, así que paramos el coche y fuimos andando. De repente pude ver un solo árbol y luego me pareció oler a algo que no pude identificar”, dijo Ragland.
Había una cerca de madera alrededor del árbol con un pequeño descanso en el mismo, y el equipo de búsqueda se juntó en la oscuridad de la noche, sólo con los faros de los camiones y las linternas. Los hijos de Ragland se acercaron al árbol:
“Mis hijos dijeron…”Mamá, hay un animal muerto”, y cuando nos acercamos me dijeron,”Oh, Dios mío, eso no es un animal”. Él era Terry Smith Jr. y estaba parcialmente visible y nos miraba casi en estado de shock. Mi hijo comenzó a vomitar y mi hija estaba gritando y llorando.”

El equipo llamó inmediatamente a las autoridades. Ragland, dice que inicialmente hubo un silencio sobre su papel en el descubrimiento. Nadie se podía explicar cómo el equipo de búsqueda a caballo y en helicópteros durante cuatro días habían pasado por alto los restos claramente visibles, y que Ragland había descrito a la perfección. Las autoridades dijeron que el área había sido registrada anteriormente, pero nadie vio nada. Ahora, Ragland está tratando de volver a su vida normal, que incluye la gestión de una empresa que ayuda a las personas que trabajan a través de problemas en su vida con una combinación de “intuición, el entrenamiento personal y consejos prácticos”. Ragland, dice que esta no es la primera vez que ayuda a las autoridades con sus visiones, en otra ocasión dos adolescentes habían desaparecido en una zona del desierto del Condado de Orange a principios de este año. Gracias a ella, fueron encontrados con vida.
Ragland no se considera una psíquica, sino que se basa en un “sexto sentido” o “intuición” que la mayoría de las personas no se dan cuenta que la tienen.
“He escuchado todos los comentarios y la gente pensará que estoy loca. Pero la verdad, es que en este momento, lo único que puedo hacer es ayudar a las familia en búsquedas inútiles.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario