visitas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

El 5 de diciembre de 2013 después de que Nelson Mandela se debatiera durante meses entre la vida y la muerte en contra de todas las expectativas, el Gobierno de Sudáfrica anunció que el gran hombre defensor de las libertades había muerto. Por lo tanto, después de un periodo de profunda incertidumbre, el icono finalmente murió. Entonces comenzó un proceso de duelo por parte de la familia Mandela, la Presidencia de Sudáfrica y por los principales mandatarios mundiales. Pero para otras muchas personas la muerte de Madiba es el inicio del fin de los tiempos profetizado por Siener van Rensburg, un hombre que vivió desde finales de 1800 hasta principios de 1900 en Sudáfrica que realizó multitud de profecías que se han hecho realidad.
Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos
Algunos ciudadanos de Sudáfrica ya se están preparando para los disturbios civiles que dejará una multitud de muertos, desencadenado así un verdadero estado de sitio. Esto es debido a que la imagen de Mandela era parte de un plan “preparado”. Un precursor de un evento apocalíptico que no sólo afectará a Sudáfrica, sino también al mundo entero. La razón de esta creencia se debe a un bóer sudafricano (agricultor) llamado Nicolaas Pieter Johannes “Siener” van Rensburg y sus profecías. El apodo “Siener” proviene de la palabra africana adivino o vidente. Rensburg fue el Nostradamus de Sudáfrica, aunque un poco más moderno. Rensburg nació el 30 de agosto de 1864 y falleció el 11 de marzo de 1926, y desde muy pequeño ya tenía visiones llenas de imágenes y simbolismo, registrándose un total de 700 a lo largo de toda su vida.
Rensburg fue, ante todo, un agricultor que en “su tiempo libre” participaba en diversas acciones militares y guerras. Combatió en la Segunda Guerra Anglo-Boer y en la Primera Guerra Mundial, uniéndose a un grupo de rebeldes que se oponían a que Sudáfrica participase en la Primera Guerra Mundial. Pero fue durante la Primera Guerra Mundial que Rensburg empezó a explicar en público sus visiones. Él predijo gran cantidad de acontecimientos, una de las cuales hacía referencia a Gran Bretaña consumida por las llamas. En poco tiempo, sus predicciones eran ya conocidas en toda Sudáfrica. El agricultor hizo una gran cantidad de profecías que se cumplieron, recogidas en el libro “La voz de un Profeta”, que decían lo siguiente:

1. Antes de que nadie pudiese imaginar una cosa así como un portaaviones, tuvo una visión de una extraña nave en un puerto de Namibia. En ese momento el puerto de Lüderitz ni siquiera era un puerto adecuado, era una pequeña bahía donde habían botes de pesca.
2. Él vio la destrucción británica de 64.000 granjas bóers y el sufrimiento detestable con casi 180.000 reses y caballos con los tendones de Aquiles cortados. Estos animales fueron dejados morir de sed.
3. 1 ª Guerra Mundial y el engaño que llevó a los EE.UU. para entrar en la guerra.
4. La revolución comunista de Rusia y el holocausto de los cristianos durante su reinado.
5. La gran epidemia de gripe de 1918.
6. Revueltas mineras en Sudáfrica de 1925.
7. El colapso económico de 1929.
8. La Segunda Guerra Mundial.
9. En 1948 la toma de posesión del gobierno por parte de los nacionalistas en el sur de África.
10. Él previó los problemas raciales iniciadas por los comunistas en el sur de África.
11. La creación de una República Sudafricana en 1960.
12. Sudáfrica sale del poder británico.
13. El aumento del poder negro en Sudáfrica después de 1961.
Seiner van Rensburg Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

14. El asesinato de Hendrik Frensch Verwoerd, el Primer ministro Sudafricano.
15. Él vio la participación de Sudáfrica en la guerra de Angola contra los rusos cubanos.
16. Margaret Thatcher, la primera ministra de Inglaterra.
17. El encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela.
18. La muerte de la princesa Diana.
19. La primera guerra del Golfo.
20. El poder negro en el gobierno en Sudáfrica. Esto ocurrió 80 años después de que él tuviera la visión.
21. El 11 de septiembre de 2001, ataque contra el World Trade Center.
22. Guerra iraquí contra Sadam Hussein. Sin embargo, esto enfurece al mundo islámico y se lleva a cabo una planificación siniestra contra los EE.UU. La planificación parece tener lugar dentro de los EE.UU. por la misma entidad siniestra que hizo las dos anteriores guerras mundiales.
24. El asesinato del magnate de las minas Sudafricano Brett Kebble.
25. Vio millones de africanos entrando en Sudáfrica ilegalmente durante el gobierno negro.
26. Vio el derrumbe de la economía mundial, similar al del año 1929. Lo que es difícil de identificar es el hecho de que parece indicar que el colapso se produce por los “capitalistas”, a fin de tomar el control del sistema económico mundial. Recuerda que él vio esto hace casi cien años, en 1914.
Estas han sido solo algunas de sus profecías cumplidas y como hemos comprobado las predicciones de Rensburg no consistían únicamente en eventos mundiales. Las visiones apocalípticas de Siener van Rensburg después del entierro de Mandela ha influido en un gran número de personas sudafricanas conocidas como “Los Suidlanders” que creen casi implícitamente en las predicciones de Rensburg. Mientras que sus compatriotas están de luto y asisten al funeral del difunto héroe mundial, los Suidlanders se están preparando para la evacuación y la guerra; preparando rutas de escape y la recolección de más armas, municiones y alimentos para sobrellevar el largo período de purificación que supuestamente comenzará con la Operación Uhuru, que significa “el principio del fin”.
Pero si las profecías de Rensburg que hemos visto anteriormente parecen impresionantes, aún lo es más las profecias sobre el encarcelamiento y la liberación de Nelson Mandela:
“En la mañana del 8 de septiembre de 1925, el vidente le dijo a su hija Anna, que veía a un hombre negro liberado de la prisión en un futuro lejano y a su regreso llevará consigo un mensaje importante. Sin embargo, es sólo después de la muerte violenta de un líder negro y una huelga masiva que paralizará el país y tendrá lugar el verdadero problema.
Este líder negro estará en la plaza de la iglesia en Pretoria mientras que miles de personas acudirán para ofrecerle “un último homenaje”: El cuerpo del rey (líder negro) se colocará en un ataúd de cristal y se ubicará en la Plaza de la Iglesia de Pretoria durante siete días. Las personas llegaran de todas partes del mundo para rendir homenaje a este rey. Nadie trabajará durante siete días, para que la gente pueda trasladarse más allá del día y de la noche, llorándole amargamente sin sentirse consolados durante siete días. “En el octavo día será sepultado en el Acre de los Héroes” (Una parcela especial en el viejo cementerio de Church Street, Pretoria, reservado a los hombres de Estado).
Sin embargo, cuando las fuerzas armadas en Pretoria estén preparadas, los bóers estarán listos para la acción y Johannesburgo será atacada con bombas, que sacudirán a todo el mundo. La consiguiente guerra se extenderá rápidamente hacia el norte hasta que el conjunto de Europa está en llamas. Pero Inglaterra se verá afectada, con consecuencia de los disturbios raciales y hambrunas”
Fin de los tiempos Las profecías de Seiner van Rensburg, la muerte de Nelson Mandela y el fin de los tiempos

Según los expertos en las predicciones del bóer, la “xenofobia” será el primer paso en la “limpieza” de Sudáfrica. Apodado como “la noche de los cuchillos largos” esta operación se iniciará con acciones violentas de negros contra negros. Y parece cumplirse, ya que según algunos medios de comunicación han informado de que los negros sudafricanos ya están advirtiendo a otros negros inmigrantes que viven en el país que lo abandonen después del entierro Mandela o morirán.
Una vez que se haya completado “la limpieza” en el país entonces masacrarán a los ciudadanos blancos. Según los expertos, esta predicción está compuesta por las visiones de Rensburg y las visiones de una mujer llamada Johanna Brandt Suidlander, quien también predijo  una sangrienta guerra entre las tribus de Sudáfrica, además de que el ataque de negros sobre blancos se producirá en Johannesburgo.


Así que parece ser que muchas de las profecías de Rensburg se han hecho realidad y otras están empezando a cumplirse. Así que nos lleva a la pregunta, ¿el resto de sus profecías se harán realidad? y si es así, ¿cuáles son las implicaciones en el futuro a nivel mundial? Sin embargo, si las profecías de Rensburg continúan cumpliéndose, entonces sus profecías están indicando claramente que estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial y del verdadero Apocalipsis. Muchos expertos en profecías apuntan a que los datos señalan el 2017 como el año de la “Segunda Venida”, cuando supuestamente Cristo (o el falso mesías) regresará a la tierra. Entonces si esto es así, el colapso financiero y la Tercera Guerra Mundial podría comenzar en cualquier momento entre ahora y la primavera de 2014. Así que habrá que estar atentos a los últimos acontecimientos de Sudáfrica, porque si se produce la sublevación como predijo Rensburg, entonces los otros eventos que él predijo probablemente sean inminentes.



www.mundoesotericoparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario