visitas

lunes, 20 de mayo de 2013

Desastres naturales a gran escala, ¿señales apocalípticas o casualidades?

Tornados, terremotos, llamaradas solares, bolas de fuego que caen del cielo, extraños fenómenos atmosféricos, activación masiva de volcanes, misteriosos incendios, accidentes masivos ferroviarios y aéreos, en los últimos meses grandes desastres están afectando a todos los países del mundo, con un aumento de estos desastres en las próximas semanas, según afirman los expertos. ¿Qué está pasando?
Desde que ha empezado el año, hemos visto un número récord de extraños eventos registrados, preocupando a muchas personas. No nos encontramos ante fenómenos aislados, habiendo muchas teorías que explican el momento tan delicado en que se encuentra nuestro planeta. Los supuestos científicos afirman que se trata de desastres o eventos aislados. Pero la realidad es que nunca ha habido en la historia reciente tantos desastres naturales y no naturales en un corto período de tiempo. A continuación detallaremos algunos de estos eventos que están ocurriendo.

28 tornados en Estados Unidos
Este domingo, varios tornados afectaron tres estados en los Estados Unido, arrancando los techos de la casas y derribando los árboles, “barriendo” toda región. Un gran tornado “violento y extremadamente peligroso” fue avistado al suroeste de Wichita, Kansas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Un segundo tornado fue visto cerca de Edmond, Oklahoma, dijo el servicio meteorológico, además de otro tornado en las cercanías de Luther, Oklahoma. Un tercer tornado apareció cerca de Wellston, Oklahoma, destruyendo las líneas eléctricas y dañando varias viviendas. Mas tornados fueron avistados en Iowa, cerca de Earlham y al este de Dallas. Según los expertos, los tornados masivos son debido al anormal mal tiempo que está sufriendo partes de Kansas, Oklahoma, Iowa y Missouri. Pero a parte de estos fenómenos, en Atlanta se informó de graves inundaciones.
Terremotos masivos
Un terremoto de magnitud 6,5 sacudió la costa de Chile este lunes. El sismo se registró a las 5:49 am hora local del lunes, a una profundidad de 10 kilómetros y a unos 600 kilómetros de la ciudad de Puerto Quellón.
Terremotos masivos se han producido en la región de Petropavlovsk-Kamchatka, Rusia. Más de 20 terremotos han afectado a la región en las últimas 22 horas, donde el más fuerte fue un terremoto de magnitud 5.9 que sacudió el fondo marino a una profundidad de 16,5 kilómetros de profundidad. Este evento sísmico en esta región refleja la creciente agitación en una de las mayores placas tectónicas: la placa del Pacífico del planeta. El aumento sísmico a lo largo de esta región de Kamchatka podría tener graves consecuencias para cada placa tectónica que entra en contacto con la placa del Pacífico, desde el sur del Pacífico de América del Sur. Un evento similar se produjo a lo largo de la periferia de la placa del Pacífico cerca de las islas Santa Cruz, en febrero de este año.
El pasado día 20 un terremoto de magnitud 7 sacudió a la provincia suroccidental china en Sichuan, con 200 personas fallecidas y 12.000 heridas creando una grave escasez de agua potable.

Volcanes masivos entran en erupción
El Observatorio de Volcanes de Alaska señaló el jueves que el volcán Pavlof “continúa en erupción”, manteniendo la alerta máxima debido a que el volcán de más de 8.000 metros emite una “nube de ceniza, vapor y gas continuo” que ya se extiende hasta 60 kilómetros de distancia. Una nube resultante se extiende de 50 a 100 kilómetros al sureste, trasladándose sobre el Golfo de Alaska. También se ha activado el volcán Cleveland, que podría producir nubes de cenizas de más de 6.000 metros sobre el nivel del mar. Más allá de cualquier impacto en la vida animal y humana, las grandes nubes de ceniza podrían afectar negativamente a ciertas partes del planeta.
El volcán Popocatépetl cerca de Ciudad de México sigue estando activo. El Centro Nacional de Prevención de Desastres de México dice que la actividad sísmica volvió a sacudir la zona. La montaña de 5.450 metros de altura también emite rocas de gas y ceniza. Hace dos semanas el gran volcán se activó con fuerte erupciones. El nivel de alerta se elevó a fase amarilla dos, por orden del Ministerio del Interior del país. El cambio en la actividad del volcán podría provocar grandes explosiones capaces de enviar fragmentos incandescentes a distancias considerables.
Cinco alpinistas murieron después de que el volcán Mayon en Filipinas entró en erupción. Uno de los volcanes más activos de Filipinas arrojó enormes rocas y cenizas, matando al menos a cinco escaladores en su primera erupción tras tres años inactivo.

“Bolas de fuego” en nuestros cielos
En las últimas 24 horas se han confirmado 4 bolas de fuego en Estados Unidos. El caso más reciente ocurrió en Arkansas y Missouri el 19 de mayo, al mismo tiempo varios testigos informaron de una bola de fuego en Arizona. El 18 de mayo dos grandes bolas de fuego también fueron vistas con una hora de diferencia, uno sobre la costa este central y otro en Colorado.
El viernes 15 de febrero 2013, un meteorito cruzó el cielo de los Urales en Rusia, causando fuertes explosiones e hiriendo a alrededor de 1.200 personas debido a los vidrios rotos. A partir de ese momento han sido observados gran cantidad de fenómenos parecidos en todas las partes del mundo, como en algunas partes de Suramérica y Europa.

Fuertes llamaradas solares
En un hecho poco habitual, el Sol desató cuatro grandes erupciones solares en sólo unos días. Las llamaradas solares amenazaron cuando Sol explotó con una llamarada solar X1.7, la primera llamarada solar clase X de 2013. Esto fue seguido por una llamarada solar X2.8 y una llamarada solar X3.2. Las erupciones solares se originaron por las manchas solares en un área del Sol conocida como AR 11748. Esta región volátil de la superficie del Sol, con sus grupos de manchas solares y los bucles magnéticos, se está dirigiendo directamente contra la Tierra.


Esto son algunos de los eventos que están ocurriendo en nuestro planeta en los últimos meses, sin contar las anomalías ambientales que estamos sufriendo o incluso los masivos desastres aéreos que también han tenido lugar a nivel mundial. Como se puede observar, no se trata de simples casualidades, y para muchas personas todos estos eventos están relacionados entre sí. Algunas teorías apuntan a que el núcleo de la tierra esta sorprendentemente debilitado, afectando así al campo magnético de la tierra y creando estos fenómenos en nuestro planeta.
Pero para otros, lo que está ocurriendo tiene relación directa con Nibiru o Planeta X. Según algunos expertos, esta estrella oscura podría estar cerca de nuestro sistema solar, obligando a los cometas y meteoritos a variar sus trayectorias y manipulando tanto nuestro campo magnético como el propio Sol, siendo una explicación lógica a la gran cantidad de llamaradas solares. Pero por otro lado, muchas personas en todo el mundo creen que los desastres naturales que todos estamos experimentando son señales de la venida de los últimos días que ha sido predicho por los profetas a lo largo de la historia. Por ejemplo, la Biblia dice que muchos desastres caerán sobre las personas en los últimos días, incluyendo terremotos, tempestades, tornados, erupciones volcánicas, enfermedades, el hambre, inundaciones, etc…, vamos lo que estamos viviendo. Incluso muchas profecías hablan de “fuego en el cielo” que llueven sobre las naciones.
Para los más conspiranoicos, los desastres naturales, las enfermedades y las guerras son parte de una “agenda oculta”, siendo necesaria una preparación para lo que está por venir, ya que se prevé que todo empeorará antes del “gran final”. Independientemente de la línea de pensamiento que una persona pueda tener, el resultado es el mismo: los desastres naturales que están ocurriendo en todas partes del mundo son toda una realidad, y no estaría de más que la gente se fuera preparando para sobrevivir en caso de lo que pudiera llegar a ocurrir en su propia ciudad…si no lo han hecho ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario