visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Alertan de un tsunami de efectos devastadores en el Atlántico Norte

En los últimos días hemos sido testigos de un escenario de terror en varios puntos del planeta, devastadores tornados en Estados Unidos, inundaciones masivas, un destructivo tornado en Rusia, etc… Recientemente, el Dr. Simon Atkins, científico atmosférico experto en riesgos atmosféricos y economista climático, dijo para Fox News que las llamaradas solares que están afectando nuestro planeta podrían causar un gran tsunami en el Océano Atlántico en los próximos días. El alarmante pronóstico estaría vinculado a terremotos y erupciones volcánicas en el Océano Atlántico con eventos de menor escala en el Océano Pacífico, Océano Índico y Atlántico Sur, donde el mayor peligro seria del 22 de mayo al 5 de junio. Muchas personas se preguntan si los anómalos fenómenos ambientales son el preludio de algún tipo de desastre que está por venir, ¿qué está ocurriendo?
El Dr. Simon Atkins del Advanced Forecasting Corporation afirma que su información no son simples predicciones, son un conjunto de datos realizados por un equipo de gestión de riesgos. Su equipo predice cambios de tiempos, el clima, el movimiento de la tierra en relación a eventos como volcanes, terremotos, inundaciones, llamaradas solares, rayos cósmicos, etc… Su equipo de investigadores genera la información a través de una serie de métodos científicos. Un ejemplo sería los algoritmos genéticos que aprenden de sus errores, sobre todo de la información que se introduce por los seres humanos. La información se registra en torno a los datos, como la información electromagnética del sol, erupciones solares, las temperaturas estratosféricas y otros parámetros ayudando a explicar la mecánica y el futuro de las condiciones meteorológicas.

El Dr. Simon Atkins menciona en la entrevista a la Fox News, que nunca en la historia ha habido cuatro llamaradas solares clase X en tan poco tiempo. Como resultado de tales erupciones solares, hay “un gasto energético” que contiene elementos tales como radiación y plasma, causando cambios en las placas tectónicas de la Tierra y grandes eventos como tsunamis. El equipo del Dr. Simon Atkins ha sido capaz de fijar el punto de mayor riesgo de tsunami, ese lugar se encuentra en el Océano Atlántico Norte. Según el científico, este desastroso evento ocurrirá en las próximas semanas. La zona de riesgo sísmico del Atlántico está en un triángulo que se comprende entre de Islandia, las Islas Canarias y la costa este de los Estados Unidos. Si hay un terremoto de intensidad 6,8 o más, esta zona se vería afectada por un efecto domino creando así un gran tsunami, incluso podrían haber terremotos en el interior de los Estados Unidos.La Real Academia de Ingeniería del Reino Unido ha pronosticado que hay una probabilidad de un 100% de que haya una fuerte explosión de radiación solar hacia la Tierra, como el conocido Evento Carrington. Debido a esta información, el Reino Unido creó un “Comité sobre meteorología espacial”, quienes redactaron un informe advirtiendo que las futuras erupciones solares podrían ser una gran amenaza para la estabilidad del país. Desde el año pasado el Atlántico Norte ha tenido un mayor “pulso” electromagnético, cuando el Dr. Simon Atkins comenzó a alertar sobre el riesgo en el que nos encontramos. Él afirma que existe 100% de probabilidades que un tsunami golpee las costas de Gran Bretaña y otras zonas del Atlántico. El escenario de este evento que tendrá lugar en el Atlántico Norte producirá un terremoto de magnitud 6 a 8 en la escala de Richter causando un gran tsunami a través del Atlántico.

El Dr. Atkins afirma que si el sol desencadena otra llamarada solar de clase X, será el indicador definitivo para los fenómenos explicados anteriormente. Pero además si ocurre un gran terremoto en cualquier parte del mundo con una magnitud de 7,5 o 8, aumentará la probabilidad del tsunami en el Atlántico Norte. Por último, el Dr. Atkins advierte de los comportamientos anómalos por parte de las personas, debido principalmente a que nuestros cerebros usan energía, y si la frecuencia magnética de la Tierra se desplaza por una fuerte llamarada solar entonces afectaría a la conciencia de las masas. En otras palabras, la gente podría tomar decisiones que no lo harían habitualmente debido a las influencias de las energías del espacio y el estado de la energía magnética en la Tierra. Por lo tanto hay que estar atentos a las personas, ya que pueden tomar decisiones inusuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario