visitas

martes, 8 de octubre de 2013

Militar ruso admite que las Fuerzas Espaciales no están preparadas para una invasión extraterrestre

A principios de este mes el gobierno de los Estados Unidos puso en marcha un cierre parcial de sus servicios federales, después de que las dos cámaras del Congreso no lograron acordar un nuevo presupuesto. Pero lo preocupante fue que el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, que se encarga de vigilar los asteroides y cometas potencialmente peligrosos, dejó de estar operativo debido al polémico cierre.
Pero no contentos con dejar a la humanidad a “manos del destino”, en su cuarto día el Observatorio Nacional de Radio Astronomía también cierra sus instalaciones. Pero cuando pensábamos que no había nada más preocupante, en Rusia saltó las alarmas en relación con las amenazas del espacio. Uno oficial militar ruso dio a conocer que no están preparados para una invasión extraterrestre.
Militar ruso admite que las Fuerzas Espaciales no están preparadas para una invasión extraterrestre
Se les conoce como Fuerzas Espaciales de Rusia, y están encargados de salvaguardar a la población civil de amenazas espaciales, como puede ser una invasión extraterrestre. Pero según unas controvertidas declaraciones de un oficial de Defensa ruso, actualmente no están preparados para combatir contra una invasión del espacio exterior.
Russia Today informó que durante una conferencia de prensa en el Centro de Control de Sistemas Espaciales Titov, cerca de Moscú, los periodistas le preguntaron al subjefe Sergey Berezhnoy sobre la seguridad extraterrestre.
“Hasta ahora no somos capaces de eso. Desafortunadamente, no estamos preparados para combatir con civilizaciones extraterrestres”, respondió Berezhnoy.
“Nuestro centro no se encarga de ello. Hay demasiados problemas aquí en la Tierra y cerca de ella”, agregó.
Las Fuerzas Espaciales de Rusia se fundaron el 10 de agosto 1992, después de la disolución de la Unión Soviética, quienes fueron sustituidas en 2011 por las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia. Este departamento militar ruso se encarga principalmente de controlar el espacio aéreo de Rusia, los misiles de defensa, funcionamiento de los satélites militares, lanzamiento de naves espaciales y el control del espacio exterior, además de controlar objetos voladores no identificados.
Una de las principales tareas de las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia es también “el seguimiento de objetos espaciales y la identificación de las posibles amenazas desde el espacio para Rusia y la prevención de ataques, según sea necesario.”
El subjefe Sergey Berezhnoy también quiso dejar claro que a pesar de la imposibilidad de poder defender el país contra ataques procedentes del espacio exterior, tienen “medios muy eficaces y de alta tecnología para hacer frente a cuestiones terrestres y otras amenazas”.

Centro de Control de Sistemas Espaciales Militar ruso admite que las Fuerzas Espaciales no están preparadas para una invasión extraterrestre
A finales del 2012, el primer ministro de la Federación Rusa, Dmitry Medvedev, confirmó la existencia de vida extraterrestre inteligente en una entrevista en la televisión rusa. Medvedev hizo varias observaciones interesantes, una de ellas es el hecho de que el presidente recibe información clasificada sobre extraterrestres que visitan el planeta. Durante la entrevista Medvedev dijo:
“Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente lleva una carpeta de “Alto Secreto”. Esta carpeta contiene información acerca de los extraterrestres que visitan nuestro planeta”. Y añadió: “Junto con esto, se le da un informe del servicio especial secreto que ejerce el control de los extraterrestres en nuestro país… Una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una conocida película llamada “Hombres de Negro”. No voy a decirte que muchos de ellos están entre nosotros, ya que podría causar el pánico”.
Pero para quienes crean que estas declaraciones fueron una simple broma, también en el pasado año el profesor Paul Springer, de la Comandancia Aérea y Escuela Superior de los Estados Unidos sorprendió con otras controvertidas declaraciones sobre la invasión extraterrestre en el Canal 9 de Australia. Springer dijo “que si una raza extraterrestre viniera para extraer un recurso específico, lo primero que harían seria eliminar toda resistencia, dominando así a la raza humana. Por lo tanto advirtió que muy probablemente eliminarían los sistemas de comunicación y armamentístico, destruyendo todo a su paso”.
Para muchas personas, estas controvertidas declaraciones parecen indicar una inminente invasión extraterrestre en nuestro frágil planeta. Pero si vamos mucho más allá, los más conspiranocicos creen que el cierre parcial de los servicios federales de los Estados Unidos responde claramente a un movimiento estratégico evasivo que parece indicar que algún tipo de evento de proporciones bíblicas está a punto de ocurrir en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario