visitas

sábado, 18 de enero de 2014

¿Bases en la Luna? Avistan sospechosa estructura a través de Google Moon

¿Se trata de una nave alienígena sobre la polvorienta superficie lunar, o será acaso una base ultrasecreta ocupada por humanos? La especulación se abrió camino ante estas controvertidas imágenes que parecen mostrar una estructura artificial en la superficie de nuestro satélite.
moonbase1
La anomalía triangular, avistada gracias a los mapas de Google Moon, tiene una hilera de siete puntos luminosos a lo largo de sus lados, esto la hace una candidata complicada para aplicarle explicaciones prosaicas y/o geológicas.
Cualquiera que quiera comprobarlo puede bajarse el software Google Earth que incluye los mapas de la Luna (Google Moon), y buscar con las coordenadas: 22°42’38.46″N 142°34’44.52″E
moonbase2
Si lo miramos desde un punto de vista muy escéptico, la única explicación posible sería una caprichosa pareidolia, un juego de luces y sombras en combinación con la pérdida de resolución que se produce en el zoom de la imagen. Y aún así, esta estructura quizás es demasiado explícita como para caer en ese campo de ilusiones ópticas. En caso que sea una base, tampoco habría que descartar que los selenitas —de existir— utilicen cierto camuflaje para sus estructuras; ejemplos de bases secretas que quieren o quisieron pasar desapercibidas hay muchas en nuestro propio planeta.
“¿Será un extraño cráter o se trata de otra cosa? Está realmente ahí, no es un ‘fake’, y no tengo idea de lo que pueda ser. No encontré nada similar en otros cráteres”, dijo el usuario autor del inusual hallazgo.
De acuerdo a algunos internautas, la forma gigante se asemeja a una nave triangular, parecida a la tecnología de las naves supersecretas Stealth, aunque su tamaño no se puede comparar con nada que haya sido construido en la Tierra.
La forma regular y posicionamiento de los puntos luminosos sobre la estructura forman una esquina angular perfecta que parece responder a un diseño inteligente. Hasta la fecha no se ha descubierto otra forma en la Luna, o en otro planeta, que tenga las mismas características.
“La anomalía es tan grande que es probable que realmente se trate de una suerte de base o instalación lunar utilizada para almacenar y lanzar naves alienígenas”, comentó el sitio web Tech and Gadget News.
El mismo usuario de YouTube también afirma haber hallado una estructura similar en la Tierra, escondida en los hielos de la Antártida…



www.mysteryplanet.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario