visitas

martes, 16 de julio de 2013

Qué es Reiki

Reiki no es solamente una técnica de sanación física, lo mas importante es la sanación del espíritu, el reiki es aprender a escuchar y ayudar a todas las personas, es pedir energía y luz desde el corazón.

Mas que una técnica es generar vibración de amor en uno y luego entregarla a quien lo pida o requiera. Para practicar Reiki no siempre se requiere el poner las manos a otra persona, muchas veces es solo escucharla con amor y eso no es fácil ya que muchas veces solo queremos que nos escuchen pero no sabemos escuchar a otros.

Si escuchamos con amor estaremos generando una vibración de amor y esta llegara y la sentirá quien nos esta hablando por eso se sentirá con mucha confianza y se abrirá por completo para así entregar sus mas profundas emociones y eso también es Reiki, en algunos casos es mucho mas efectivo que el poner las manos a alguien. Jesús entregaba y enseñaba Reiki, claro que no con ese nombre, el nos enseño a amar e indico que por y con la fe lograríamos nuestra verdadera sanación pero para ello primero nos tenemos que amar nosotros mismos ya que si no nos amamos no sabemos que significa ese sentimiento o vibración y si no lo conocemos no podremos trasmitirlo a otros.
El Reiki o nombre que se ponga a técnicas similares es aprender a ser Canal de amor, es ser Servidor y no sanador, es aprender a alcanzar una vibración mas alta ya que es la única forma de poder trasmitir esa frecuencia que se esta pidiendo para uno u otras personas y para ello no podemos pretender sanar nosotros a alguien, lo único que podemos pretender es ser un buen canal o cable para trasmitir lo que se pidió a Dios y si se pide vibración de amor eso es lo que se trasmitirá y el amor nunca dañara a nadie.
Por ello es mas que una técnica, es una vibración de amor y esa vibración se puede trasmitir por las manos, por la vos y por nuestras actuaciones, es practicar mas que predicar, es entregarse a los hilos de Dios como un hijo confía en su padre, es tener verdadera fe que lo que llegara es lo mejor y no lo que nosotros queremos que se provoque por nuestro ego. La diferencia entre un Servidor y un Sanador es que cuando un servidor pone las manos y pide ser un Canal de amor sabe y siente que llegara lo que sea la voluntad de Dios, por ello si la persona no tiene mejoría o una sanación milagrosa es por algo, el servidor solo se preocupara de trasmitir energía o vibración de amor para que así esa energía actué en forma armónica y amorosa en la persona no provocando ningún tipo de daño o malestar.

El Sanador solo pretenderá que cuando ponga las manos entre energía con la mayor fuerza posible para que así exista una sanación o resultado casi milagroso pero eso es solo por ego ya que de esa forma querrá demostrar quien es el y que es capas, pero eso no es amor y como no es amor esa vibración no se trasmitirá ya que su propia frecuencia (la del sanador) no esta en esa condición, mas que provocar una sanación puede provocar un daño ya que la energía no llegara en forma gentil y mas que destapar un Chakra lo puede casi destruir, es como si una ampolleta que esta funcionando con 30 Volts se le apliquen de golpe 200 Volts, lo que pasara es que se quemara la ampolleta mas que prenderla mas, pero si la energía que entra es de amor, esta subirá la resistencia en forma lenta , en forma muy amorosa y gentil logrando que no se queme y cuando este lista prendera a 200 Volts.

Para entregar o practicar lo que enseño Jesús, Buda, Usui, etc. hay que sentir amor y tener fe, sin ello no lo estamos practicando solo estamos ejecutando o imitando lo que el ángel mas amado de dios también practico y que fue el desafiar a Dios creyéndose el un Sanador y no servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario